Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Xerbar,,,cuentanos como lo ves,,,,,,,,,,,,,estas callaitooooooo,,,,,jejejejjepor cierto el tuyo es como el mio ,es decir con flybar,no?un saludo.-
A vosotros el variador trae termorectractil en las puntas?Y de disipador,os trae una parte gris y otra mas ancha en negro?un saludo.-
si grises tarquilidad y negros menos tarquilidad, qqh por qeu lo grises y no montas los negros? jejejej
Necesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.EDITO DE NUEVO:Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.Un Saludo.
Cita de: m9002 en 30 de Junio de 2010, 20:28:01 pmA vosotros el variador trae termorectractil en las puntas?Y de disipador,os trae una parte gris y otra mas ancha en negro?un saludo.-Exacto el mio es tal y como comentas.Por cierto he visto que el Kit trae unos dumper grises y otros rojos, yo le he puesto los grises que supongo que son para vuelos mas tranquilos o no es así?.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 30 de Junio de 2010, 22:12:23 pmNecesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.EDITO DE NUEVO:Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.Un Saludo. No compi,en el manual pone a 131mm,esta equivocado,porque la varilla que lleva es la del trex 600,,tienes que dejar los padles a 145mm,porque llega un momento enque el padle ya no enrrosca mas,ten encuenta que son del trex 500ESP.Ten mucho cuidado ala hora de roscar los padles y sobre todo los tornillitos que los sujetan,hecha fija tornillos ves apretando poco a pocouno primero y despues el otro,se joden con mucha facilidad,,te lo digo por experiencia.Ya me contaras.un saludo.-
m9002 muy guapo te ha quedado jejeje. Cita de: m9002 en 01 de Julio de 2010, 00:30:46 amCita de: xerbar en 30 de Junio de 2010, 22:12:23 pmNecesito ayuda me ha surgido la primera duda al montar, resulta que la varilla del FLYBAR viene una serigrafía que pone T-Rex600 al principio me he imaginado que serían compatibles pero al montarla en el manual pone que la distancia hasta los padels debe ser de 131mm, pero al comprobar mi varilla lo mas cerca que puedo ponerlo es a 145mm, alguien me puede confirmar esto? a ver si se han equivocado y han puesto la varilla de un 600 en el kit. Creo que la varilla mide aproximadamente de largo unos 44cm.Edito he visto en la web de Align que la varilla sirve tanto para el 550 como el 600, por lo que supongo que el manual viene confundido en lo de los 131mm alguien que me confirme que distancia lleva?.EDITO DE NUEVO:Lo que he discho antes no me hagan ni caso se me fue la perola jijijiji estos padels de carbono a los que yo no estoy acostumbrado enroscan de forma diferente por lo que puede llegar a 131mm sin problemas, PERDON.Un Saludo. No compi,en el manual pone a 131mm,esta equivocado,porque la varilla que lleva es la del trex 600,,tienes que dejar los padles a 145mm,porque llega un momento enque el padle ya no enrrosca mas,ten encuenta que son del trex 500ESP.Ten mucho cuidado ala hora de roscar los padles y sobre todo los tornillitos que los sujetan,hecha fija tornillos ves apretando poco a pocouno primero y despues el otro,se joden con mucha facilidad,,te lo digo por experiencia.Ya me contaras.un saludo.-A ver yo he podido dejarlo a 131mm sin problemas y los padels han enroscado perfectamente.Un Saludo.