Autor Tema: Clon T-Rex 450 Pro  (Leído 63033 veces)

Desconectado luis corales

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Clon T-Rex 450 Pro
« Reply #105 : 13 de Mayo de 2010, 14:46:45 pm »
pues es raro eso, probaste a 6V, se me ocurre esto porque por ahi lei q a un compañero del foro tenia problemas con un servo align por llevarlo a menos de 6V, al llevarlo a 6V el cuenta q va perfecto.. probaste otro servo?

yo con el mio voy de a poco, ya configure el paso, todavia me falta el gyro q es un GY48V q por lo q he visto y leido va muy bien.. ya veremos

saludos
poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #106 : 13 de Mayo de 2010, 15:20:03 pm »
Buenas Luis, pues ya resolvi el misterio.El tema estaba que al poner el brazo de arrastre y servo a 90º quedaba el angulo de cola hacia la pala de abajo y tenia que mover mas el brazo de arrastre para que me quedara a a 8º con lo que me quedaba muy poco recorrido hacia ese lado,lo que hice fue girar los portapalas y se arreglo ahora ya puedo tener el brazo como la cruceta del servo a 90º sin problema.La electronica ya la llevo a 6v.
Un saludo.

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #107 : 14 de Mayo de 2010, 10:22:16 am »
Bueno pues al final despues de probarlo ayer,se soluciono a medias ya que en modo normal y dandole caña va bien pero cuando le meto idle1 me mete los coletazos a cabina a la derecha girandome el heli.Puff estoy ya mosca con este heli, hoy me llega la cola original de align a ver si se resuelve ya.
P.D: asi a lo pronto ya es casi align el mio :).

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #108 : 14 de Mayo de 2010, 15:38:22 pm »
bueno ya descubri el problema definitivamente.Cuando digo que los materiales de este heli son una pu...mier... es que me quedo corto.El fallo era que el piñon del front drive gear estaba tajado de arriba a abajo y patinaba.Puff a la larga sale mejor comprar el original.Por cierto la cola original puesta con la que trae el heli hay una diferencia avismal sobre todo la pieza donde se atornilla el codo de cola que en el original es monopieza con la chapa lateral y en el clon va atornillada y no queda fija moviendose al dar cola.
Despus de alignizar el clon casi por completo a falta de la cabeza del rotor (los portapalas son los de align) mi puntuacion es un 2 sobre 10.El 2 se lo doy ya que los frames de carbono del chasis son buenos,lo demas no vale para nada.
Cambios realizados a dia de hoy por los originales:

- Portapalas principales.
- Torque tube completo.
- Cola completa.
- Portapalas de cola.
- Eje central y de palas.
- Codo de aluminio.
- Deslizante de cola.
- Metal main shaft bearing block (Los dos)
- Piñones del torque tube.
- Brazos del rotor.
- Washout base.
- One way.

Bajo mi punto de vista muchas piezas a sustituir y no por piñazo sino porque o se pasa el metal al atornillar o se deforman en vuelo o por que simplemente no van bien.Yo critique los HK pero es que en mi 450 no cambie casi nada para que volara,tambien se que por 60€ no se puede esperar maravillas pero seamos sinceros,los HK con sus defectos y al mismo precio danmenos problemas que este.

P.D: Esta es una valoracion personal bajo mi experiencia con el.Puedo entender que a otros foreros les vaya bien pero en mi caso es que en vez de disfrutar volando es que marcho cabreado por que es ir a volar,levantarlo y ala bajarlo por que falla algo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 15:44:44 pm por yastin »

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #109 : 14 de Mayo de 2010, 15:52:39 pm »
Yastin creo que es cierto que lo barato a la larga sale caro, lo siento mucho, no veas que mareaero de cabeza ¿no?, pues yo sigo a la espere del hk 450 PRO torke tube ya estoy desesperado no veas si me esta tardando y encima me temo lo peor por que lleva desde el 1 de este mes en la oficina internacional de origen y no se mueve de alli, si encima de esperar tanto despues me voy a encontrar con tantos problemas creo que merece la pena comprar originales. El desembolso lo haces de una vez y no tienes que tener una ucha rota, jejjejeje, es mi opinion desde mi inesperiencia, que no digo que este en lo cierto.

