Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
2ª siempre que vuelo tengo que trimar mucho hacia la izquierda ,por que se va el heli hacia la derecha ,he mirado de corregirlo con el subtrim pero lo tengo a 40 y me parece mucho , que le puede pasar , tiene que ver algo con el ajuste de del plato lo tengo un saludo a todos los del foro os leo siempre
Buenas compañeros:El asunto de este post, es el siguiente, que consideráis que es mejor tener poco angulo de movimiento en los servos o tener poco angulo, es decir, mejor cuanto mas brazo de palanca o menor.Es que estoy en un dilema, me he reparado el 450 después de un viaje de impresión y me he retocado toda la electrónica y el montaje, y puesto que mi 450 es un hde tiene servos independientes para cada movimiento, así pues el servo de paso le he puesto un brazo mas largo que el que tenia y con un pequeño movimiento del servo sube o baja que es un primor. Al mismo tiempo también le he puesto el JGF que tenía por casa y un piñón de 13 dientes y os puedo asegurar que parece una mala bestia cuando se pone a rodar.Saludos.
"Un error de escritura se puede editar, un error a los mandos= paypal" (Rotormix dixit) Un saludo.