Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
m9002 siento el susto pero bueno menos mal que la cosa ha sido poca, de todas formas nos quedamos con tu primera buene impresión de la corona helicoidal, ya habrá tiempo de porbarla mas a fondo. Un Saludo.
Probar la autorrotaciones con el heli,ya vereis que no miento,,,,,,,,,jejejejejejeun saludo.-
Cita de: m9002 en 02 de Octubre de 2010, 19:29:47 pmProbar la autorrotaciones con el heli,ya vereis que no miento,,,,,,,,,jejejejejejeun saludo.-jajaja probar las autos mi nivel no da para tanto jijiji, a menos que tenga un problema en vuelo y me vea obligado que espero que no jijijiji,.Un Saludo.
Hola buenas noches amigo m9002, menos mal que todo ha quedado en un patin roto y el susto nada mas, cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es la autorotacion, aunque yo no la saco del simulador por ahora ni de coña, en el tereno la hare cuando no tenga mas remedio y dios quiera que pueda templar los nervios, me alegro que todo quedara en eso, animos y un saludo.
Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante.Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho.Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli. Un saludo!
Bueno hoy no ha sido un buen dia,despues de colocar la corona helicodal y su correspondiente piñon de 16el heli iva de vicio,he de decir que cambia el heli con esta nueva corona,el sonido es diferente,el heli va supersuavey en la maniobras le noto algo mas rapido,todo esto en la primera bateria.Llega el momento de colocar la segunda bateria,va todo bien hasta que llega un momento que el sonido es totalmente diferentevamos el tipico sonido que dices,hostias algo pasa y te pone los pelos de punta,de repente el heli me hace un extraño,justocuando voy a bajarlo,no me dio tiempo,se escucho como un chillido fuerte,en el video se escucha perfectamente,el conjunto motor y corona se bloquea,la suerte esque estaba muy alto y he podido hacer mi primera autorrotacion con exito,tan solo se ha roto uno de los patines,lo demas todo bien.Desmonto el motor y me encuentro unos de los imanes hechos cachos por dentro del motor y otro iman desplazado,creo que lo podre arraglar el motor,ya os comentare como queda la cosa.Pero lo que mas me jode esque la averia es por mi culpa,al quitar la dichosa holgura del eje,lo he dejado tan justo,tan justo,que me dado cuentaque los imanes salen un pelin por encima del envolvente del motor,y a dejarlo tan justo a ido rozando la campana de arriba con los imanes hasta que han cascado,y eso ayudado por la dilatacion,es lo que ha producido el problema.Ya sabeis ala hora de ajustar dicha holgura ,dejar un pelin de holgura y hechar un poco de fija en el eje,porque mi eje ya tiene algo comido la parte donde asienta el rodamiento.En cuanto suba el video a you-tube pongo el link.un saludo.-
Enhorabuena por esta auto compañero, los nervios no te jugaron una mala pasada jejejeEntonces porqué te falló?Salu2
Cita de: jose_4289 en 03 de Octubre de 2010, 13:10:11 pm Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante. Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho. Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli. Un saludo! Gracias compi,la verdad esque el sonido es muy guapo,tiene potencia de sobra,ten encuenta que lleva toda la electronica del trex 600ESP,en un tamaño inferior,en el aire se ve perfectamente,y te puedo asegurar que el aire no le afecta para nada,de hecho tengo un video hecho con aire de narices y se porta como un campeon. Yo ahora mismo no lo cambio por el 600 ni de coña,la verdad esque es muy buen heli. Ya me contaras como lo llevas con trex 600N,mejor dicho,pro,super pro,esp,y de todo,,jejejejeje un saludo.-
Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante. Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho. Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli. Un saludo!