Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 19:00:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #900 : 02 de Octubre de 2010, 18:58:01 »

m9002 siento el susto pero bueno menos mal que la cosa ha sido poca, de todas formas nos quedamos con tu primera buene impresión de la corona helicoidal, ya habrá tiempo de porbarla mas a fondo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #901 : 02 de Octubre de 2010, 19:29:47 »

m9002 siento el susto pero bueno menos mal que la cosa ha sido poca, de todas formas nos quedamos con tu primera buene impresión de la corona helicoidal, ya habrá tiempo de porbarla mas a fondo.

Un Saludo.


Gracias compi,ahora mismo estoy intentendo arreglar el motor,ya veremos,respecto a la corona,te la recomiendo
el heli va supersuave y el sonido no veas como mola.
Lo que si te puedo decir esque este heli autorrota de maravilla,como una pluma,ya lo veras en el video lo bien que baja
lo que pasa que ya al final se queda sin vueltas,pero ya casi en el suelo.
Probar la autorrotaciones con el heli,ya vereis que no miento,,,,,,,,,jejejejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #902 : 02 de Octubre de 2010, 20:12:38 »


Probar la autorrotaciones con el heli,ya vereis que no miento,,,,,,,,,jejejejejeje

un saludo.-


jajaja probar las autos mi nivel no da para tanto jijiji, a menos que tenga un problema en vuelo y me vea obligado que espero que no jijijiji,.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #903 : 02 de Octubre de 2010, 21:28:20 »


Probar la autorrotaciones con el heli,ya vereis que no miento,,,,,,,,,jejejejejeje

un saludo.-


jajaja probar las autos mi nivel no da para tanto jijiji, a menos que tenga un problema en vuelo y me vea obligado que espero que no jijijiji,.

Un Saludo.


Compi,hoy me he dado cuenta que las auto las teniamos que hacer muy a menudo para salvar la vida
de nuestro querido heli,bueno salvar el heli y a la visa.........jejejejeje,de todas formas con este heli ,las auto,sin problemas.

bueno a qui dejo el video de hoy:

<a href="http://www.youtube.com/v/tFPLTTZ2H3k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tFPLTTZ2H3k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #904 : 02 de Octubre de 2010, 21:48:48 »

jejeje buena auto, lástima del aterrizaje brusco que rompe el patín pero lo salvaste que era lo importante.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #905 : 02 de Octubre de 2010, 22:09:57 »

Me alegro mucho m9002  de que hayas salvado el heli  con  esa pedazo de auto, a mi me pasa eso....... y mejor no pensarlo
 
Salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #906 : 02 de Octubre de 2010, 22:13:22 »

Ha sido perfecta m9002 mejor asi que dejar el heli en cachos.
 
La verdad es que la mayoria nos olvidamos que esta maniobra es esencial practicarla, muchos son de la crencia que solo es necesario en los Glow, pero en los electricos pasa exactamente lo mismo, si por lo que sea te quedas sin motor adios heli.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #907 : 02 de Octubre de 2010, 22:31:07 »

Gracias chicos,llevas razon Mad,las auto es una maniobra que tendriamos que practicar mucho,yo
te aseguro que hasta el dia de hoy,no me he dado cuenta de lo necesario y primordiales que son las
auto.Lo bueno del tema esque cuando escuche el crujido y el motor de quedo parado en seco,yo creo que lo que
mas me ayudo es no ponerme nervioso,estaba super tranquilo,pero tambien os digo que este heli me ayudo bastante,
flota mucho.
Por cierto ya tengo el motor reparado,puesto en el heli,lo he probado sin piñon y parece que va bien,ya
veremos cuando lo pruebe bien.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #908 : 02 de Octubre de 2010, 23:54:06 »

Hola buenas noches amigo m9002, menos mal que todo ha quedado en un patin roto y el susto nada mas, cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es la autorotacion, aunque yo no la saco del simulador por ahora ni de coña, en el tereno la hare cuando no tenga mas remedio y dios quiera que pueda templar los nervios, me alegro que todo quedara en eso, animos y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #909 : 03 de Octubre de 2010, 12:47:07 »

Hola buenas noches amigo m9002, menos mal que todo ha quedado en un patin roto y el susto nada mas, cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es la autorotacion, aunque yo no la saco del simulador por ahora ni de coña, en el tereno la hare cuando no tenga mas remedio y dios quiera que pueda templar los nervios, me alegro que todo quedara en eso, animos y un saludo.



Gracias Javi,compi aller comprobe que hacer auto es una maniobra que es muy importante  hacerla muchas veces,
puesto que no sabemos cuando la tenemos que usar,aller me libre de una buena,si no llega a ser por la auto.
Eso si espero no tener que hacerla en muchooooooooooooooo tiempo,porque acojona un poco.........jejejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #910 : 03 de Octubre de 2010, 13:10:11 »

Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante.
Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho.
Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli.
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #911 : 03 de Octubre de 2010, 13:21:55 »

Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante.
Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho.
Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli.
Un saludo!


