Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues por fin después de un par de meses de espera ya he reunido el dinero para el 550. Lo que pasa es que ahora de golpe me saltan las dudas y necesito de vuestra ayuda. La 1a duda es si cogerlo con flybar o coger el 3g. ¿Es fiable el sistema? ¿Castiga mucho los servos? No quisiera romper el heli por culpa del Flybarless. Lo 2o es que el kit viene con el servo de cola DS620. ¿Me puedo fiar ya de ese servo? Y por último, para los que habéis tenido el 600 ESP. ¿Qué diferencias notáis? He tenido 2 600 ESP y me gustó mucho lo estable y noble que era. Para heli más nervioso ya tengo el 500. En cuanto al tamaño una vez montado, ¿se nota demasiado pequeño en comparación con el 600? Bueno, gracias por vuestros comentarios y opiniones. A ver si me decido y lo compro durante este fin de semana.
Felicidades Javi, que te traiga muchas emociones y alegrias, pero ni un solo disjusto. Vaya gitanerio de música pa un 550, je,je,je.
En breve la proxima quedada me huele que esta cerca,jijijijiji......., me parece que van ha aparecer unos cuantos 550,ijijijiji...., y de Align habemos unos cuantos,jijijijijijij....., en fin en breve nos vemos amigo un saludo.