Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 01:57:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1039398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #390 : 29 de Junio de 2010, 21:49:21 »

Bueno Xerbar,,,cuentanos como lo ves,,,,,,,,,,,,,estas callaitooooooo,,,,,jejejejje
por cierto el tuyo es como el mio ,es decir con flybar,no?

un saludo.-

Pd-Upss,,,,,,valla fallo,,,no me havia fijado en la caja.....jejejeje
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 21:51:21 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #391 : 29 de Junio de 2010, 21:52:51 »

Bueno Xerbar,,,cuentanos como lo ves,,,,,,,,,,,,,estas callaitooooooo,,,,,jejejejje
por cierto el tuyo es como el mio ,es decir con flybar,no?

un saludo.-

Si, el mio es con padels de toda la vida jejeje, no puedo contar mucho porque de momento sólo he montado los portapalas, pero en líneas generales de momento estoy contento con lo que he visto, me parece todo enorme nada que ver con el 500 jejeje, en cuanto al chasis si que puede doblarse pero yo estoy acostumbrado al 500 que llevaba el GF y también se doblaba con facilidad y he dado unos cuantos aporrizajes y nunca se rompió así que tampoco creo que sea un problema pero bueno espero no comprobarlo pronto jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #392 : 30 de Junio de 2010, 20:28:01 »

A vosotros el variador trae termorectractil en las puntas?
Y de disipador,os trae una parte gris y otra mas ancha en negro?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #393 : 30 de Junio de 2010, 20:53:35 »

A vosotros el variador trae termorectractil en las puntas?
Y de disipador,os trae una parte gris y otra mas ancha en negro?

un saludo.-


Exacto el mio es tal y como comentas.

Por cierto he visto que el Kit trae unos dumper grises y otros rojos, yo le he puesto los grises que supongo que son para vuelos mas tranquilos o no es así?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #394 : 30 de Junio de 2010, 21:22:23 »

si  grises tarquilidad y negros menos tarquilidad, qqh por qeu lo grises y no montas los negros? jejejej
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #395 : 30 de Junio de 2010, 21:25:07 »

si  grises tarquilidad y negros menos tarquilidad, qqh por qeu lo grises y no montas los negros? jejejej

Porque los negros los monté en el 500 y aquello tenía que ir altísimo de vueltas sino cabeceaba y con los grises mucho mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #396 : 30 de Junio de 2010, 22:12:23 »

Necesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.

Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.

EDITO DE NUEVO:

Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.

Un Saludo.
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 22:21:13 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #397 : 01 de Julio de 2010, 00:30:46 »

Necesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.

Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.

EDITO DE NUEVO:

Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.

Un Saludo.


No compi,en el manual pone a 131mm,esta equivocado,porque la varilla que lleva es la del trex 600,,tienes que dejar los padles a 145mm,
porque llega un momento enque el padle ya no enrrosca mas,ten encuenta que son del trex 500ESP.
Ten mucho cuidado ala hora de roscar los padles y sobre todo los tornillitos que los sujetan,hecha fija tornillos ves apretando poco a poco
uno primero y despues el otro,se joden con mucha facilidad,,te lo digo por experiencia.
Ya me contaras.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #398 : 01 de Julio de 2010, 00:36:06 »

A vosotros el variador trae termorectractil en las puntas?
Y de disipador,os trae una parte gris y otra mas ancha en negro?

un saludo.-


Exacto el mio es tal y como comentas.

Por cierto he visto que el Kit trae unos dumper grises y otros rojos, yo le he puesto los grises que supongo que son para vuelos mas tranquilos o no es así?.

Un Saludo.


Ami no me han venido los rojos,solo los grises y son los que le he metido.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #399 : 01 de Julio de 2010, 13:50:04 »

Bueno ya esta el bicho terminado y he de decir que es muy bonito:











un saludo-.
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 13:51:48 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #400 : 01 de Julio de 2010, 13:58:09 »

Ostias !! que guapo es el condenao !!!!   la verdad es que me gusta muchisimo este bichejo , lo que pasa que como no podemos estar quietos eso nos mata !!!

No sé si ir a poe este o bien un 600 ESP , pero ya oas digo quue por poco que pueda cae este , a ver a ver , como van las cosas ya que esto de momento es una ilusión no un proyecto a corto plazo , en fin mandan los " Monis   , Un saludo y felicidades por el nuevo aparatejo , esoperamos tus comentarios de vuelo ansiosos .
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #401 : 01 de Julio de 2010, 16:12:21 »

m9002 muy guapo te ha quedado jejeje.

Necesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.

Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.

EDITO DE NUEVO:

Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.

Un Saludo.


No compi,en el manual pone a 131mm,esta equivocado,porque la varilla que lleva es la del trex 600,,tienes que dejar los padles a 145mm,
porque llega un momento enque el padle ya no enrrosca mas,ten encuenta que son del trex 500ESP.
Ten mucho cuidado ala hora de roscar los padles y sobre todo los tornillitos que los sujetan,hecha fija tornillos ves apretando poco a poco
uno primero y despues el otro,se joden con mucha facilidad,,te lo digo por experiencia.
Ya me contaras.

un saludo.-


A ver yo he podido dejarlo a 131mm sin problemas y los padels han enroscado perfectamente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #402 : 01 de Julio de 2010, 16:35:20 »

Es guapo, me gusta la canopy, es más puntiaguda y agresiva que a lo que nos tienen acostumbrados los de Align. Vaya como se mueve este hilo, je,je,je. Por cierto, ¿a cuántas vueltas los vais a llevar?, supongo que para un 550, debe ser la mitad de lo que hay entre un 500 y un 600 ¿no?.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #403 : 01 de Julio de 2010, 18:15:50 »

Bueno ya tengo el rotor completo, os dejo unas fotitos





Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #404 : 01 de Julio de 2010, 18:21:47 »

m9002 muy guapo te ha quedado jejeje.

Necesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.

Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.

EDITO DE NUEVO:

Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.

Un Saludo.


No compi,en el manual pone a 131mm,esta equivocado,porque la varilla que lleva es la del trex 600,,tienes que dejar los padles a 145mm,
porque llega un momento enque el padle ya no enrrosca mas,ten encuenta que son del trex 500ESP.
Ten mucho cuidado ala hora de roscar los padles y sobre todo los tornillitos que los sujetan,hecha fija tornillos ves apretando poco a poco
uno primero y despues el otro,se joden con mucha facilidad,,te lo digo por experiencia.
Ya me contaras.

un saludo.-


A ver yo he podido dejarlo a 131mm sin problemas y los padels han enroscado perfectamente.

Un Saludo.



Hostras,pues yo lo intente poner como lo dice el manual y llegaba un momento que uno de los padles
iva ya muy forzado,por eso lo deje como si fuese el rotor del 600.
Entonces tu has podido enrroscar  los padles hasta esa medida?,la verdad esque yo probe solo con uno,y al pasarme esto
el otro ni lo intente y como la varilla es del 600 por eso los coloque a 145mm,,pero de todas formas,voy a probar con otros padles que tengo de
repuesto del trex 500.

un saludo.-
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 18:25:07 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina