Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 21:44:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051842 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1110 : 07 de Diciembre de 2010, 19:48:38 »

me alegro un monton Antonio, ahora solo hace falta que salga un poco el sol y surcar de nuevo los cielos....
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1111 : 07 de Diciembre de 2010, 19:54:59 »


Gracias chicos,lo de los avisadores acusticos,es un aparatito que lleva un altavoz integrado,va conectado
entre cualquier servo y el receptor,este aparato lo que hace esque detecta si no hay emision ninguna o si las
baterias bajan de capacidad.
En el caso de que el heli es estrelle y no logres verlo,apagas la emisora,entonces detecta que no hay señal
y empieza a pitar como loco para a si de esta manera orientarte hacia donde esta el heli,esto es bueno sobre todo para lo que volamos con barrancos a los lados de la pista de vuelo y yo lo he puesto 2,despues del piño que me pege,las pase putitas hasta que dimos con el heli,que estaba en un arbol inclustado y destrozado.
A ver si encuentro donde los compre y os pongo el link.
El mio es parecido a este,pero mucho mas barato:

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=10125

un saludo.-

 
Gracias amigo m9002 no tenia ni idea e este tipo de sistema, la verdad que es bastante recomendable sobre todo despues de haber sufrido el percance que nos cuentas, tiene que ser bastante inquietante no localizar el heli despues de un piño, la verdad que no me he encontrado en esa situacion todavia pero seguro que no tiene que ser nada agradable, no descarto instalarlo en el mio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1112 : 07 de Diciembre de 2010, 20:16:29 »

me alegro de tu vueta al ruedo con el 550E m9002.
espero que hayas solucionado los problemas personales que tan preocupado te tenian, la verdad no es para menos.
por cierto el avisador donde lo has conectado? en la bateria principal?, lo digo por que a mi en todos los piños que he tenido con baterias grandes de 6s 5000mah siempre me saltan, rompiendose/cortandose las tiras de velcro align.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1113 : 08 de Diciembre de 2010, 00:31:54 »

Gracias chicos,ya solo me queda probarlo y que todo valla bien.
Blau,los avisadores los he colocado entre un servo y el receptor y despues los he colocado en ambos lados del chasis
sujetos con una brida de plastico,compi en la segunda foto que he puesto antes,se ve lo que te comento,si necesitas algo mas detallado estoy gustoso en ayudarte.
Por cierto,muchas gracias por acordarte del problema que tenia y digo tenia porque encontre trabajo en Granada,llevo 3 semanas en
el nuevo curro,solo vengo los fines de semana,pero tengo que dar gracias de poder decir..............Tengo Trabajo.
Ahora solo espero que dure mucho tiempo y que no falle ningun mes la nomina.

PD-Javi compi,siento no poder poner el enlace donde los compre,por mas que he buscado no he dado con ellos puesto que hace mucho tiempo que los compre,lo que os puedo decir que pitan de narices.....jejejeje

un saludo.-
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 00:40:37 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1114 : 08 de Diciembre de 2010, 18:54:26 »

Bueno Antonio , me alegro un montón de que tus problemas se hayan si más no apaciguado , eso te da vidilla y tranquilidad momentanea , así que ahora solo te queda una cosa , disfrutar de tu bichín que está rabioso de volar , Jejejeje !!!!

un abrazo muy, muy fuerte y disfruta del momento que es lo que uno se lleva , un saludazo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1115 : 08 de Diciembre de 2010, 19:59:10 »

Me alegro amigo m9002 que se hallan solucionados los problemas laborales, en cuanto ha esos pitidos espero no tengamos que escucharlo, sera mejor¿no?, jijijijijijij................., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #1116 : 08 de Diciembre de 2010, 20:12:47 »

Bueno, yo me uno al club de los que se alegran por ti, compañero, aunque no nos conozcamos demasiado.
 
A ver que tal con ese 550 nuevecito, seguro que lo disfrutas un monton.
Pon alguna fotillo mas si eso.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1117 : 08 de Diciembre de 2010, 21:52:19 »

Me alegro amigo m9002 que se hallan solucionados los problemas laborales, en cuanto ha esos pitidos espero no tengamos que escucharlo, sera mejor¿no?, jijijijijijij................., saludos.
Bueno, yo me uno al club de los que se alegran por ti, compañero, aunque no nos conozcamos demasiado.

