Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
m9002 me alegro muchisimo tio tien una pinta muy buena espero verlo en jerez jejeje ya sabes un par de noches sin dormir y de camino a jerez das una cabezadita que conduzca el compi jejejje, xerbar pepecoptero lo siento pero el 550 de xerbar viene para san roque city jejej hable con ellos y le dije qeu no erais trigo limpio joojoj.
me alegro de que te haya llegado m9002.efectivamente el manual no lleva las referencias del despiece.a que te refieres con dos rotulas mas largas?, quieres decir dos bolas no, si es asi, el mio tambien las lleva pero el mio es el 3g.las arandelas para corregir la olgura del eje se ponen entre el rodamiento de arriba y la muesca del eje principal.el rotor creo que no es igual que el del 600 esp. ya veras como no tienes ningun problema con el montaje.un saludo.
m9002 gracias por las fotos, dale caña a ver si lo llevas mañana medio montado jajajajaja..Un Saludo.
Me alegro que te haya llegado el 550 m9002! Ya mismo lo tienes en vuelo. La verdad esque tiene que se una pasada, ya que es casi como el 500 y lleva electronica del 600, asi que tiene que tirar un montón!Salu2 y a disfrutar del montaje y vuelo
puntualizo: las arandelas no las tienes que poner juntas, tienes que poner la que te entre mas justa para tener el menor juego posibledepende del kit a alguno la que le ira mejor sera la pequeña y a alguno le ira mejor la grande.a m i me entro la gruesa.un saludo.
Enhorabuena m9002, que suerte ya lo tienes, yo sigo a la busqueda de los euros, bueno tendre paciencia,jijjjjijijiji....,que remedio me queda,jejejeje......, que buena pinta tiene en las fotos, dale caña a ver si lo vemos mañana, traelo porfa....jijijijij..., que ganas tengo de verlo en persona....
Felicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssss
Cita de: navarro08 en 25 de Junio de 2010, 21:29:46 pmFelicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssssYa esta casi montado,en cuanto esto todo montadito os pondre mas fotos,pero ya digo que hay cosas que no me gustan nada.Ya veremos como se porta en vuelo.un saludo.-
Cita de: m9002 en 26 de Junio de 2010, 20:28:03 pmCita de: navarro08 en 25 de Junio de 2010, 21:29:46 pmFelicidades Antonio, eso tiene que volar cuanto antes, tenemos ganas de que nos cuentes tus peripecias,que lo disfutes queremos fotossssssYa esta casi montado,en cuanto esto todo montadito os pondre mas fotos,pero ya digo que hay cosas que no me gustan nada.Ya veremos como se porta en vuelo.un saludo.-Cuenta, cuenta que es lo que no te gusta que es bueno saberlo para cuando llegue el mio jijijiUn Saludo.
Gracias m9002 ya conocemos a Align supongo que estas cosas la solucionaran sacando sus respectivos upgrades y pasando por caja que es lo que les gusta a ellos jijiji, de todas formas a ver si lo pruebas en vuelo y nos cuentas que conclusiones sacas. El mío ya ha llegado a España espero tenerlo en casa en esta semana.Un Saludo.
joder m9002 que culo mas inquieto tienes no????tuviste el 600 esp , lo vendiste , te pillas el 550, y si no te gusta?, a por otro esp??dale una uportunidad hombre que seguro que no es un mal heli!!s