Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola , la verdad es que todos le estamos poniendo BEC externo y de momento nadie lo ha probado sin , pero como bien comenta Xerbar un heli de este tamaño ya impone , asi que para los ajustes es una delicía tener un BEC externo, más seguro y menos engorroso, además de no utilizar la Lipo principal solo que para el motor.Yo , si me llega el mio que está por ahí por esos mundos de dios , le pondré este : Aunque he leído por ahí algo de incompatibilidad con algunso receptores Spektrum , alguién sabe algo ? yo tengo el AR-6200 espero que funcione si no ...
Bueno acabo de recibir un correo de Top-RC diciendo que ya han llegado las bolsas que nos correspondían en Naranja y Negra para que elijamos la que queremos. Un 10 para Top-RC que sigue tratando bien a sus clientes y han cumplido con su palabra. Quizás aproveche el envío para pedir algún repuesto jejeje..Un Saludo.
Cita de: Graphite 74 en 28 de Julio de 2010, 17:47:47 pmHola , la verdad es que todos le estamos poniendo BEC externo y de momento nadie lo ha probado sin , pero como bien comenta Xerbar un heli de este tamaño ya impone , asi que para los ajustes es una delicía tener un BEC externo, más seguro y menos engorroso, además de no utilizar la Lipo principal solo que para el motor.Yo , si me llega el mio que está por ahí por esos mundos de dios , le pondré este : Aunque he leído por ahí algo de incompatibilidad con algunso receptores Spektrum , alguién sabe algo ? yo tengo el AR-6200 espero que funcione si no ...Graphite 74,yo llevo el heli sin bec externo y te aseguro que va muy bien con el variador de aling,aunqueno descarto colocarlo algun dia.Cita de: xerbar en 28 de Julio de 2010, 18:19:33 pmBueno acabo de recibir un correo de Top-RC diciendo que ya han llegado las bolsas que nos correspondían en Naranja y Negra para que elijamos la que queremos. Un 10 para Top-RC que sigue tratando bien a sus clientes y han cumplido con su palabra. Quizás aproveche el envío para pedir algún repuesto jejeje..Un Saludo.Compi,a mi tambien me han mandado ese correo,pero si lo quiero, tenemos que pagar los portes,puesto que pesa la bolsa mas de 6 kilos y que comprando algo ,el importe es mas rentable.En un principio me dijeron que cuando lo tubiesen en stock que me lo mandarian a casa gratis,pero lo que no contaban heran con esos 6 kilos de peso.Muy guapas esas canopis,sobre todo la primera canopy que pones.un saludo.-
Muy guapas las fotos compi,el unico ,,,pero,,,que yo le pondria,,,con tu permiso,,,es,porque no has tetido los cables con su maya por dentro del chasis?No se ,los veo,en caso de golpe,demasiado al aire,es solo una apreciacion mia,por lo demasesta ,,,,,Genial ,,,,, tu nuevo heli.
Otia,,,,,yo los llevo como tu cuentas y no havia pensado en ese pequeño detalle de los piñones,,,,,,,,jejejejejeespemos no tener que cambiar mucho los piñoncitos,,,,,,,,,jejejejeun saludo.-
Guapo, guapo xerbar para cuando es el vídeo del estreno?
hoy no me he podido contener y le he mangao el 550 a xerbar , me pegare unos vuelecitos este finde y luego se lo devolvere,
Me alegro Manu que el heli valla de lujo, si es posible me puedes poner una foto del apaño que le has echo a la deriva, que has usado para la pegar la barrilla de carbono, ¿algun pegamento especial o con correillas de plastic?, yo todavia no he recibido la malla y ando loco por probarlo,jijijijij......, a ver ese video que llegue pronto,jijijiji....