Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y el canopy se salvó???
Bueno chicos pues hoy fue el dia del estreno de mi nuevo motor Turnigy 2836, la verdad es que el bicho tira de miedo, he tenido que bajar la curva de gas plana que tenia al 97% con mi Align 3550 a una plana al 73% por que el bicho se sale de madre. En cuanto al motor decir que tira una barbaridad mas y que he tenid que bajar el tiempo de la emisra a 5' 30" osea 30" que si no dejo las LiPos secas. Eso si hoy no ha sido el dia, a la mitad del cuarto vuelo de hoy, en medio de una caida de cola, me he quedado sin mando pero con motor, por mas que intente corregir y meter la autorrotacion el bicho tenia vida propia, asi que al suelo, y menudo fogon con el motor al 73%. La rotura a sido menos de lo esperado, y a simple vista tengo, tubo de cola, eje portapalas, soporte antirrotacion, soportes canopy, piñoneria de 3 servos, patines, tubo de cola, y poco mas, ojo esto a simple vista, a ver si mañana estoy de mas animo y os saco unas fotos al fiambre y me pongo a desmontar para ver a cuanto sube la broma. Yo creo que he tenido algun tipo de interferencia o lo que sea ya que el bicho no me respondia a la radio, en cambio cuando llegue a el estaba todo funcionando y con la autorotacion metida. Ecoalfa cree que a sido un fallo del BEC externo que llevo, la verdad es que no sabemos que ha pasado, asi que me planteo pillar este variador para al menos solventar si ha sido un problema del BEC externo, a ver que os parece el variata: Scorpion Commander 15v 45A ESC LBEC (v2) - €51.50 http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_92&products_id=3623