Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
dejo el mensaje aqui porque no existe el del King 2, mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
Cita de: bianco en 05 de Enero de 2008, 11:59:10 am dejo el mensaje aqui porque no existe el del King 2, mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia? Hola bianco, ya tienes el hilo para este Heli aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=267.0 pasate por el y plantea tu pregunta de nuevo.
gracias por la info madcortina.
De nada vicent99, de todos modos he modificado mi post ya que puse que las palas eran de 420 y en realidad son de 325. Si le pogo unas palas de 420 yo creo que nun puede ni con el pelo.
Hola, monta primero el rotor y olvidate d sujetar el plato a los servos, mide las rotulas y ponlas a la distancia que indican, cuendo todo el rotor este montado, entonces ajusta las rotulas d los servos, cuando ya tengas los servos, claro jejej ahi si que te puede variar la medida que indica el manual, en las del rotor, no.