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he puesto en la emisora (ff7) el plato en HR3 y despues de ir a INVERTIR y probar todos los ajuste posibles me pasa esto, conando doy gas el plato bajo en ves de subir y si invierto el cana 3 hace lo mismo y cuando muevo el alaveo a la derecha el plato gira a la izquierda y si invierto el canal numero 1 peor todavia el canal 2 que es el del elevador ese me va bien y el canal seis si lo cambio tambien me va peor la configuracion es esta 1 nor 2nor 3 rev 4 nor 5nor 6 rev, alguna sugerencia?
Cita de: bianco en 22 de Enero de 2008, 22:40:34 pm he puesto en la emisora (ff7) el plato en HR3 y despues de ir a INVERTIR y probar todos los ajuste posibles me pasa esto, conando doy gas el plato bajo en ves de subir y si invierto el cana 3 hace lo mismo y cuando muevo el alaveo a la derecha el plato gira a la izquierda y si invierto el canal numero 1 peor todavia el canal 2 que es el del elevador ese me va bien y el canal seis si lo cambio tambien me va peor la configuracion es esta 1 nor 2nor 3 rev 4 nor 5nor 6 rev, alguna sugerencia? La configuración HR3 es correcta. Para invertir el sentido de los mandos no debes hacerlo en los canales, sino en el menú del tipo de "PLATO" ya que el movimiento del plato es consecuencia del movimiento combinado de los tres servos. En mi emisora (f7) tengo puestos los siguieentes valores: Ale: +50% ELE:-50% PIT: -57% El sentido de los servos individuales si que lo puedes ajustar desde el menú "INVERTIR". yo los tengo configurados del siguiente modo: CH1: rev CH2: rev CH3: rev CH4: nor CH5: rev CH6: nor CH 7: nor (este canal no te hace falta). Supongo que puede haber mas combinaciones del plato (HR3 siempre) y sentido de los servos, pero es un poco lioso y a mi esta combinación me manda el plato correctamente. No sé si te habré ayudado algo ó por el contrario te he liado mas. Ya me contarás. Un saludo.
una duda que tengo ,en la ff7 viene un potenciometro llamado vr ,que pone que es para subir el angulo o las revoluciones del motor . que es mejor controlar la revoluciones o el angulo de palas ? se pueden los dos ? y como hacerlo
Algo no me cuadra, esas baterías no son muy buenas, es mas son algo mediocres para ponerlas en los helis, para otras cosas pueden ser estupendas pero para helis no tanto. Que vueltas llevas? si no lo sabes, que es fácil, cual es tu curva de gas y de paso (la de gas dánosla en % y la de paso en grados). Y por supuesto haz la siguiente prueba. Cuando la pongas a cargar mira la intensidad de carga a la cual estas alimentando, luego pon un cronometro en marcha ( si el cargador te lo dice mejor que mejor) mas o menos cuando llegará al 85% de carga la intensidad empezará a bajar ( cuando llegues al voltaje de carga de 12,6V ), mira el tiempo que ha pasado, este tiempo lo pasas a centesimal ( 15 min. -> 0.25 , 30min -> 0.5 , 45min -> 0.75, 60 min -> 1) ese valor lo multiplicas por la intensidad de carga y te dará los milis que has cargado, si te da superior a 1320 es imposible que cuando empieces este al 40%. Saludos.
Juer pynga como mola la H tio, eso no me la pusisteis el otru dia pal mi pequeñin....
pakito, haz la prueba de carga y dinos algo.Pynga las palas molan un monton y la H pues no te digo nada.Saludos.
pakito, haz la prueba de carga y dinos algo. Pynga las palas molan un monton y la H pues no te digo nada. Saludos.