Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen vuelo Jose Luis,joder el el mio no hace eso ni de coña,la corona es la normal o es helicoideal? podrias ponernos la configuracion que usas ,porque veo otros videos y el heli va a toda leche y el mio no le veo tan rapido. un saludo.-
Cita de: m9002 en 05 de Febrero de 2011, 20:20:32 pm Muy buen vuelo Jose Luis,joder el el mio no hace eso ni de coña,la corona es la normal o es helicoideal? podrias ponernos la configuracion que usas ,porque veo otros videos y el heli va a toda leche y el mio no le veo tan rapido. un saludo.- Buenas ,el heli va entero de serie y la corona es la que trae el kit ,no he puesto helicoidal por que no hay piñones helicoidales para poder sacarle 3000 rpm al rotor principal con 6s :) el heli lleba todo de serie escepto el servo de la cola que es un futaba BLS 251Los servos son los align 610 a 6vesc de serie align 75 Agyro 780 28 %palas align 520mmmotor Align MX piñon Revco 18 Tlipos de 5000 mah 30c tendo gigapower ,graupner ,outrage y turnilly ( todas bastante sobadas :)curva plana a 95 % sin governorrotor con flybar a un 70 % de swash platela configuracion que creo que seria la ideal es ponerle 2 lipos de 6s 3000 en serie (12s 3000 mah) y un motor scorpion con un esc castle HV de 80 amperios , eso seria la ostia ,pero yo este heli lo quiero para volar cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a los helis y ponerte a cargar lipos de 2 en dos no me gusta( es la causa por la que mi 700 electrico esta parado) , asique por ahora lo dejo como esta que no va nada mal solo le faltan unas lipos en condiciones , un saludo
Hola a todos,En primer lugar darle la enhorabuena a José Luis por el vuelo...me he quedado pasmado, qué maravilla y que envidia sana me da.Bueno pues volví a configurar partiendo de cero y todo bien, da los grados y medidas adecuadas pero ayer, antes del vuelo inagural y aún en la mesa de trabajo haciendo los últimos retoques, del variador empezó a salir humo hasta que desconecté la pila. Ni idea de por qué, ningún cable suelto, etc. En fin que tengo que comprar otro (este es el que viene en el combo el BL70G) y no sé si aprovechar y cambiar de marca y/o modelo. La verdad que no veo con este heli el final de tunel.Saludos
Hola a todos, Gracias por vuetras repuestas y estoy de acuerdo, he debido tener mala suerte porque no he oído ni leído que nadie haya tenido problemas con ese variador. Intentaré con la garantia, ya veremos y os cuento. Un saludo