Por cierto ya empieza a preocuparme ese pedido del hk 450 PRO, y toda la electronica esperando, como he publicado anteriormente seguiremos a la espera ya os contare el desenlace de esta pelicula de suspense, jejejjej,me rio por no llorarar, jajajjaja, en fin paciencia,.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #110 : 14 de Mayo de 2010, 16:20:47 pm »
Javi si que es raro que tarden tanto aun estando en "PALABRA NO PERMITIDA".El mio es el 450 pro de ebay,no es el de HK.El de HK por lo que tengo entendido no da tantos problemas,pero este puff si empiezo a sumar casi me sale ya lo que vale el kit sin electronica del original.Aun encima lo tengo con buena electronica (3x HS-65mb,gy401 + DS520) y claro el miedo a romper servos por un fallo por la mala calidad del aparato.Es verdad que lo barato sale caro a la larga pero este se lleva la palma,ademas que este hay que recordar que no trae ni palas ni canopy.

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #111 : 14 de Mayo de 2010, 20:06:24 pm »
Yo en su  dia tambien me pille un  clon de estos, estaba muy ilusionado hasta que me llego y vi la baja calidad del material,y desisti de montarlo pq sabia que si lo montaba a la larga iba a estar cambiando piezas por las originales, y comprar un heli  a piezas aunque sea poco a poco es una pasta,y luego pillate las palas la canopy y toda la electronica, al  final te sale casi o  como  el  original en este caso,es mi opinion personal

Salu2

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #112 : 15 de Junio de 2010, 11:43:19 am »
hhhhhmmmmm voy a tener que quemarlo supongo.
el mio sigue con cola de pez y no hay manera de quitarselo.
lo que probe ya:
cambie el gyro y el servo. probe con el logictech y con el kds800 ambos en combinacion con un servo digital de graupner y otro analogico. nada.
luego vi que alguien tenia exito con darles la vuelta a los portapalas de la cola. lo hice, puse el gyro en reverse y el servo tambien y sigue igual.
desplaze el gyro, nada. mas colchonetas, y una chapa entremedio por si hay interferencias internas, nada.
cambie la caja de cola, nada. cambie el engranaje que esta dentro del chasis para la cola, nada.
cambie las coronas por si el oneway....nada.
y como ultimo desconecte todos los servos (menos el de cola, jejeje) y nada.
la sensibilidad no importa, probe con todas las posibilidades. gain en en 100% y en 0 y nada.
sensibilidad en la emi al 0% o al 100% y naaaadaaaa
no obstante he notado una diferencia entre 0 y 100% de sensibilidad. cuando mejor va es con todas las sensibilidades a 100%.
la cola de pez no es rapida, es bastante lenta asique no es la clasica.
pegare el video de nuevo aqui. digo de nuevo porque al principio pensaba que es cosa de logictech y lo puse alli en su hilo pero luego tenia que reconocer que tengo un heli embrujado y el gyro no tiene ninguna culpa.

<a href="http://www.youtube.com/v/-ISDmk4Sij4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-ISDmk4Sij4&rel=1</a>

si alguien tiene alguna idea, acceptare cualquier consejo, idea etc...
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #113 : 15 de Junio de 2010, 15:37:38 pm »
Con que servos de cola lo llevas y tienes puestoo delayyy osea reboteee en el giro. Un slau2

Desconectado luis corales

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #114 : 15 de Junio de 2010, 16:42:06 pm »
pues no se si te sirva de algo..

yo use un logitech 6100 con su servo en un 50 y tenia ese problema de no poder quitar la cola de pez de ninguna manera.. pense q era el gyro.. pues con tanta prueba nada.. no se quitaba.. de casualidad un amigo me envio un t-rex 600 electrico y lo monte por descartar mi gyro.. y no veas como claba la cola el logitech en caidas de cola y en traslaciones rapidas de cola.. pues deduje q el problema era vibracion.. lei q el logitech es delicado en eso.. con las vibraciones.. en mi 50 tenia, y despues lo descubri, el eje principal doblado.. y el motor con relacion a la campana estaba desviado.. asi q vibraciones era el problema

otra cosa es lo q dice dani, q servo llevas en la cola?..

yo con el mio no he hecho nada aun.. estoy en la fase de ajustar gyro y servo.. yo uso el GY48V-9650 (clon).. ya veremos

saludos
poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #115 : 15 de Junio de 2010, 19:32:12 pm »
el servo de cola que lleva es este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_112&products_id=6809
con sus 0,04s/40º sera lo suficientemente rapido.
otro que probe era un towerpro sg90 y un clon del 9257 que no es digital pero rapidito tambien.
ejes estan rectos ni tiene vibraciones. vamos las normales no mas.
el heli es nuevo nuevo, nunca he volado (pero pronto vuelara te lo prometo...por la ventana)
con el delay y la sensibilidad de la emi ya he jugado por arriba por abajo.
ambos gyros vole anteriormente en otros helis y siempre iban bien.
no tengo explicacion para esto y pronto se me acabara la paciencia.

pero gracias igual por vuestras comentarios

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado juande

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
« Reply #116 : 15 de Junio de 2010, 20:00:07 pm »
el servo de cola que lleva es este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_112&products_id=6809
con sus 0,04s/40º sera lo suficientemente rapido.
otro que probe era un towerpro sg90 y un clon del 9257 que no es digital pero rapidito tambien.
ejes estan rectos ni tiene vibraciones. vamos las normales no mas.
el heli es nuevo nuevo, nunca he volado (pero pronto vuelara te lo prometo...por la ventana)
con el delay y la sensibilidad de la emi ya he jugado por arriba por abajo.
ambos gyros vole anteriormente en otros helis y siempre iban bien.
no tengo explicacion para esto y pronto se me acabara la paciencia.

pero gracias igual por vuestras comentarios

hola

no sabia que tenias problemas con el giro...... ya sabes......

con todo lo que has probado pocas ideas se me ocurren,puede ser una tonteria, pero la correa esta bien tensada,parece como si patinara y volviese a cojer.

dices que has probado con otro giro y sigue igual,entonces podemos decir que  problema es del heli osea mecanico:

correa tensada
que las palas de cola esten bien puestas y con el borde de ataque para atras.
que no te giren los piñones en los ejes de cola
mando de cola duro

has mirado todo esto???

no se,estare pendiente de tu problema.

saludos

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #117 : 15 de Junio de 2010, 21:03:12 pm »
Hola Pega,yo tenia en un  t-rex sport un problema similar con un gp 780  y un ds 420,era una especie de cola de pez pero muy lenta,ni subiendo la ganancia,bajandola,cambiando de esponjita al giro,cambiando la ubicacion  del  giro,etc... al final todo el problema estaba en la mecanica de la cola, aparentemente con la mano iba suave,pero para el  giro no,desmonte la cola y la revise y engrase toda muy detenidamente, y se me quito  el problema despues de varios dias de calentamiento de cabeza.
Yo en su  dia me pille un clon de estos de ebay,me esperaba que iba a ser algo de calidad aceptable,pero cuando me llego y lo  vi, es que ni lo monte,empeze a echar numeros de electronica y piezas que tenia que cambiar por mala calidad del material, y me salia mas caro que el pro original,creo que acerte al no montar este clon, es mi opinion personal

Salu2

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #118 : 15 de Junio de 2010, 21:18:57 pm »

Hola Pega,yo tenia en un  t-rex sport un problema similar con un gp 780  y un ds 420,era una especie de cola de pez pero muy lenta,ni subiendo la ganancia,bajandola,cambiando de esponjita al giro,cambiando la ubicacion  del  giro,etc... al final todo el problema estaba en la mecanica de la cola, aparentemente con la mano iba suave,pero para el  giro no,desmonte la cola y la revise y engrase toda muy detenidamente, y se me quito  el problema despues de varios dias de calentamiento de cabeza.
Yo en su  dia me pille un clon de estos de ebay,me esperaba que iba a ser algo de calidad aceptable,pero cuando me llego y lo  vi, es que ni lo monte,empeze a echar numeros de electronica y piezas que tenia que cambiar por mala calidad del material, y me salia mas caro que el pro original,creo que acerte al no montar este clon, es mi opinion personal

Salu2

Viendo esta publicacion, parece que te han contado el ultimo vuelo del domingo de mi Trex 450 SE, me estaba volviendo loco con los ajustes de ganancia y no daba con el problema, la cola de pez no se quitaba y es que llevo un tiempezito dandome problemas de cola de pez, a veces va bien aveces no, creo que locolice el problema mecanico viene de los rodamientos de los portapalas de cola, se endurece por la cara, lo engrasas y va bien hasta que lleva uno o dos vuelos y empieza a fallar otra vez, esperemos que esta vez quede deltodo solucionado, un saludo a todos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #119 : 15 de Junio de 2010, 21:21:25 pm »

Salu2

ya lo creo, esto tiene que terminar. volvere al copterx.
lo del engrase tambien lo pense y lo engrase, y luego detecte una pequeña holgura y lo cambie por completo. por "suerte" tengo dos de estos y el 2º vino incluso incompleto, jejejeje.
a mano va suave igual mas que otras colas anteriores. aun asi he visto en ocasiones como se mueve el servo de cola pero en la cola practicamente no hay movimiento. es muy raro. como si la varilla se acortaria, jejejej brujeria 
pero tampoco no se dobla ningun reenvio ni plastico del mecanismo de la cola.

alguien sabe si el carbono arde????  realmente esta quemado ya, no?
jejejeje

saludos

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB