Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
m9002 no habia leido lo del tu sustillo tio menos mal que el heli no tuvo nada macho me alegro que lo salvaras.
Hola Javi , ya diras que tal va con el piñon de 17T , pues estoy alerta a tus conmentarios , Jejeje, tengo monooo !!!!!!! de volar pues llevo ya 1 mes sin tocar el heli , aun estoy recuperandome y esto me mata ... asi que en cuanto tu ya hayas probado el piñon de 17T , lo mas probavle es que yo aun no haya volado , averigua si puedes a ver a cuantas RPM vas , sirve de guia para no clavarse una pala en la cabeza ,Jejeje !! pues si nos pasamos de vueltas hay peligro !!!!, un saludete compañeros
yo he tenido el trex 600 esp y ahora tengo el 550. si comparas dos combos con la misma electronica y motor, tira mas el 550, (yo lo llevo con las palas de 550mm y flybarless). tambien baja todo mas frio y castiga menos las lipos. yo no cambiaria el 550 por un 600 pero tambien es verdad que ya tengo un logo 500 SE, que viene a ser lo mismo que el 600. a mi el 600 esp no me convencio mucho, quizas por que lo comparaba con el logo. al que tenga el 550 le recomendaria que le pusiera las palas de 550mm, yo no pienso volver a montar las de 520. un saludo.
Buenos dias compañeros , solo comentar que acabo de pedir la corona helicoidal para mi 550 , la decision la tome ayer al leer el post que escribio Jordi F. en el hilo del T Rex 600 y comentaba el tema de vibraciones se reducia bastante muy importante para el FBL.Y la verdad es que he hecho caso al fabricante y al señor MrMel , con su programa , asi que he optado por el piñon de 18T , ya que es el que recomienda el fabricante y da casi las mismas RPM la corona de 170T con dientes rectos y piñon de 16T , que la helicoidal de 188T y piñon de 18T , paso a detallar : Corona 170T + piñon de 16T = 2549 RPM al 100 por 100 de motor . ( Recta)Corona 188T + piñon de 18T = 2593 RPM al 100 por 100 de motor . ( Helicoidal )Supongo questa minima diferencia de 44 RPM no se va a notar , no ? pienso que si pierde algo de torque , el cual debe ser minimo si es que lo pierde , lo ganara al colocar esta corona con mayor ataque y traccion ,asi que cuando lo pruebe os comento , un saludoHeadspeed Calculator : http://www.readyheli.com/headspeed-calculator.htmlPost donde Jordi F. cita el tema de rediccion de vibraciones al colocar la corona Helicoidal : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5665.405
Ni lo dudes campeón , pero me creo que lo probarás antes tu que yo , creo que has acertado con pedir los dos piñones , así si el de 16T no te convence tienes el de 18T , que en principio es el que le toca , ya que con el de 16T y la corona helicoidal da sobre las 2300 RPM , un saludo y nos informamos mutuamente
Cita de: Graphite 74 en 13 de Octubre de 2010, 13:52:52 pmNi lo dudes campeón , pero me creo que lo probarás antes tu que yo , creo que has acertado con pedir los dos piñones , así si el de 16T no te convence tienes el de 18T , que en principio es el que le toca , ya que con el de 16T y la corona helicoidal da sobre las 2300 RPM , un saludo y nos informamos mutuamente Pues nada el que pueda probarle antes que informe jijiji. Por cierto supongo que la relación de RPM que has puesto es siempre con la electrónica del KIT no?. Un Saludo.