Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tirar tira pero pienso yo, sera igual que un rex 450 como los nuestros con el motor mejorado y el variador y el cardan no se no se.
Me lo parece a mi o es una mala bestia??? Uf... como tira...
Cierta vez comente a una persona que distribuye el copter-x en Argentina de semejante problema, puesto que era muy común ese comentario en el foro, y me contesto que eso se debía a algún parametro malo en la progamación del variador, que a el no le pasaba.Con mi copter x he volado poco, viene de serie, y no he notado esos cortes que incluso en un video de un compañero del foro eran impresionantes.En estos días recibo unos repuestos que me faltan y lo pongo a volar otra vez y les cuento, pero por las dudas, que te pueda servir de algo.Saludos.Washington
Y una cosa... como tienes la antena? No estará tocando aluminio o carbono?A un amiguete le pasaba algo parecido con un Hurricane 550, tenía cortes frecuentes, cambió de receptor, y colocó bien la antena y solucionado.
Yo probaria a poner el Timming en medio ( es mas incluso lo probaria en bajo) , no vaya ser que sea lo que te esta haciendo que el variador corte al cabo de un tiempo despues de darle caña.