Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 23:38:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 592467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1275 : 17 de Marzo de 2015, 23:33:16 »

 He grabado un vídeo esta tarde con el móvil en el suelo a ver que salía y no me he salido nada, así que lo he subido a youtube.

Estoy mejorando mis fuenels, es un poco aburrido, mis vídeos suelen ser así, pero es lo que hay...

Lo he comprimido un poco con una aplicación para poder subirlo con el móvil, no se que tal se verá.

Saludos.

 http://youtu.be/7tNwBAg7ZUw
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1276 : 14 de Junio de 2015, 10:01:26 »

Buenas, alguien me puede decir cuantas C de descarga necesitan mis baterias para vuelo 3D en mi Trex 450 Sport V2 que está como venia en el combo.
Las que tengo son de 35C pero veo que me falta fuerza al heli. Compré una bluemonster tambien de 35C y creo que incluso va peor.
Gracias y un saludo.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1277 : 14 de Junio de 2015, 12:55:50 »

Buenas, alguien me puede decir cuantas C de descarga necesitan mis baterias para vuelo 3D en mi Trex 450 Sport V2 que está como venia en el combo.
Las que tengo son de 35C pero veo que me falta fuerza al heli. Compré una bluemonster tambien de 35C y creo que incluso va peor.
Gracias y un saludo.

Con 35C lo tienes suficiente pero los C de lipo no es el unico  que tienes que mirar.  Todo es inportante . El motor, los grados de palas, RPM, etc ...
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1278 : 14 de Junio de 2015, 13:22:57 »

Gracias por contestar, el variador es el BL35X (35A), el motor que lleva es el bl450m 35000Kv, piñon 14 t, corona 150, paso -12/0/+12, motor 85-80-85. Le saco 4.30 minutos en vuelo sport cañerillo y las baterias bajan templadillas. Si hago el poco 3D que de momento hago las baterias duran 3 minutos y poco y las baterias bajan bastante calientes, aparte de notar que le falta fuerza.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1279 : 14 de Junio de 2015, 17:32:27 »

3 minutos veo como poco si las lipos estan bien todavia. yo revisaria la config del variador y luego si algo frena fisicamente, rodamientos gastados en el motor etc.
pero tambien depende del 3d que hagas, si es muy duro ya es posible que no sacas mas de 3min.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1280 : 14 de Junio de 2015, 19:24:49 »

El 3D que hago de pena, jajajaja, por eso mi confusión, veo como la gente con mi configuración va el heli como un tiro y yo no soy capaz de ponerlo medianamente bien.
Estoy empezando con los invertidos, loopins, subir y bajar el heli rapido y en todo eso es donde el heli lo noto como pesado. Las baterias estan bastante bien y una nueva que compré por descartarlas. La configuración del variador lo tengo como aconsejan que es 1-2-2-2-3. Y mecanicamente va muy suave y no tiene ningun ruido extraño.
No se, pero estoy empezando a soñar con el 450L Dominator montadito para seguir aprendiendo.  Sonreir
Gracias por las respuesta.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1281 : 14 de Junio de 2015, 21:38:04 »

Aparte de lo que te comentan los compañeros, puedes probar a poner un piñón de 13t o incluso de 12 y poner de paso -11/ 0 / +11,así cargaras menos el
rotor principal en los cambios de paso, un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #1282 : 14 de Junio de 2015, 22:10:24 »

Voy a probar a bajar de piñón como dice oscar y probaré también quitarle un poco de grados.
Ya os comentaré como me ha ido. Gracias y un saludo.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1283 : 24 de Marzo de 2016, 14:21:35 »

 Un vuelo de esta mañana con mi Align 360 sport por tiras gallegas.
 
https://youtu.be/jdwO4CNTL6M
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1284 : 24 de Marzo de 2016, 17:00:42 »

Un vuelo de esta mañana con mi Align 360 sport por tiras gallegas.

https://youtu.be/jdwO4CNTL6M
Buen vuelo compañero pero llevas muy pocas rpm no???se ve muy apagado ese 450 ,,, supongo que sera tu gusto llevarlo así

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1285 : 24 de Marzo de 2016, 17:18:30 »

 A mi me va bien así, aunque iba un poco mas bajo de lo normal, crei que estaba en  idle2, que es como vuelo normalmente, pero es parecido, me gusta volar suave, o no se hacerlo de otra forna, y así vuelo mas tiempo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1286 : 24 de Marzo de 2016, 17:39:38 »

A mi me va bien así, aunque iba un poco mas bajo de lo normal, crei que estaba en  idle2, que es como vuelo normalmente, pero es parecido, me gusta volar suave, o no se hacerlo de otra forna, y así vuelo mas tiempo.


Pues perfecto.....un bonito vuelo.....a seguir disfrutando .

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #1287 : 27 de Marzo de 2016, 15:57:32 »

Hola:

Hoy, un año después de haberlo adquirido, he estrenado mi Align Trex450 DFC BNF con motor a 3S; durante este año he estado practicando con el Hiksy HCP100S y con el XK K120 para coger soltura.

El día no era el más idóneo para un estreno, pues hacía un viento de mil demonios, pero como ya tenía las baterías cargadas desde hace un tiempo y no me gusta almacenar las baterías con la carga a tope durante mucho tiempo opte por hacer 3 vuelos cortos para bajar un poco el voltaje de las baterías.

La sensación que me transmitió fue espectacular pues tras volar los micros la sensación es que es muy estable aun con las ráfagas de viento que había. Eso si el vuelo fue en modo normal o sea sin idel

Los micros los vuelo con idel al 70% para hacer traslaciones rápidas y algún que otro looping pero la duda que tengo con el Trex 450 es ¿Que porcentaje de motor debo poner en idel para hacer un vuelo sport igual que con los micros?. Me da miedo ponerlo muy alto y que se vuelva muy agresivo y perder el control o ponerlo muy bajo y por falta de revoluciones que se caiga a la primera de cambio.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 15:59:14 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1288 : 27 de Marzo de 2016, 19:06:35 »

asi sin mas datos es dificil aconsejarte algo ya que el porcentaje de la linea de gas depende de la configuracion del heli o sea kv del motor y piñon que estas usando. deberias medir o al menos calcular aproximadamente las vueltas que tienes actualmente
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1289 : 27 de Marzo de 2016, 19:46:01 »

Yo vuelo los mismo que tu. Deberías llevar en el 450 al menos 2900 vueltas del rotor, para hacer el cálculo usa esta calculadora:

http://dhrc.rchomepage.com/calcMobile.htm#eff

Simplemente pon los datos que te ha dicho Pega, es decir, corona, piñón, kv del motor... y variando el porcentaje de gas (Throttle) verás las vueltas que llevarás a ese porcentaje. El valor teórico es muy aproximado a lo que llevarás realmente (lo he medido con tacómetro). Yo vuelo lo que puedo en 3D y llevo el rotor a 3200 con curva plana al 100% en IDLE todo el tiempo. El 450 es muy estable, si te apañas bien con los micros ya verás que con este no te vas a llevar ninguna sorpresa cuando estés en vuelo. Los primeros...llévalo alto y punto.
En línea
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina