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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064131 veces)
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madcortina
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« Respuesta #885 : 30 de Septiembre de 2010, 11:45:40 »

Joer javiero ya tengo ganas de ver como lo suavizas    que tus vuelos siempre son cañeros...
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« Respuesta #886 : 30 de Septiembre de 2010, 13:49:42 »

javiero bienvenido al club, que bueno que cada vez seamos mas para poder intercambiar opiniones. Seguro que lo acabas metiendo el scorpio si quieres llevarlo super cañero, ya nos contarás.

Un saludo.
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« Respuesta #887 : 30 de Septiembre de 2010, 14:26:07 »

enhorabuena por tu nueva adquicision javiero.
sera muy bueno tenerte en este post para que nos des tus impresiones, ya que tu nivel de vuelo ya lo quisieramos tener muchos, ja,ja,ja.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #888 : 30 de Septiembre de 2010, 19:17:00 »

Me alegro de tenerte por aquí Javiero,seguro que a este gran heli,le vas hacer bailar hasta un rock
en el aire,ya veras como no te va a defraudar.

un saludo.-
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« Respuesta #889 : 01 de Octubre de 2010, 06:43:58 »

Hola bienvenido al club del 550 de Align amigo Javiero, segun he leido que eres un makina que tienes un gran nivel de vuelo y experiencia, estoy seguro que nos vas ayudar mucho a sacarle todo el rendimiento posible ha este heli y disfrutar de el todavia mas si se puede, jijijijijij........., un saludo.
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« Respuesta #890 : 01 de Octubre de 2010, 07:56:02 »

Gracias por vuestros comentarios, aunque inmerecidos

Lo primero que quiero comprobar es si el Jive 80HV detecta bien la inductancia del motor de align, que ya me ha chivado por ahí algún compañero que con un 80LV y el motor del 600 nuevo no la detecta correctamente y eso es un coñazo.

Si veo que me marea demasiado, le meteré directamente el scorpion y estoy convencido que va a ser una mala bestia, porque la gama de los 4025 sacan mas de 2000W efectivos y eso mueve un 50 bastante decentemente (así lo llevaba en el trex600 a 8S), osea que con un 30 (que vendría ser este tamaño) puede ser una pasada.

En mi caso al meterle el v-stabi creo que las características de vuelo se van a parecer bastante al 600 (salvo por las inercias y la velocidad), vamos, que es un bicho para hacer el animal.

El sábado me dejaron volar uno en la concentración de Benicassim, y la verdad es que de serie con el 3G no me terminó de gustar demasiado, la cola iba muy blanda y no aguantaba los envites demasiado bien. Respecto al motor, llevaba el original con un variador hobbywing con lo cual tampoco lo pude testear adecuadamente, pq el governor brillaba por su ausencia.

Creo que esta maquinita con el v-stabi, un Jive 80LV/HV  y un scorpion 4025-1100, puede ser una pasada.

Ya para terminar, me he dado cuenta que con el kit viene el Align 620 para la cola, que tal os está funcionando?, si veo que no me convence demasiado estoy por meterle un Align 650 (que dicen que va muy bien), o lo mismo dejarme de tonterias y meterle un BLS 251.

En fins, no os aburro mas, a ver si para la semana que viene (pq este finde tenemos el nacional de F3C y no voy a poder montar nada) puedo ponerlo en marcha y os comento las primeras impresiones.

Por cierto, que tal el variador de casa? 75A lo veo un poco justito, alguien ha probado bien el BEC que lleva u os ha dado alguún sustito ?

Un saludo.
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« Respuesta #891 : 01 de Octubre de 2010, 08:05:29 »

Hola Javiero,

Del servo Align DS 620, nada más te va a dar quebraderos de cabeza y no vas a dejar la cola fina, métele el 650 que funciona perfectamente o directamente el BLS.

Saludos.
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« Respuesta #892 : 01 de Octubre de 2010, 08:50:40 »

Javi,
 
Lo primero enhorabuena por la adquisición.
 
Sobre el DS620, mejor el 650 y si puedes un bls pues mejor... jeje, pero el 650 esta rindiendo muy bien.
 
