Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javi eso está ya a punto de caramelo... Es grande comparado con los 450 enn?? jijijiji
Hola Javikalo !! como no sé bien las medidas del chasis podrias poner alguna foto de donde vas a ubicar la batería para el BEC externo y las medidas de la misma, Gracias y un saludo
javikalo macho te esta quedando ese 550 de lujo a ver cuando lo pruebes si cuelgas algun video,saludos
Pero entonces si es verdad que el espacio para una Lipo externa se reduce considerablemente , aunque de cuanto peso estariamos hablando para una lipo extra para un BEC externo, pues si nos pasamos con el peso podria afectar el CG verdad ?
Bueno hoy he probado el 550, la verdad es que muchas conclusiones no puedo sacar, ya que ha sido solo una batería y además para ajustar. Si puedo decir que la primera impresión es muy positiva. El heli se comporta bastante estable y la cola es una bala, le metí el idle con 80% plana y la verdad es que no tiraba tanto como yo creía, le tuve que poner 85% plana y la cosa mejoró. Tengo que probar con las palas de 550 a ver como se da aunque de momento tendrás que esperar a un póximo pedido. En general primera toma de contacto satisfactoria, ahora los próximos 20 días que estoy de vacaciones a ponerlo fino y dejar mis conclusiones. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 24 de Julio de 2010, 10:06:23 amBueno hoy he probado el 550, la verdad es que muchas conclusiones no puedo sacar, ya que ha sido solo una batería y además para ajustar. Si puedo decir que la primera impresión es muy positiva. El heli se comporta bastante estable y la cola es una bala, le metí el idle con 80% plana y la verdad es que no tiraba tanto como yo creía, le tuve que poner 85% plana y la cosa mejoró. Tengo que probar con las palas de 550 a ver como se da aunque de momento tendrás que esperar a un póximo pedido. En general primera toma de contacto satisfactoria, ahora los próximos 20 días que estoy de vacaciones a ponerlo fino y dejar mis conclusiones. Un Saludo.hola compi,mira, tienes la misma configuracion del variador que trae de fabrica o lo has configurado de otramanera?que curvas paso le has metido al bicho?A mi me baja,para mi gusto demasiado caliente el motor,variador y baterias.Por cierto he probado con las palas de 550 y me resulta mas pavon,con las palas de 520 se le nota al bicho algo mas nervioso,como a mi me gusta...............jejejejejeun saludo.-
Yo te puedo decir que las he quitado las de 550 y he vuelto a montar las de 520,a mi particularmente me gusta mas las de 520,veo el heli mas agil a la hora de hacer las maniobras.Lo de montar el piñon de 17 ya lo havia pensado,para ver si asi lo pongo rabioso del todo,me gustaria saber si alguien ya lo ha probado con el del 17 y que diferencias ve entre el de 16 o 17 dientes.Tu variador esta configurado.......12123 ?un saludo.-