Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy ya termine de ajustar y trimar el pequeñin de la casa, osea que esta km 0, el invento del BEC externo funciona de maravilla, he alejado el heli y no me ha hecho nada raro, y ademas ahora se nota que el variador calienta menos (ya que en su BEC interno no hay consumo). Con lo cual os animo a todos los que utiliceis el variador de Align que hagais esta pequeña modificacion.
mad ,acabo de pedir ese ubec,aver si me va tan bien como a ti,y ya daja el heli de caerse y conseguir que vuele con tranquilidad.
Cita de: m9002 en 21 de Octubre de 2008, 21:52:33 pm mad ,acabo de pedir ese ubec,aver si me va tan bien como a ti,y ya daja el heli de caerse y conseguir que vuele con tranquilidad. Seguro tio, ya lo veras yo vuelo con el variador de 35A de Align y sin problemas.
Mad, la lipo 2S que se ve en la pagina anterior en la instalcion del bec donde la has pillao???
mad ,alguna sugerencia respecto a la instalacion de este ubec?. espero que se resuelva el problema porque ya son 3 veces las que el heli a caido,y no me apetece que se caiga mas a parte de no volar nada seguro sin saber lo que puede pasar. tu crees que ese seria el problema de mi heli?
hola a todos, tengo una duda sobre el servo de cola. Se que el mejor es el 9650 de futaba en conbinacion con el gyro 401 pero he visto que alguno de vosotros lleva un hitec hs56hb, yo tengo 4 hitec pero el 65 podria montar uno de esos en la cola??? ??? seguro no tendre la respuesta del 9650 pero para escapar si me vale ??? gracias