Saludos.
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« Respuesta #893 : 01 de Octubre de 2010, 13:14:11 »

Javiero,cuando compre el heli,me vino como a ti el 620 para la cola,y he oido que estan dando muy malos resultados
para la cola y entonces opte por colocar el 650 y estoy contentisimo con este servo,va como la seda.

un saludo.-
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« Respuesta #894 : 01 de Octubre de 2010, 13:55:13 »



Ya para terminar, me he dado cuenta que con el kit viene el Align 620 para la cola, que tal os está funcionando?, si veo que no me convence demasiado estoy por meterle un Align 650 (que dicen que va muy bien), o lo mismo dejarme de tonterias y meterle un BLS 251.



A mi me vino con el 620 pero me pedía a parte el 650 y lo cambié por si acaso y muy contento.

Un Saludo.
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« Respuesta #895 : 01 de Octubre de 2010, 17:32:58 »

Yo tambien llevo el DS-650 , dado que cuando pedi el heli le propuse un cambio al vendedor y el accedio , pagando la diferencia de precio claro esta , asi que actualmente llevo el Align DS-650 tanto en el  T Rex 550 como en el Logo 400 , para mi es un servo que va muy bien .
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« Respuesta #896 : 01 de Octubre de 2010, 22:53:19 »

Hola buenas noches amigo Javiero yo me reitero y al igual que los compañeros monte el 650 pues lo que sonaba del 620 no me gustaba nada, en cuanto al Bec interno del variador yo ni lo he catabo pues le monte un bec externo y me curo en salud, un saludo.
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« Respuesta #897 : 02 de Octubre de 2010, 18:13:25 »

Gracias por los comentarios.  Giñar

Voy a empezar a montarlo y ya que me viene con el kit probaré el 620, que a tiempo de quitarlo siempre estoy Giñar

Os iré informando Sonrisa
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« Respuesta #898 : 02 de Octubre de 2010, 18:17:58 »

Gracias por los comentarios.  Giñar

Voy a empezar a montarlo y ya que me viene con el kit probaré el 620, que a tiempo de quitarlo siempre estoy Giñar

Os iré informando Sonrisa
Muy bien esperamos esas reviews !!! es un placer contar contigo en este hilo , ya verás como vamos a ver lo que de verdad se puede hacer con un 550 , Saludetes,  Jejejeje !!!
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« Respuesta #899 : 02 de Octubre de 2010, 18:48:52 »

Bueno hoy no ha sido un buen dia,despues de colocar la corona helicodal y su correspondiente piñon de 16
el heli iva de vicio,he de decir que cambia el heli con esta nueva corona,el sonido es diferente,el heli va supersuave
y en la maniobras le noto algo mas rapido,todo esto en la primera bateria.
Llega el momento de colocar la segunda bateria,va todo bien hasta que llega un momento que el sonido es totalmente diferente
vamos el tipico sonido que dices,hostias algo pasa y te pone los pelos de punta,de repente el heli me hace un extraño,justo
cuando voy a bajarlo,no me dio tiempo,se escucho como un chillido fuerte,en el video se escucha perfectamente,el conjunto motor y corona se bloquea,la suerte esque estaba muy alto y he podido hacer mi primera autorrotacion con exito,tan solo se ha roto uno de los patines,lo demas todo bien.
Desmonto el motor y me encuentro unos de los imanes hechos cachos por dentro del motor y otro iman desplazado,creo que lo podre arraglar el motor,ya os comentare como queda la cosa.
Pero lo que mas me jode esque la averia es por mi culpa,al quitar la dichosa holgura del eje,lo he dejado tan justo,tan justo,que me dado cuenta
que los imanes salen un pelin por encima del envolvente del motor,y a dejarlo tan justo a ido rozando la campana de arriba con los imanes hasta que han cascado,y eso ayudado por la dilatacion,es lo que ha producido el problema.
Ya sabeis ala hora de ajustar dicha holgura ,dejar un pelin de holgura y hechar un poco de fija en el eje,porque mi eje ya tiene algo comido la parte donde asienta el rodamiento.
En cuanto suba el video a you-tube pongo el link.

un saludo.-
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 18:51:35 por m9002 » En línea

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