Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:50:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051905 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #600 : 28 de Julio de 2010, 21:16:41 »

Hola , la verdad es que todos le estamos poniendo BEC externo y de momento nadie lo ha probado sin , pero como bien comenta Xerbar  un heli de este tamaño ya impone , asi que para los ajustes es una delicía tener un BEC externo, más seguro y menos engorroso, además de no utilizar la Lipo principal solo que para el motor.

Yo , si me llega el mio que está por ahí por esos mundos de dios , le pondré este :



Aunque he leído por ahí algo de incompatibilidad con algunso receptores Spektrum , alguién sabe algo ? 

yo tengo el AR-6200 espero que funcione si no ...



Graphite 74,yo llevo el heli sin bec externo y te aseguro que va muy bien con el variador de aling,aunque
no descarto colocarlo algun dia.



Bueno acabo de recibir un correo de Top-RC diciendo que ya han llegado las bolsas que nos correspondían en Naranja y Negra para que elijamos la que queremos. Un 10 para Top-RC que sigue tratando bien a sus clientes y han cumplido con su palabra. Quizás aproveche el envío para pedir algún repuesto jejeje..

Un Saludo.


Compi,a mi tambien me han mandado ese correo,pero si lo quiero, tenemos que pagar los portes,
puesto que pesa la bolsa mas de 6 kilos y que comprando algo ,el importe es mas rentable.
En un principio me dijeron que cuando lo tubiesen en stock que me lo mandarian a casa gratis,
pero lo que no contaban heran con esos 6 kilos de peso.
Muy guapas esas canopis,sobre todo la primera canopy que pones.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #601 : 28 de Julio de 2010, 21:52:53 »

Hola , la verdad es que todos le estamos poniendo BEC externo y de momento nadie lo ha probado sin , pero como bien comenta Xerbar  un heli de este tamaño ya impone , asi que para los ajustes es una delicía tener un BEC externo, más seguro y menos engorroso, además de no utilizar la Lipo principal solo que para el motor.

Yo , si me llega el mio que está por ahí por esos mundos de dios , le pondré este :



Aunque he leído por ahí algo de incompatibilidad con algunso receptores Spektrum , alguién sabe algo ? 

yo tengo el AR-6200 espero que funcione si no ...



Graphite 74,yo llevo el heli sin bec externo y te aseguro que va muy bien con el variador de aling,aunque
no descarto colocarlo algun dia.



Bueno acabo de recibir un correo de Top-RC diciendo que ya han llegado las bolsas que nos correspondían en Naranja y Negra para que elijamos la que queremos. Un 10 para Top-RC que sigue tratando bien a sus clientes y han cumplido con su palabra. Quizás aproveche el envío para pedir algún repuesto jejeje..

Un Saludo.


Compi,a mi tambien me han mandado ese correo,pero si lo quiero, tenemos que pagar los portes,
puesto que pesa la bolsa mas de 6 kilos y que comprando algo ,el importe es mas rentable.
En un principio me dijeron que cuando lo tubiesen en stock que me lo mandarian a casa gratis,
pero lo que no contaban heran con esos 6 kilos de peso.
Muy guapas esas canopis,sobre todo la primera canopy que pones.

un saludo.-



Hola m9002 , si la verdad es falta segurro que no le hace , pero mira como este es un heli más grande he decidido ponerselo , en casi todos mis helis nunca he llevado BEC externo a excepto de un 600 que tuve hace ya tiempo , en mi otro heli que es un Logo 400 tampoco llevo , eso si llevo un Castle Creations ICE 75A y el BEC del variador responde a la perfección, al menos por ahora.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #602 : 28 de Julio de 2010, 22:47:58 »

Tenía pendiente unas fotitos de mi 550 una vez todo acabado y hoy he aprovechado para hacerlas.













Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #603 : 28 de Julio de 2010, 23:00:12 »

Ta chulo hermano me gusta mucho
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #604 : 28 de Julio de 2010, 23:30:37 »

Muy guapas las fotos compi,el unico ,,,pero,,,que yo le pondria,,,con tu permiso,,,es,
porque no has tetido los cables con su maya por dentro del chasis?
No se ,los veo,en caso de golpe,demasiado al aire,es solo una apreciacion mia,por lo demas
esta ,,,,,Genial ,,,,, tu nuevo heli.


