Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo los dos 550E que tengo los he montado con las medidas del manual pero seguro que ahora no hay ninguno con esas medidas. esto es por que cuando tienes los horns, reenvios y demas a 90º es muy dificil que queden los 0º exactos al centro del stick, y entonces hay que tocarlos un poco, junto con los links de los servos. yo te recomendaria ponerlo como en el manual para despues acabar de ajustar la mecanica junto con los servos y demas. al final que tengan 2mm mas o 2mm menos da igual, si los grados estan correctos en el centro y los extremos del recorrido del stick. un saludo.
yo tengo un 550E con un ds620 volando sin problemas. los conectores tampoco me han dado ningun problema. un saludo.
yo he visto un 550 con un ds620 volar de miero haciendo un 3d bastante interesante de los conectores no se a que te refieres.
Hola, luego de leer practicamente todo este hilo, tengo un par de preguntas y/o dudas: 1) Alguien usa el servo DS620 en la cola sin problemas? desde hace cuanto tiempo?. Si o si hay que cambiar para el servo DS650 para volar con tranquilidad? 2) La version 3G sigue con problemas con los conectores o se ha solucionado el problema? Gracias Marcos
Hola, ¿sabeis si los nuevos kits del 550 traen el motor MX ?,un saludo