Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No estaran trucadas las fotos?, en la 2º foto al estar en invertido las llamas no le deverian dar directamente al heli por que el aire que desprende el heli lo esparciria hacia los lados, y parece que ni se inmutan las llamas
fixed la curva de gas creo que da igual como este si le pones modo governor pero no lo se ya que yo no lo uso, dicen que da problemas, para solucionar eso pones una curva de gas de valor constante es decir por ejemplo 60-60-60-60-60 en los cinco puntos y ya tienes governor, un saludete
Cita de: pynga en 08 de Febrero de 2008, 20:53:46 pm fixed la curva de gas creo que da igual como este si le pones modo governor pero no lo se ya que yo no lo uso, dicen que da problemas, para solucionar eso pones una curva de gas de valor constante es decir por ejemplo 60-60-60-60-60 en los cinco puntos y ya tienes governor, un saludete Esa "curva" para el modo governor te sirve para IDL1. En modo Nor el primer punto debe ser 0 pues si no el motor arranca en cuanto quites el Th-Hold.En el mío le he puesto la siguiente curva: 0 - 80 -80-80-80 y el rotor se mantiene a unas 2200 rpm con las palas de 325 y el arranque es muy muy suave.Saludos
tengo que revisarlo bien pero no se como digo fue de un dia para otro y estoy segurisimo que antes no pegaba cuando ajuste servos y demas, no me lo explico pero ahora ya esta asi y nada puedo hacer no se si reparalo o pillar un plato nuevo pero joer lo que vale el jodio. un saludete