Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi parecer este chasis es demasiado fragil por que al romperse el chasis, el motor tambien recibio el golpe y se movio la campana, se doblo la bancada del motor y se partio la corona de la autorrotacion, les he metido piñazos mas fuertes a los helis con menos consecuencias. no se, no se, provaremos con el gc10 de 2mm de fusuno y haber que tal. un saludo.
Para los que tengáis problemas con las vibraciones probar a cambiar de motor, el mio con el 600M se le notaba ciertas vibraciones, ha sido cambiar al 600MX y ahora rula como la seda.Yo empecé a probar de todo hasta que deje solo el motor sin engranar a la corona y descubrí el problema.Saludos.
Cita de: m9002 en 05 de Febrero de 2011, 20:20:32 pm Muy buen vuelo Jose Luis,joder el el mio no hace eso ni de coña,la corona es la normal o es helicoideal? podrias ponernos la configuracion que usas ,porque veo otros videos y el heli va a toda leche y el mio no le veo tan rapido. un saludo.- Buenas ,el heli va entero de serie y la corona es la que trae el kit ,no he puesto helicoidal por que no hay piñones helicoidales para poder sacarle 3000 rpm al rotor principal con 6s :) el heli lleba todo de serie escepto el servo de la cola que es un futaba BLS 251 Los servos son los align 610 a 6v esc de serie align 75 A gyro 780 28 % palas align 520mm motor Align MX piñon Revco 18 T lipos de 5000 mah 30c tendo gigapower ,graupner ,outrage y turnilly ( todas bastante sobadas :) curva plana a 95 % sin governor rotor con flybar a un 70 % de swash plate la configuracion que creo que seria la ideal es ponerle 2 lipos de 6s 3000 en serie (12s 3000 mah) y un motor scorpion con un esc castle HV de 80 amperios , eso seria la ostia ,pero yo este heli lo quiero para volar cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a los helis y ponerte a cargar lipos de 2 en dos no me gusta( es la causa por la que mi 700 electrico esta parado) , asique por ahora lo dejo como esta que no va nada mal solo le faltan unas lipos en condiciones , un saludo
Muy buen vuelo Jose Luis,joder el el mio no hace eso ni de coña,la corona es la normal o es helicoideal? podrias ponernos la configuracion que usas ,porque veo otros videos y el heli va a toda leche y el mio no le veo tan rapido. un saludo.-