Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno saludos ante todo ya tengo el pro listo pero con un problemon en la cola no ay manera de que se este kieta mekanicamente la tengo bien pero o tiene mucha cola de pez o no rectifica nada y adems para colmo se gira ya no se que hacer os comento el giro es el de hobby king y el servo un gws la emisora una eurgle como ..... se configura esto o es el gyro estoy por provarle el mistery haber si me hace lo mismo saludos
hola a todos estoy perdidisimo con el tema del gyro haber si alguien que tenga o aya tenido la emisora eurgle o turnigy con el gyro de hobby king o el mistery me comente los ajustes de emisora la ganancia los expos dual rate me tiene loko tiene una cola de pez gigantesca y le he provado un par de gyros el mistery que tenia en el belt que va perfecto en este no hay manera de regularlo o yo no soy capaz de ponerlo como hay que ponerlo en el pro una ayudita saludos
toñooooque tal,como va la cosa?si vieras como vuela ya mi padre el nine eagle!!!jajajajajajaespero que todo vaya bien!!UN SALUDO!!!