Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una consulta,,,los Ball link que van en los brazos del servo,,tienen que ir todos en el mismo agujero? lo digo por que yo los de alaveo estan en el segundo agujero y el de profundidad en el tercero(para que quede veertical) lo que es el link,,esto puede dar problemas? deben de ir todos igual,aunque uno quede torcido(profundidad. salu2
tienes que tener los balls en el mismo agujero, si no estas variando la longitud del recorrido del plato. tienes que nivelar el plato enroscando y desenroscando las rotulas de las varillas hasta que tengas el plato horizontal y despues en vuelo regular con los sub-trims. saludos.
Lo tienes mal puesto tio, tiene que ir todos en el mismo agujero, te habrás dado cuenta de que el plato con eso va desnivelado arriba y abajo; si tienes que nivelarlo acorta o alarga rotulas. Cita de: Vuelopatras en 03 de Agosto de 2009, 08:58:10 am Una consulta,,,los Ball link que van en los brazos del servo,,tienen que ir todos en el mismo agujero? lo digo por que yo los de alaveo estan en el segundo agujero y el de profundidad en el tercero(para que quede veertical) lo que es el link,,esto puede dar problemas? deben de ir todos igual,aunque uno quede torcido(profundidad. salu2
Deja el elevador como está y juega cambiando los otros 2, será más comodo, si ves que el plato te sube mas o menos que antes, modifica el pitch en el menú swash de la emisora y punto, un saludete!
Entendiendo que los servos son iguales, yo veo en la foto que los brazos no son iguales. Si es así comprueba que las distancias del eje del servo al la bola es igual y valdría.
hola alguien me puede decir que servo va en cada canal?¿ en un receptor de 6CH