Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:50:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051950 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1365 : 26 de Febrero de 2011, 14:40:53 »

es raro que solo te salga un 12% de descuento, yo creo que  tengo un 28%
has mirado en la casilla que te sale a la izquierda de la pantalla con lo que tienes en la cesta?

yo no he dicho que no podras cargarlas con ese cargador, las podras cargar pero de una en una y no muy rapido por que me parece que saca solo 50W. totales.
si fueran 50w por conector y 200W totales podrias cargar 4 lipos a la vez no muy rapido, pero creo que no es el caso.

aqui tienes el nivelador:
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=89&products_id=3657

yo si fuera tu me lo pillaria con flybar, menos electronica rompecabezas, menos problemas de cola, menos parametros y mas ajuste mecanico.
ademas al principio se suele romper , yo creo que te sera mas facil arreglar/ajustar con flybar que sin el.

yo vuelo de 4min a 4:30min dependiendo de las lipos y del tipo de vuelo.
en estacionarios y pequeñas traslaciones en curva normal supongo que le sacarias unos 6min minimo.

un saludo.
 


Si, lo he mirado, y es un 12%. La cantidad me la multiplica por 0.88 de descuento.

El cargador, si lees las especificaciones pone que son 200w totales- 50w por canal. Pero creo que la mejor forma de saberlo es cuando los chicos de la frontera me suelten el paquete y "arrivie" a casa, probarlo, y si no sirve, ya veremos que hacer con el.

Gracias por el enlace. Ahora se que tengo que comprar un 10mm.

Te hare caso y me pillare el flybar, asi aprendo mas montandolo.. ya habra tiempo de montar el flybarless.

Luego de herramientas que tengo o que estan en camino son:

Medidor de incidencias (pero no tiene los niveles de agua... ¿se compran aparte?)
Balanceador de palas
Voltimetro
Sacarrotulas
Destornilladores allen 1.5, 2.0, 2.5, etc
Destornilladores Hexagonales 5, 5,5, 7,  8 y 10
Extractor de piñon 3mm
Pie de Rey digital
Juego destornilladores Philips
Soldador de 80w
Alicates de punta largos
Alicates de punta curvados
Pinzas
Iman telescopico
Bandeja imantada
Grasa de silicona
Loctite 222 (fijador)
loctite 648 (pegamento metal)

Y un martillo como la cabeza de un perro..... ademas de cosillas varias.

¿que mas me falta ademas del nivelador del ciclico?

Gracias de nuevo...

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1366 : 26 de Febrero de 2011, 19:41:24 »

Veo que vas a entrar por la puerta grande,,,,,jejejejeje,,,,me alegro de tu nueva adquisicion
ya veras como este bicho no te va a defraudar,es un gran heli y vuela de vicio,eso si como
te dice el compi Blau,,,,,,,,mucho cuidadin con el,ten encuenta que es como un 600 dentro de un cuerpo algo mas qequeño.
Yo te recomendaria un medidor de voltaje,para mirar en todo momento el volataje de cada celula de la bateria,lo puedes
pillar en hobbyking.
Cualquier duda que te surja,,,,,,,,,,,,ya sabes...........jejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #1367 : 26 de Febrero de 2011, 19:59:05 »

Hoy he estrenado el Trex 550, y bueno como tira el bicho, acostumbrado al 600 nitro, no tiene nada que ver, es otro mundo, veremos cuando puedo hacerme con el, de momento me puede, pero muy buenas sensaciones, hay que ir  despacio esto no es el 450, ni el 600 nitro que diferencia.

un saludo.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1368 : 26 de Febrero de 2011, 23:52:45 »

Me alegro amigo  kernanko del estreno de este magnifico heli, ya veras como pronto te haces con el y veras como disfrutas de lo lindo, ehnorabuena y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1369 : 27 de Febrero de 2011, 10:24:05 »

me alegro de que el estreno haya sido satisfactorio kernanko.
para mi no hay color entre electricos y glow.
tranquilo que en 4 vuelos te adaptas, je,je,je.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1370 : 27 de Febrero de 2011, 11:01:33 »

Bueno, siguiendo con el tema del heli y sus "perifericos"....


Creo que la "gambado" con el medidor de incidencias... encargué este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9653 pero creo que este no me vale para el 550.... ¿me vale o es demasiado pequeño? Ademas no trae los niveladores de gota... ¿hay que encargarlos aparte?

Y necesito tambien una fiuente de alimentacion para este cargador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10327

No se si esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9205
O esta otra: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_107&products_id=4666

El caso es que la primera tiene 30A, pero vale la mitad que la 2º, quye es de 20A.... ¿Cual me recomendais para ese cargadorde las dos?.... O si creeis que es mejor otra, pues adelante con las sugerencias.

