Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el servo de cola que lleva es este:http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_112&products_id=6809con sus 0,04s/40º sera lo suficientemente rapido.otro que probe era un towerpro sg90 y un clon del 9257 que no es digital pero rapidito tambien.ejes estan rectos ni tiene vibraciones. vamos las normales no mas.el heli es nuevo nuevo, nunca he volado (pero pronto vuelara te lo prometo...por la ventana)con el delay y la sensibilidad de la emi ya he jugado por arriba por abajo.ambos gyros vole anteriormente en otros helis y siempre iban bien.no tengo explicacion para esto y pronto se me acabara la paciencia.pero gracias igual por vuestras comentarios
Hola Pega,yo tenia en un t-rex sport un problema similar con un gp 780 y un ds 420,era una especie de cola de pez pero muy lenta,ni subiendo la ganancia,bajandola,cambiando de esponjita al giro,cambiando la ubicacion del giro,etc... al final todo el problema estaba en la mecanica de la cola, aparentemente con la mano iba suave,pero para el giro no,desmonte la cola y la revise y engrase toda muy detenidamente, y se me quito el problema despues de varios dias de calentamiento de cabeza. Yo en su dia me pille un clon de estos de ebay,me esperaba que iba a ser algo de calidad aceptable,pero cuando me llego y lo vi, es que ni lo monte,empeze a echar numeros de electronica y piezas que tenia que cambiar por mala calidad del material, y me salia mas caro que el pro original,creo que acerte al no montar este clon, es mi opinion personal Salu2
Hola Pega,yo tenia en un t-rex sport un problema similar con un gp 780 y un ds 420,era una especie de cola de pez pero muy lenta,ni subiendo la ganancia,bajandola,cambiando de esponjita al giro,cambiando la ubicacion del giro,etc... al final todo el problema estaba en la mecanica de la cola, aparentemente con la mano iba suave,pero para el giro no,desmonte la cola y la revise y engrase toda muy detenidamente, y se me quito el problema despues de varios dias de calentamiento de cabeza.Yo en su dia me pille un clon de estos de ebay,me esperaba que iba a ser algo de calidad aceptable,pero cuando me llego y lo vi, es que ni lo monte,empeze a echar numeros de electronica y piezas que tenia que cambiar por mala calidad del material, y me salia mas caro que el pro original,creo que acerte al no montar este clon, es mi opinion personalSalu2