Graphite 74,aunque vuela bien mi heli sin bec externo,te aseguro que mas de una vez he pensado en ponerle uno,
sobre todo por lo que dices,,,,que es un bicho grande.........jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #605 : 28 de Julio de 2010, 23:37:54 »

Muy guapas las fotos compi,el unico ,,,pero,,,que yo le pondria,,,con tu permiso,,,es,
porque no has tetido los cables con su maya por dentro del chasis?
No se ,los veo,en caso de golpe,demasiado al aire,es solo una apreciacion mia,por lo demas
esta ,,,,,Genial ,,,,, tu nuevo heli.


La verdad es que al principio lo planteé para menterlo por dentro pero como tenía que ser por la parte de atrás junto al tubo de cola y piñón del torque delantero pues no me apetecía tener que andar quitando y poniendo cables cada vez que rompiera algún piñón delantero del torquetube ya que al desmontar la pieza los cables van cogido a esa pieza. No se si me explico, de esta forma no estorba para nada y es la única forma de no tener que tocarlos aunque tenga que demontar alguna que otra pieza.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #606 : 29 de Julio de 2010, 00:55:00 »

Otia,,,,,yo los llevo como tu cuentas y no havia pensado en ese pequeño detalle de los piñones,,,,,,,,jejejejeje
espemos no tener que cambiar mucho los piñoncitos,,,,,,,,,jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #607 : 29 de Julio de 2010, 01:21:13 »

Holas buenas noches y buenas fotos, te ha quedado muy chulo Manu, gracias por las fotos me han servido de mucho para ir cojiendo idea de como has replanteado la electronica y aplicarlo en el mio con tu permiso claro esta,jijijijij....., ahora estoy un pelin liado reparando el hk 450 pro, ya esta casi en orden de vuelo, es que lo tenia todo desarmado y lo queria ver de nuevo entero,jijijijijj, y como no me ha llegado la malla de helidirec, anda un poco parado el montaje del 550, espero me llegue el pedido en estos dias y manos a la obra de nuevo,jejejeee....., bueno un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #608 : 29 de Julio de 2010, 07:20:08 »

Guapo, guapo xerbar para cuando es el vídeo del estreno?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #609 : 29 de Julio de 2010, 12:46:08 »

Otia,,,,,yo los llevo como tu cuentas y no havia pensado en ese pequeño detalle de los piñones,,,,,,,,jejejejeje
espemos no tener que cambiar mucho los piñoncitos,,,,,,,,,jejejeje

un saludo.-


jijiji es que ya en el 450PRO he tenido que cambiar 2 piñones delanteros y es cómodo no tener calbes de por medio.

Guapo, guapo xerbar para cuando es el vídeo del estreno?


Gracias Mad, pues esta mañana he ido a volar y por fin he podido disfrutar de las 2 primeras lipos completas, una vez solucionado el tema de la deriva vertical con una barrita de carbono cero vibraciones. La verdad es que estoy muuuuyyyyyyyyyyy contento con el heli, de momento las sensaciones han sido muy buenas el bicho traza de lujo, se mueve con agilidad y tiene mucho mando para hacer figuras, aunque uno no tenga dedos para ello jejeje. He grabado un vídeo esta mañana que espero subir en un rato.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #610 : 29 de Julio de 2010, 13:17:36 »

hoy no me he podido contener y le he mangao el 550 a xerbar , me pegare unos vuelecitos este finde y luego se lo devolvere,






En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #611 : 29 de Julio de 2010, 13:31:11 »

hoy no me he podido contener y le he mangao el 550 a xerbar , me pegare unos vuelecitos este finde y luego se lo devolvere,




Cuidaito que se donde vives.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #612 : 29 de Julio de 2010, 14:06:00 »

Me alegro Manu que el heli valla de lujo, si es posible me puedes poner una foto del apaño que le has echo a la deriva, que has usado para la pegar la barrilla de carbono, ¿algun pegamento especial o con correillas de plastic?, yo todavia no he recibido la malla y ando loco por probarlo,jijijijij......, a ver ese video que llegue pronto,jijijiji....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #613 : 29 de Julio de 2010, 15:10:54 »

Me alegro Manu que el heli valla de lujo, si es posible me puedes poner una foto del apaño que le has echo a la deriva, que has usado para la pegar la barrilla de carbono, ¿algun pegamento especial o con correillas de plastic?, yo todavia no he recibido la malla y ando loco por probarlo,jijijijij......, a ver ese video que llegue pronto,jijijiji....

Para la varilla de carbono de la deriva simplemente he usado presillas para cogerla, cuando pueda le hago una foto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #614 : 29 de Julio de 2010, 16:08:44 »

Me alegro hermano que todo haya salido perfecto, ten cuidadin con David que ese no te lo da jiji
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina