Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550 , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80% y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia " Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo
Cita de: Graphite 74 en 31 de Agosto de 2010, 21:07:16 pmHola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550 , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80% y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia " Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo Joder tío... que pena me estaba dando al leer el post...Ánimo y cuando puedas lo pones de nuevo en orden de vuelo No tomes ahora decisiones en caliente que a mi me pasó lo mismo y se me pasó por la cabeza de todo...Un abrazo
Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550 , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80% y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia " Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal. He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado . En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo
Bueno os dejo un video que me grabaron el sabado,a 43 grados estabamos volando,,,,,,lo que mas me gusta del videoes el abdominal que tengo tan bien cuidado,,,,jejejejeje
Cita de: m9002 en 01 de Septiembre de 2010, 01:35:26 amBueno os dejo un video que me grabaron el sabado,a 43 grados estabamos volando,,,,,,lo que mas me gusta del videoes el abdominal que tengo tan bien cuidado,,,,jejejejejem9002 buen vídeo y buen vuelo, me imagino volando con esos 43 grados Un Saludo.