Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, despues de unas semanas ausente por culpa del curro, he podido montar el trex sport, el tema es que aun montandolo como viene en las instrucciones, al intentar elevarme y dar alabeo, caundo le doy izquierdas se va a derechas y cuando le doy derechas se va a la izquierda. He intentado cambiar el reverse de los servos en la emisora, pero o no lo hago bien o no se que pasa, pero entonces al dar paso este va cambiado y hace cosas raras...... vamos que al dar paso no suben los tres a la vez si no que los que cambie lo hacen al reves. Asi que no se que hacerle...
Hola, estoy pensado en comprar un aling 450 sport pero estoy buscando donde puedo comprar repuestos y no lo encuentro, ¿valen los repuestos del v2 para este? supongo que la mayoria de las piezas seran las mismas o cambia mucho. lo digo por poder usar piezas del copterx para ahorrar algo en repuestos. supongo que las helices y muchas mas cosas valdran ¿no? Un saludo
Hola, como dije voy a comprar un aling 450 sport, me viene con motor, variador, servos y giro.mi duda es que mas cosas tengo que comprar, me refiero a piñon, cinchas para la bateria, cables, conectores etc..si alguien me ayuda estaria agradecidoun saludo