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Jolines, este sistema de 2,4 tiene su temita, que si voltaje que si distancias, que mas saldrá? Saludos,
Design Features:1.New metal head stopper2.New main rotor head assembly(4mm feathering shaft+ thrust bearing)3.New main drive gear4.New fiber-glass painted canopy5.New anti rotation bracket6.New high strength main frames7.New upper bearing block for tail drive gear assembly8.New longer, c.g. adjustable battery mounting plate9.New higher strength landing skid10.New tail boom mount11.New tail servo mount with dual fixing holes(apply to S9650)12.New tail pitch assembly & New c.g. amended tail blades13.New vertical/horizontal stabilizers14.New wear-resistance ball links15.Improvements for some parts and bearing precision
Viene con unas maravillosas instrucciones pero bueno:para programarlo tienes que conectarlo a la batería y en el momento que empieza a pitar desconectarlo, si haces tres veces esto entras en el modo de programación en ese momento empieza a emitir pitidos, cada pitido es un voltaje para hacer el aviso, empieza desde 2,5 Voltios y va sumando 0,1 voltios por pitido, es decir si lo que quieres es que la pila se quede en 3,4 voltios tendrás que desconectar la batería cuando oigas el 10 pitido, si quieres otro voltaje tendrás 2,5 - 2,6 - 2,7 - 2,8 - 2,9 - 3,0 - 3,1 - 3,2 - 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8 - 3,9 - 4,0 que corresponde con el número de pitidos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ,11, 12, 13, 14, 15, 16.Así de sencillo.Por cierto el variador lo compre en una tienda de Australia, el precio genial pero lo fastidio la agencia de transportes, todo lo que me ahorre lo perdí luego por el pago de "PALABRA NO PERMITIDA", y esta tienda solo lo envía por ese método, de todas maneras pregúntale a facoba si lo quiere vender el suyo, se que no lo utiliza y no se que hará con él, la última vez que hable con facoba esta super tentado de venderlo. Saludos.Pd.- No se si nos veremos este fin de semana he destrozado el 450 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=441.msg2982#new