Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
supones bien respecto a los cables. en la centralita del 3g esta serigrafiada la version que es, si es la 2.1 es la ultima y no te hace falta actualizar. es normal que no te pite, ya que lo que pita es el motor y no el variador, tienes que tener el motor conectado, puedes sacar la corona principal y asi sabes seguro que si se pusiera en marcha no te da ningun susto. un saludo.
no hay forma de saber si tienes el variador bien configurado, si no estas seguro repite la programacion del mismo. si cuando lo conectas no te entra en modo configuracion con la musiquilla es que esta bien te va ir haciendo un pip...,pip....,pip....,pip....., y en qualquier momento le puedes dar al gas, pero cuando vayas a volar acuerdate de esperar a que se reinicie el 3g y suba y baje el plato. no hace falta conectarlo al PC configuralo tal cual como te viene en el manual (ya viene con un programa standart) y si tuvieras algun problema de cola o lo que sea entonces si habria que conectar el sofware para un ajuste fino. un saludo.
enhorabuena por tu adquicision enrique-adn.a mi este heli es de los que mas me gustan de todos los que he tenido, mas que el 600 esp.el montaje esta perfecto, parecido al mio cuando tenia el 3g, la verdad es que no hay muchas opciones para pasar el cableado, seguro que la mayoria lo llebamos igual.lo raro es que el bec del ice 100 no diera para alimentar la electronica no?un saludo.
Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes mucho que estoy seguro lo haras, por cierto veo que le has montado los topes de goma del 500 para evitar que la canopi roze con los links, como bien me ocurria a mi hasta que le monte dichos topes, es la unica modificacion que le tube que hacer en su momento, otra que le voy ha hacer en breve sera la deriva de cola ponersela de 2 mm, saludos.
Cita de: Javikalo en 18 de Febrero de 2011, 20:07:23 pm Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes mucho que estoy seguro lo haras, por cierto veo que le has montado los topes de goma del 500 para evitar que la canopi roze con los links, como bien me ocurria a mi hasta que le monte dichos topes, es la unica modificacion que le tube que hacer en su momento, otra que le voy ha hacer en breve sera la deriva de cola ponersela de 2 mm, saludos. Seguramente lo habrán modificado ya que viene en el kit. Lo único que no me acaba de convencer es el soporte de la deriva horizontal en plástico y los largueros hexagonales de plástico que atraviesan la caja de cola.