Y que piezas recomendais pedir en caso de rotura. Se que seguramente se me rompera lo que no tenga, pero prefiero tener algo en stock para no tener que andar con pedidos y aprovechar los gastos de envio del pedido.

Veo que vas a entrar por la puerta grande,,,,,jejejejeje,,,,me alegro de tu nueva adquisicion
ya veras como este bicho no te va a defraudar,es un gran heli y vuela de vicio,eso si como
te dice el compi Blau,,,,,,,,mucho cuidadin con el,ten encuenta que es como un 600 dentro de un cuerpo algo mas qequeño.
Yo te recomendaria un medidor de voltaje,para mirar en todo momento el volataje de cada celula de la bateria,lo puedes
pillar en hobbyking.
Cualquier duda que te surja,,,,,,,,,,,,ya sabes...........jejeje

un saludo.-


Dudas 1.500, pero voy por partes, conforme me vallan surgiendo.
Bueno, el voltimetro ya lo tengo, no se si te referiras a este que es el que he comprado: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8980  o por el contrario te refieres a algo para montarselo al heli. Si te refieres a algo asi, pues recomiendame algo, asi cuando haga el siguiente pedido, lo incluyo todo.

Respecto al Heli, aun no lo tengo, estan sin Stock. Sera el Flybar el que encargue.

Si es asi acepto recomendaciones.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1371 : 27 de Febrero de 2011, 16:37:26 »

Hola mira el voltimetro que has comprado te vale perfectamente,el que yo tengo es este otro:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6589

El medidor de incidencias,creo que te vale el has comprado.


Respecto al cargador yo me pillaria este,yo lo tengo y va de lujo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523


La fuente de alimentacion de hobbykin,he leido que se han averiado muy pronto sin embargo a otras personas les va bien,pero
he leido mas malo que bueno,la de Miracle tiene buena pinta pero por lo que vale te pillas casi dos de las de hobbyking,con una de 20A tienes de sobra.
En cuestion de repuestos lo mas normal en caso de golpe suelen ser,ejes,palas,coronas,patin,tubo de cola,piñones cola,pero vamos tampoco es cuestion que te llenes de repuestos,pide mas o menos lo que te he puesto,porque muchas veces se rompe lo que no tenemos de repuestos,,,,,,,,jejeje y lo tenemos que pedir.


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1372 : 28 de Febrero de 2011, 00:04:08 »

Hola mira el voltimetro que has comprado te vale perfectamente,el que yo tengo es este otro:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6589

El medidor de incidencias,creo que te vale el has comprado.


Respecto al cargador yo me pillaria este,yo lo tengo y va de lujo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523


La fuente de alimentacion de hobbykin,he leido que se han averiado muy pronto sin embargo a otras personas les va bien,pero
he leido mas malo que bueno,la de Miracle tiene buena pinta pero por lo que vale te pillas casi dos de las de hobbyking,con una de 20A tienes de sobra.
En cuestion de repuestos lo mas normal en caso de golpe suelen ser,ejes,palas,coronas,patin,tubo de cola,piñones cola,pero vamos tampoco es cuestion que te llenes de repuestos,pide mas o menos lo que te he puesto,porque muchas veces se rompe lo que no tenemos de repuestos,,,,,,,,jejeje y lo tenemos que pedir.


un saludo.-



Esque el medidor de incidencias lo veo pequeño... aun no se como va la escala, pero solo llega hasta 100 de ancho de pala, y las que veo por el foro, parecen mucho mas grandes, o al menos la escala es mas grande.

Respecto a la fuente, no dudo que vallla bien, pero es corta, la que me pones en el enlace es de maximo 150w, y el cargalipos es de 200w.

Gracias por la contestacion.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1373 : 28 de Febrero de 2011, 08:14:23 »

Yo uso un medidor de 100 para las palas de 520, eso si le tuve que romper dos pequeños topes que lleva por detras para que habra del todo.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1374 : 28 de Febrero de 2011, 08:19:05 »

el que utilizo yo es del de align que vale para todo tamaño de palas desde las de 250 hasta las de 700.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1375 : 28 de Febrero de 2011, 12:55:05 »

Esque en las tiendas que conozco, las mas usuales, cuando les hice el pedido, estaban todos los medidores sin stock, y solo estaba ese de Hobbyking, asi que es el que encargue.

¿es normal que falten tantisimos repuestos y herramientas en las tiendas normalmente, o es porque esta "arrancando el año"?

