Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias chicos,lo de los avisadores acusticos,es un aparatito que lleva un altavoz integrado,va conectado entre cualquier servo y el receptor,este aparato lo que hace esque detecta si no hay emision ninguna o si las baterias bajan de capacidad. En el caso de que el heli es estrelle y no logres verlo,apagas la emisora,entonces detecta que no hay señal y empieza a pitar como loco para a si de esta manera orientarte hacia donde esta el heli,esto es bueno sobre todo para lo que volamos con barrancos a los lados de la pista de vuelo y yo lo he puesto 2,despues del piño que me pege,las pase putitas hasta que dimos con el heli,que estaba en un arbol inclustado y destrozado. A ver si encuentro donde los compre y os pongo el link. El mio es parecido a este,pero mucho mas barato: http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=10125 un saludo.-
Me alegro amigo m9002 que se hallan solucionados los problemas laborales, en cuanto ha esos pitidos espero no tengamos que escucharlo, sera mejor¿no?, jijijijijijij................., saludos.
Bueno, yo me uno al club de los que se alegran por ti, compañero, aunque no nos conozcamos demasiado.A ver que tal con ese 550 nuevecito, seguro que lo disfrutas un monton.Pon alguna fotillo mas si eso.
Bueno Antonio , me alegro un montón de que tus problemas se hayan si más no apaciguado , eso te da vidilla y tranquilidad momentanea , así que ahora solo te queda una cosa , disfrutar de tu bichín que está rabioso de volar , Jejejeje !!!! un abrazo muy, muy fuerte y disfruta del momento que es lo que uno se lleva , un saludazo
Me alegro m9002 de que al final solucionaras lo del trabajo y de que porfín tengas en vuelo el 550.Porcierto, has dicho que es en Granada, yo vivo ahí, si quieres podriamos quedar algún día.Salu2
m9002 me alegro que ya tengas solucionado el tema curro...
Bueno me alegro como todos que vuelvas a cotizar,primero la obligación y luego la devoción, ahora ya pensando que al menos a fin de mes estará "Santa Nomina de casi na",aprovecha el tiempo libre para lo que más desees,o sea volar el bichazo.Yo acabo de recibir de los chinos el Trex550(3G flybarless combo),sorprendido me ha dejado la cajita,más que nada por el tamaño,para lo que en un futuro próximo va a salir montado de la misma.Así que aunque ya me leí en su día este hilo volveré al principio para ir a la vez montándolo. Dudas:Primera cosa, con lo que viene en la caja me basta, o es mejor pensar en un futuro y poner otro variador,corona y piñon helicoidal,etc. Lo mío va a ser semi o maqueterarlo,o sea con vuelos tranquilos tipo maqueta.Segunda cosa, el sistema 3G dice que aparte hay un sofware que se puede adquirir aparte.¿Es necesario que lo compre? y si es recomendable ¿dónde lo puedo adquirir?Bueno ya iré comentando más cosas que me surjanSaludosChisum
m9002 me alegro mucho por ese nuevo trabajo, ahora a desfrutar de ese 550.Un Saludo.