Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 21 de Octubre de 2008, 23:57:39 pm mad ,alguna sugerencia respecto a la instalacion de este ubec?. espero que se resuelva el problema porque ya son 3 veces las que el heli a caido,y no me apetece que se caiga mas a parte de no volar nada seguro sin saber lo que puede pasar. tu crees que ese seria el problema de mi heli? Hola m9002, ninguna sugerencia tan solo leete el post que puse de como lo instale yo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=58.msg10256#msg10256 creo que esta todo muy claro, de todos modos si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes.Yo la verdad es que estoy por asegurar que el problema es este con un 98% de probavilidad, ojo todo esto sin ver el heli cuando te paso, pero todo apunta al corte del BEC que lleva el ESC de Align. Tu pon este UBEC y ya veras como no te arrepientes, ya que la otra solucion pasa por que te compres un ESC de 45A para evitar problemas de cortes, pero claro eso es mucha mas pasta y el UBEC sale por cuatro duros.Enga ya nos contaras tio.
mad ,alguna sugerencia respecto a la instalacion de este ubec?. espero que se resuelva el problema porque ya son 3 veces las que el heli a caido,y no me apetece que se caiga mas a parte de no volar nada seguro sin saber lo que puede pasar. tu crees que ese seria el problema de mi heli?
hola Mad,todavia no lo he recibido pero me he dado cuenta que viene para 5v/3A or 6v/3A (Selectable via jumper) donde tendria que colocar el jamper? en 5v o en 6v los servos que tengo son los hs 65hb y el gyro 401 otra cosa veo que lo tienes puesto en el lado derecho eso da igual o es por algo? venga un saludo.
te pregunto esto porque me dijiste que tu lo llevabas a 5v me extraño,ya que si esto fuese una mejora ,me imajino que tu lo tendrias a 6v.
otra cosa el gyro 401 aguanta los 6v?
el 9650 de futaba si soprtaria los 6v
Cita de: pakito2001 en 13 de Noviembre de 2008, 11:30:37 amel 9650 de futaba si soprtaria los 6vCierto, yo de siempre lo llevo trabajando a 6v el 9650, madcortina tb pero por las mañanas no cabila bien