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1376 : 28 de Febrero de 2011, 14:34:24 »

Esque en las tiendas que conozco, las mas usuales, cuando les hice el pedido, estaban todos los medidores sin stock, y solo estaba ese de Hobbyking, asi que es el que encargue.

¿es normal que falten tantisimos repuestos y herramientas en las tiendas normalmente, o es porque esta "arrancando el año"?

Saludos.


depende de la tienda, hay agunas que tienen el stock actualizado, hay otras en que lo que pone en la web no lo tienen actualizado y hay otras a las que siempre les falta un poco de todo.

el que compraste en HK te va a servir pero si le haces lo que dice enrique_adn.
a mi me gusta mas el de align por que es mas preciso.
aqui tienes el de align:
http://cgi.ebay.es/Dial-Pitch-Gauge-For-Align-K10390A-TREX-450-500-600-700-/140432485329?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b26dabd1

bueno esta mañana por fin me llego el chasis fusuno de 2mm. G10 neon que pedi a helidirect.
lo bueno de este chasis es que vale tres veces menos que el original.
ya puestos tambien me pedi las deribas y aun asi me costo la mitad mas o menos.

el acabado es muy bueno, aunque no es que sea el G10 en este color si no que esta pintado.

a mi lo que me hacia falta es el chasis completo mas la bandeja inferior y las deribas las pedi para que fuera todo igual, ya puestos...


el chasis es igual al original pero con una mejora, en el lateral donde se pone normalmente el variador hay dos agujeros horizontales que facilitan el amarre del mismo mediante tiras de velcro.


el peso de cada lateral es 18 gr. superior al original, pero es de 2mm. o sea que tampoco es mucho el peso añadido, seguramente con el de carbono de 2mm no seria mas de 10gr. esa diferencia.




os pongo unas fotos de lo que he podido montar a la hora de comer:








pienso que el chasis es una buena opcion para el que quiera ahorrarse unos eurillos, esteticamente quizas me guste mas el de carbono, pero el original con 1.6mm lo encuentro poco rigido.

el tema de las deribas si que lo veo una muy buena opcion para evitar las vibraciones que sufren las originales de 1.6mm. aparte que contribuyen a una mejor visibilidad de la situacion en que esta el heli

haber si esta noche lo dejo listo para provar mañana el beastx en este, si el tiempo acompaña.

un saludo.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 14:38:23 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1377 : 28 de Febrero de 2011, 15:23:51 »

Gracias Blau por las fotos,me parece una muy buena alternativa al chasis original,ademas
mola el color,se tiene que ver de lujo desde el aire,seguiremos de cerca el montaje de tu naranjito.......
jejejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1378 : 28 de Febrero de 2011, 15:52:38 »

Hola a todos, no sé si va en este hilo si no es así, lo mueva el moderador a su lugar adecuado.
Lo pongo a quí más que nada por que estoy montando otro Trex550, y me surje la duda si es necesario o no de colocar en una salida del receptor (ASSAN  X8R9 2.4GHz) un condensador nichicon 16V y 3300 microfaradios
He pensado que como en mi Trex450  llevo uno de 10V 4700microfaradios,pues le pondría otro al 550
Yo no entiendo mucho de electrones,así que espero vuestros consejos y si no es necesario no lo pondré.
saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1379 : 28 de Febrero de 2011, 16:04:08 »

Gracias Blau por las fotos,me parece una muy buena alternativa al chasis original,ademas
mola el color,se tiene que ver de lujo desde el aire,seguiremos de cerca el montaje de tu naranjito.......
jejejejeje

un saludo.-


ja,ja,ja.
me gusta el nombre, me parece que se le va a quedar naranjito,ja,ja,ja.

Hola a todos, no sé si va en este hilo si no es así, lo mueva el moderador a su lugar adecuado.
Lo pongo a quí más que nada por que estoy montando otro Trex550, y me surje la duda si es necesario o no de colocar en una salida del receptor (ASSAN  X8R9 2.4GHz) un condensador nichicon 16V y 3300 microfaradios
He pensado que como en mi Trex450  llevo uno de 10V 4700microfaradios,pues le pondría otro al 550
Yo no entiendo mucho de electrones,así que espero vuestros consejos y si no es necesario no lo pondré.
saludos
Chisum


por ser necesario no lo creo, por que yo no se ni lo que es esto de los faradios y llevo montados unos cuantos helis.
supongo que sera algun condensador para evitar las caidas de voltaje en el receptor no?
yo nunca he utilizado ninguno y 0 problemas en ese sentido.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina