Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigo Graphite 74, opino igual que tu lo mejor en un piño de esa magnitud lo mejor es comprar y montar uno nuevo, el que aporizo dejar lo que valga para repuestos o vender en el mercado de segunda mano para sufragar gastos, por cierto siento mucho lo del variador pues despues de tanto tiempo sin poder volar, no hay derecho que el primer dia no puedas volar, animos y paciencia amigo. Tambien queria decir amigos, que he estado probando el kit helicoidal (188T-18T), decir que las sensaciones que me ha dado son muy buenas, muy buena respuesta y agilidad del heli, lo recomiendo, es una maravilla, un saludo.
El piñon 15T este http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1115la corona no la he encontrado.
Cita de: Darivi en 17 de Noviembre de 2010, 21:04:14 pmEl piñon 15T este http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1115la corona no la he encontrado.Darivi el 550 monta el piñón de 18T helicoidal para las palas de 520.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 17 de Noviembre de 2010, 21:12:47 pmCita de: Darivi en 17 de Noviembre de 2010, 21:04:14 pmEl piñon 15T este http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1115la corona no la he encontrado.Darivi el 550 monta el piñón de 18T helicoidal para las palas de 520.Un Saludo.Ups!!! yo era por intentar ayudar, sorry
Pues ciertamente como bien hemos comentado en este mismo hilo y fue una duda que me rondaba, cabe dicha posibilidad de montar ambas medidas de palas (520 - 550 mm) con dicho kit helicoidal (18T/188T), y la verdad que no descarto para nada el montar palas de 550 mm pues parece ser que van bastante bien para este tamaño de heli, un saludo.