Gracias compi,la verdad esque el sonido es muy guapo,tiene potencia de sobra,ten encuenta que lleva toda
la electronica del trex 600ESP,en un tamaño inferior,en el aire se ve perfectamente,y te puedo asegurar que
el aire no le afecta para nada,de hecho tengo un video hecho con aire de narices y se porta como un campeon.
Yo ahora mismo no lo cambio por el 600 ni de coña,la verdad esque es muy buen heli.
Ya me contaras como lo llevas con trex 600N,mejor dicho,pro,super pro,esp,y de todo,,jejejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #912 : 03 de Octubre de 2010, 13:32:52 »

Enhorabuena por esta auto compañero,  los nervios no te jugaron una mala pasada jejeje
 
Entonces porqué te falló?
 
Salu2
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #913 : 03 de Octubre de 2010, 13:39:30 »

Bueno hoy no ha sido un buen dia,despues de colocar la corona helicodal y su correspondiente piñon de 16
el heli iva de vicio,he de decir que cambia el heli con esta nueva corona,el sonido es diferente,el heli va supersuave
y en la maniobras le noto algo mas rapido,todo esto en la primera bateria.
Llega el momento de colocar la segunda bateria,va todo bien hasta que llega un momento que el sonido es totalmente diferente
vamos el tipico sonido que dices,hostias algo pasa y te pone los pelos de punta,de repente el heli me hace un extraño,justo
cuando voy a bajarlo,no me dio tiempo,se escucho como un chillido fuerte,en el video se escucha perfectamente,el conjunto motor y corona se bloquea,la suerte esque estaba muy alto y he podido hacer mi primera autorrotacion con exito,tan solo se ha roto uno de los patines,lo demas todo bien.
Desmonto el motor y me encuentro unos de los imanes hechos cachos por dentro del motor y otro iman desplazado,creo que lo podre arraglar el motor,ya os comentare como queda la cosa.
Pero lo que mas me jode esque la averia es por mi culpa,al quitar la dichosa holgura del eje,lo he dejado tan justo,tan justo,que me dado cuenta
que los imanes salen un pelin por encima del envolvente del motor,y a dejarlo tan justo a ido rozando la campana de arriba con los imanes hasta que han cascado,y eso ayudado por la dilatacion,es lo que ha producido el problema.
Ya sabeis ala hora de ajustar dicha holgura ,dejar un pelin de holgura y hechar un poco de fija en el eje,porque mi eje ya tiene algo comido la parte donde asienta el rodamiento.
En cuanto suba el video a you-tube pongo el link.

un saludo.-


Enhorabuena por esta auto compañero,  los nervios no te jugaron una mala pasada jejeje

Entonces porqué te falló?

Salu2


Aqui lo explico compi.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #914 : 03 de Octubre de 2010, 13:41:12 »



Antonio me alegro mucho de que no le haya pasado nada al heli. No te pusiste nervioso que era lo importante.
Fuera del incidente, me ha soprendido mucho el sonido del heli. El 550 eléctrico lo veo perfecto para volar donde sea. Es casi un tamaño 600, por lo que en el aire se ve bien, el viento no le tiene que afectar mucho.....y si además tiene el sonido que tiene el tuyo....De verdad no pensaba que tuviese ese sonido, me gusta mucho.
Enhorabuena por tu autorrotación y por haber salvado el heli.
Un saludo!


Gracias compi,la verdad esque el sonido es muy guapo,tiene potencia de sobra,ten encuenta que lleva toda
la electronica del trex 600ESP,en un tamaño inferior,en el aire se ve perfectamente,y te puedo asegurar que
el aire no le afecta para nada,de hecho tengo un video hecho con aire de narices y se porta como un campeon.
Yo ahora mismo no lo cambio por el 600 ni de coña,la verdad esque es muy buen heli.
Ya me contaras como lo llevas con trex 600N,mejor dicho,pro,super pro,esp,y de todo,,jejejejeje

un saludo.-

Pues la verdad es que llevo tiempo con ganas de un 450 para volar donde y cuando me apetezca.....pero termino de leerme las primeras 27 páginas del 550, justo hasta donde empiezas el montaje del tuyo y me ha picado un gusanillo extraño jijiji. Me parece que mi idea de comprarme un 450 termina de cambiar hacia un 550 jajaja.
En cuanto al 600....cada fin de semana que pasa estoy más contento con él. Sigo aprendiendo invertidos y ya no me tiemblan tanto los dedos. Cada vez lo mantengo un poco más de tiempo patas arriba.
Y lo mejor de todo es que desde que te compré el heli allá por junio-julio no he tenido ningún accidente con él. Se me paró el motor una vez y lo bajé sin problemas y el servo de cola que lo fundí por no poner el regulador de tensión (por falta de experiencia jeje). Por lo demás, no he tenido ni un solo problema con él, y ya lo tengo completamente a mi gusto. De verdad que me extraña no haber tenido ningún accidente con el 600, porque con el 450 salia a uno por mes, así que toco madera y a seguir disfrutando de él.
Ahora estoy en un punto en el que no se si fuselarlo o seguir aprendiendo invertidos, con el riesgo que conlleva.
Un saludo Antonio y ya te contaré si me decido por el 550 en breve!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina