Autor Tema: Clon T-Rex 450 Pro  (Leído 62916 veces)

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • CRCE Costablanca
    • Email
Clon T-Rex 450 Pro
« : 09 de Marzo de 2010, 18:41:42 pm »
Hola,

Iba a escribir en el hilo del HK 450 Pro, pero del que quiero hablar es del un clon que compre en Ebay http://cgi.ebay.es/Carbon-CNC-450-PRO-RC-Helicopter-Kit-ARF-For-Trex-T-rex_W0QQitemZ280447178216QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item414bf455e8

viene sin palas y sin canopy, en general es exactamente igual al pro, incluso el portapalas y el mismo tamaño de plato, lo único que lo diferencia del pro es que el eje central no es el mismo, ya que en el pro esta limitado por un relieve en el eje y unas arandelas metricas, el clon lleva el tipico anillo.

Volando me parece algo mas nervioso que el original de Align, y tengo un pequeño problema con el  gyro 2100 de logitech y el ds520, cuando le doy paso de golpe la cola gira.

Bueno pongo unas fotillos de las tripas y rotor, y con un canopy que estaba agotado en todos los lados y me ha hecho mi amigo Yon ...

Un saludo.

Toño.-
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 18:44:05 pm por Toño »
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado davis

• Nose-In
  • Jerez de la fra.
    • Email
Re: Clon T-Rex 450 Pro
« Reply #1 : 09 de Marzo de 2010, 20:32:30 pm »
tiene buena pinta,estos chinos lo clonan todo,jejeje pon un video a ver como va el aparato,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 09 de Marzo de 2010, 22:49:13 pm »
Hola así a primera vista es muy parecido al PRO original, pero en cualquier caso en algo estará la diferencia..... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #3 : 10 de Marzo de 2010, 00:06:43 am »
Hola gente, yo me he comprado el pro original y cuando estaba acabando de montarlo me llegó este mismo clon para mi cuñado (que no creo que tarde en pasarse por aqui). He de decir que es totalmente igual el clon al pro original, salvo como dice Toño por el eje central, pero igual igual. Parece como si aling estuviese sacando este clon por la puerta de atrás y lo vendiese a precio inferior, yo no he notado nada de diferencia en materiales ni nada. La verdad, cuando necesite repuestos creo que pediré uno de estos, por 70€ puesto en casa.
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #4 : 10 de Marzo de 2010, 00:13:02 am »
Yo estuve viendo el PRO y el clon de Toño en el campo de vuelo el domino pasado y son IGUALES!
Está muy muy conseguido.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #5 : 10 de Marzo de 2010, 02:23:25 am »
Un amiguete tiene los 2, el Pro y este y está totalmente convencido que son el mismo y salen de la misma fábrica.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
« Reply #6 : 10 de Marzo de 2010, 08:05:36 am »
Muy guapo y a precio de crisis, de todas formas es igualito al de hobby city y este es completo...
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10901&Product_Name=HK-450TT_PRO_3D_Torque-Tube_Helicopter_Kit_(Align_T-Rex_Compat.)

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #7 : 10 de Marzo de 2010, 09:39:27 am »
Muy guapo y a precio de crisis, de todas formas es igualito al de hobby city y este es completo...
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10901&Product_Name=HK-450TT_PRO_3D_Torque-Tube_Helicopter_Kit_(Align_T-Rex_Compat.)

Hola,

Fijate y veras que no es el mismo, el rotor del HK es el del sport, el de este clon es igual al Pro.

Ahhh, y se me olvido decir que alguna rosca del aluminio no estaba del todo terminada, como la de un portapalas de cola y una del soporte de la deriva del tubo de cola. Tambien la corona de autorotacion no esta del todo plana y bambolea un poco. El original align suena mas fino.

A ver si consigo ajustar el dichoso 2100, y si esta tarde no hace mucho viento grabo un video.

Un saludo.

Toño.-
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)
    • Email
« Reply #8 : 12 de Marzo de 2010, 00:45:41 am »
buenas compañeros ese es el mismo que tengo yo es identico al original solo cambia el eje central y que no pone align jejej por lo demas es el mismo la calidad de los materiales se ve muy buena los tornillos no se pasan y se ven de materiales resistentes el cardan es el mismo que el del original identico escepto en el brazo que va al timon de cola que en el original es fijo y va soldado a la pieza del rotor de cola y en este va cigido con un tornillo. yo ahora le estoy montando los servos del ciclico tower pro sg 90 que ya me aconsejaron en su dia un saludo.

PD este es el pro del los pobres
BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 12 de Marzo de 2010, 13:30:08 pm »
os dejo una foto de como kedan los servos del ciclico y veis las tripas vacias de este clon del pro
http://img519.imageshack.us/img519/2072/foto0235e.jpg
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 13:34:50 pm por salteador »
BELT CP V2 RTF destrozao
hk 450 en orden de vuelo

Desconectado PMI

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #10 : 14 de Marzo de 2010, 21:36:51 pm »
os dejo una foto de como kedan los servos del ciclico y veis las tripas vacias de este clon del pro
http://img519.imageshack.us/img519/2072/foto0235e.jpg

Comentanos que tal evolucionas con este clon, esperamos mas fotos y algun video.

Saludos
* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 15 de Marzo de 2010, 00:13:13 am »
buenas pmi este clon tiene muy buena pinta yo estoy esperando el resto de las piezas ya que solo me llego los servos del ciclico y un giro el envio gordo caera esta semana con canopy, servo de cola, baterias, variador motor etc .... todo lo necesario para volar, asta una emisora jejeje (eurgle 9ch)

PD TENGO QUE COMPRAR LLAVES L PARA ESTE HELI PORQUE CUANDO APRIETO ME CARGO LAS LLAVES AHORA A LOS TORNILLOS NI COSQUILLAS JEJEJEJEDONDE ME ACONSEJAIS HERRAMIENTAS DE CALIDAD
BELT CP V2 RTF destrozao
hk 450 en orden de vuelo

Desconectado PMI

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #12 : 15 de Marzo de 2010, 11:39:57 am »

buenas pmi este clon tiene muy buena pinta yo estoy esperando el resto de las piezas ya que solo me llego los servos del ciclico y un giro el envio gordo caera esta semana con canopy, servo de cola, baterias, variador motor etc .... todo lo necesario para volar, asta una emisora jejeje (eurgle 9ch)

PD TENGO QUE COMPRAR LLAVES L PARA ESTE HELI PORQUE CUANDO APRIETO ME CARGO LAS LLAVES AHORA A LOS TORNILLOS NI COSQUILLAS JEJEJEJEDONDE ME ACONSEJAIS HERRAMIENTAS DE CALIDAD

Mas que herramientas de calidad, te aconsejo mucho tacto a la hora del apriete (a tope y poco mas) y no pasarte con el thread Lock (1mm en la punta) porque por mucha calidad que tengas una vez que te has pasado, luego son quebraderos de cabeza, jejeje.

Saludos.
* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
« Reply #13 : 15 de Marzo de 2010, 12:26:05 pm »
Hola, yo pase mi experiencia con el hk 250, eso se meneaba mas que pocholo en una fiesta de bakalao, ni comparacion con el trex 250 bajo mi punto de vista...supongo que con el clon de este sera menos acentuado, pero poco mas poco menos....ahi pongo unas fotos del mio que llego el sabado y estrenare hoy...
Por cierto, aquel que tenga mucha ansia como yo, le recomiendo el de ecoalfa que te lo pone en casa en un dia....

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #14 : 15 de Marzo de 2010, 14:44:05 pm »
Javivi muy guapo ese 450PRO que lo disfrutes, las fotos en el hilo del Align 450PRO que este es para los clones y tu eres de los puros jejejeje.

Un Saludo.
Retirado del hobby