Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aprovecho este hilo para comentaros otro tema .No se si soy el único pero ya me di cuenta con mi antiguo Rex , el nuevo V2 me ocurre lo mismo , lo explico :Si damos todo el paso y la profundidad hacia adelante veréis que el brazo del servo toca con la pieza de( Antirrotation ) , solo ocurre si para tener masgrados subimos el Swahs a mas del 50 % .Echad un vistazo por curiosidad y os daréis cuenta .Saludos.
Hola madcortina, en unos videos de montaje del t rex 450 hablaban especialmente del SE ya que por tener el chasis de carbono era mas propenso a hacer de pantalla y tener interferencias y comentaban que la mejor disposición para evitar posibles interferencias era poniendo el receptor atrás del todo y de este modo se alejaba lo máximo posible el receptor del motor y variador que eran los que mas podían intervenir en el buen funcionamiento del receptor y en Aeromodelismo Serpa me comentaron lo mismo en su dia. Aún asi diré que yo lo puse así por consejos pero como bien dices el tema de interferencias es una cosa bastante impredecible y caprichosa de cada modelo. Un saludo amigo, y decir que bonita página ésta.
Ecoalfa los hitec HS 81 MG me valen para ponerselos a un 450 XL
hola , yo tambien tengo un 450 no el t-rex sino un hdx-450 que es calcado lleva un motor de 3400 kv pero no tiene chicha apenas puedo hacer toneles con el cae mucho de vueltas . que motor y que variador utilizais.
ok y de palas que llevais