Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hubschrauber, yo te recomendaria esta cabeza ya que es la del COPTER V2, clon exacto del trex y la misma calidad. De esa si que puedo darte referencias ya que es la que tengo montada. No soy ningún experto pero puedo decirte que va muy bien y el precio es de escándalo, comparado con lo que se ve por ahi. http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_195&products_id=5445 Saludos!
Desconozco las prestaciones del Scorpion pero las del Medusa son brutales (y pueden ir con 4 S, estratosféricas). Tengo uno montado en uno de los TREX y os aseguro que cada vez que aterrizo me tiemblan las piernas. El consumo es elevado pero (con mis modestas exigencias) no tanto. Nunca apuro las baterias pero para estacionarios y traslaciones subiditas de tono en mis manos y algún flip y looping en manos de Carles, dan para mas de cinco minutos.Saludos a todos!.
Hola, Tengo una consulta referente al Rex 450 SE V2, sobre el juego que tiene el rotor ,en concreto los porta palas que ya de origen tiene bastante juego .A parte del juego que tienen los porta palas, también lo rápido que se estropean los Dampers.