Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Manuuuuu, estamos en alerta naranja por golpe de calor, ¡estás locoooooo!, te puede dar algo a ti y tu heli se puede ir al cara..., ten cuidado, tanta calor es mala para las baterías, motor y variador, es trabajar en unas condiciones duras y aunque esten preparados para eso, yo desde luego no me la jugaría. Me alegro muuuuucho de que sólo haya sido un susto, te temblaría hasta la letra del NIF, ¿no?, ja,ja,ja.
Bueno hoy he salvado el 550 de milagro, en pleno vuelo hizo un extraño algo no furulaba bien, rápiamente quité el idle y lo aterrizé como pude, al acercarme la varilla de los padels se había soltado y un padel estaba pegado al extremo en fin "pa habernos matao" jojojo pero se salvó sin daños. Un error de principiante por mi parte quizás no puse fijatornillos o no se porque no lo entiendo.Un Saludo.
Gracias Xerbar tomo nota, estaré pendiente de ITV cada 10 vuelos, y otra cosa como es posible volar a 40º , jijijijiji....., esa calor derite el fijatornillo, jijijjiji....., un saludo.
Hola buenas noches amigos, decir que el bautismo a salido a pedir de boca,jijiiijij..., el heli se a portado muy bien me a gustado las reacciones del mismo es increible todavia no me lo creo estoy flipando que maravilla, gracias a todos los que estubisteis presentes y a los que no tambien pues se que si hubiera sido posible seguro hubierais estado, por cierto ya ire dejando fotos y algun video, un saludo.
Haber donde andas con las fotos y los vídeos