A ver que tal con ese 550 nuevecito, seguro que lo disfrutas un monton.
Pon alguna fotillo mas si eso.
Bueno Antonio , me alegro un montón de que tus problemas se hayan si más no apaciguado , eso te da vidilla y tranquilidad momentanea , así que ahora solo te queda una cosa , disfrutar de tu bichín que está rabioso de volar , Jejejeje !!!!

un abrazo muy, muy fuerte y disfruta del momento que es lo que uno se lleva , un saludazo  



Muchisimas gracias compis,la verdad esque estoy contento,puesto que ya puedo respirar algo mejor,las he pasado
putitas,pero bueno por ahora la cosa va bien,solo espero que todo siga como hasta ahora.
Y como bien comentais ahora a disfrutar de nuestro querido trex 550,hoy ya ha volado,he gastado solo dos baterias
todo ha sido configuracion, espero que la proxima semana ya lo tenga bien fino,porque se me ha olvidado el medidor de paso
en casa y lo he hecho a ojo,pero claro a ojo como que no,pero por lo menos ha volado,ya hare un video y lo subire para que lo veais.

Un abrazo para todos.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1118 : 08 de Diciembre de 2010, 22:05:21 »

Me alegro m9002 de que al final solucionaras lo del trabajo y de que porfín tengas en vuelo el 550.
Porcierto, has dicho que es en Granada, yo vivo ahí, si quieres podriamos quedar algún día.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1119 : 08 de Diciembre de 2010, 22:15:03 »

Me alegro m9002 de que al final solucionaras lo del trabajo y de que porfín tengas en vuelo el 550.
Porcierto, has dicho que es en Granada, yo vivo ahí, si quieres podriamos quedar algún día.

Salu2


Muchas gracias compi,si donde vivo es en Armilla,lo de vernos por porque no?
salgo de casa a las 6 y cuarto de la mañana y llego a las 8 de la tarde,y los viernes para Estepona,
donde estoy currando es un pueblo al lado de guadix,el pueblo se llama Polica,no se si lo conoceras.
Si quieres nos mandamos el telefono por MP,y el dia que pueda quedar te doy un toque.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1120 : 08 de Diciembre de 2010, 22:44:02 »

m9002 me alegro mucho por ese nuevo trabajo, ahora a desfrutar de ese 550.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1121 : 08 de Diciembre de 2010, 22:52:56 »

m9002 me alegro que ya tengas solucionado el tema curro...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1122 : 09 de Diciembre de 2010, 14:58:12 »

Bueno me alegro como todos que vuelvas a cotizar,primero la obligación y luego la devoción, ahora ya pensando que al menos a fin de mes estará "Santa Nomina de casi na",aprovecha el tiempo libre para lo que más desees,o sea volar el bichazo.
Yo acabo de recibir de los chinos el Trex550(3G flybarless combo),sorprendido me ha dejado la cajita,más que nada por el tamaño,para lo que en un futuro próximo va a salir montado de la misma.
Así que aunque ya me leí en su día este hilo volveré al principio para ir a la vez montándolo. Dudas:
Primera cosa, con lo que viene en la caja me basta, o es mejor pensar en un futuro y poner otro variador,corona y piñon helicoidal,etc. Lo mío va a ser semi o maqueterarlo,o sea con vuelos tranquilos tipo maqueta.
Segunda cosa, el sistema 3G dice que aparte hay un sofware que se puede adquirir aparte.¿Es necesario que lo compre? y si es recomendable ¿dónde lo puedo adquirir?
Bueno ya iré comentando más cosas que me surjan
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1123 : 09 de Diciembre de 2010, 17:14:57 »

En principio amigo con lo que viene en la caja te vale, quizás seria conveniente cambiar el servo de cola por el DS 650, yo lo hice y me va muy bien, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1124 : 09 de Diciembre de 2010, 21:50:21 »

m9002 me alegro que ya tengas solucionado el tema curro...
Bueno me alegro como todos que vuelvas a cotizar,primero la obligación y luego la devoción, ahora ya pensando que al menos a fin de mes estará "Santa Nomina de casi na",aprovecha el tiempo libre para lo que más desees,o sea volar el bichazo.
Yo acabo de recibir de los chinos el Trex550(3G flybarless combo),sorprendido me ha dejado la cajita,más que nada por el tamaño,para lo que en un futuro próximo va a salir montado de la misma.
Así que aunque ya me leí en su día este hilo volveré al principio para ir a la vez montándolo. Dudas:
Primera cosa, con lo que viene en la caja me basta, o es mejor pensar en un futuro y poner otro variador,corona y piñon helicoidal,etc. Lo mío va a ser semi o maqueterarlo,o sea con vuelos tranquilos tipo maqueta.
Segunda cosa, el sistema 3G dice que aparte hay un sofware que se puede adquirir aparte.¿Es necesario que lo compre? y si es recomendable ¿dónde lo puedo adquirir?
Bueno ya iré comentando más cosas que me surjan
Saludos
Chisum
m9002 me alegro mucho por ese nuevo trabajo, ahora a desfrutar de ese 550.

Un Saludo.


Muchas gracias a todos,ahora a esperar a santa nomina y a disfrutar del hobby como hacia tiempo no lo hacia.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina