Autor Tema: Clon T-Rex 450 Pro  (Leído 63036 veces)

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)
    • Email
Re: Clon T-Rex 450 Pro
« Reply #45 : 27 de Marzo de 2010, 09:31:55 am »
bueno saludos ante todo ya tengo el pro listo pero con un problemon en la cola no ay manera de que se este kieta mekanicamente la tengo bien pero o tiene mucha cola de pez o no rectifica nada y adems para colmo se gira
ya no se que hacer os comento el giro es el de hobby king y el servo un gws la emisora una eurgle como ..... se configura esto o es el gyro estoy por provarle el mistery haber si me hace lo mismo
saludos
BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #46 : 27 de Marzo de 2010, 09:46:17 am »
bueno saludos ante todo ya tengo el pro listo pero con un problemon en la cola no ay manera de que se este kieta mekanicamente la tengo bien pero o tiene mucha cola de pez o no rectifica nada y adems para colmo se gira
ya no se que hacer os comento el giro es el de hobby king y el servo un gws la emisora una eurgle como ..... se configura esto o es el gyro estoy por provarle el mistery haber si me hace lo mismo
saludos

Ayer, ajuste uno, hay que ajustarlo mecanicamente primero, es decir sin bloqueo puesto vas alargando o acortando la varilla hasta que no gire para ningun lado, una vez lo consigas pones el bloqueo y a volar ....

Sagitario, no me mandaron ningun tracking, lo mandan por correo ordinario.

Mecachis ¡¡¡ hoy se ha levantado un aire de tierra mas fuerte de lo previsto ......   y me da noseke

Un saludo.

Toño.-
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 10:04:08 am por Toño »
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #47 : 27 de Marzo de 2010, 16:28:08 pm »
Gracias por las respuestas compañeros,pues nada toca esperar un  buen rato,en cuanto  llegue pondre algunas fotillos

Salu2

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #48 : 27 de Marzo de 2010, 20:14:15 pm »
bueno ya lo he estrenado consegui que se quedara mas o menos la cola estable y estuve gastando un lipo, en la segunda lipo una rafaga de viento me lo bajo como estaba volando bajito la cola dio en la tierra y se descontrolo pero no le paso nada cuando fui a mirar el eje que va por dentro de la cola del torke tuve estaba roto por eso se descontrolo y las palas magulladas de rozar en la tierra ni ejes ni nada mas solo un susto vuela muy bien excepto por la cola que es otra historia yo lo llevo sin pesas en el flivar y senota tela es mucho mas rapido en movimientos un saludo cuando me lleguen los repuestos ya os contare como me va pero la primera impresion a sido buena esceptuando el giro y la configuracion de la ganancia que es muy jodida por lo demas estabilidad potencia suavidad en los movimientos y el sonido me encanta
BELT CP V2 RTF destrozao
hk 450 en orden de vuelo

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #49 : 29 de Marzo de 2010, 23:46:01 pm »
Joer que envidia me dais,yo sigo esperando por el mio.Sobre el numero de envio yo le insisti al chinorris para que me lo diera (creo que 4 emails :) ) .Lo mejor de todo es que en la pagina de chinas post pone que ya llego a españa pero en la de correos no pone el seguimiento en blanco, es que correos trabaja de maravilla jajaja mira que son vagos no les cuesta nada poner el seguimiento.
Mañana llamare a ver por donde anda.
Un saludo.

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #50 : 31 de Marzo de 2010, 19:30:00 pm »
Bueno el mio llego hoy,pero con la mala suerte de que no estaba en casa.Fuy hasta correos a ver si me daban el paquete pero me dijeron que tenian que lo calizarlo y no se que mas escusas, asi que hasta el lunes,ya que cierran el sabado por que hacen puente,me quedo sin el :(

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #51 : 31 de Marzo de 2010, 21:32:35 pm »
Hola yastin,cuanto te ha tardado en llegar? tengo unas ganas de que me llegue el mio para poder arriesgar en vuelo

Salu2

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #52 : 01 de Abril de 2010, 02:36:22 am »
Pues el mio salio de china el dia 13 y llego hoy dia 31.Pero como dije hasta el lunes nada de nada :( .Yo que contaba con ponerlo a punto en semana santa ya que tengo tiempo libre.

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #53 : 04 de Abril de 2010, 10:34:16 am »
hola a todos estoy perdidisimo con el tema del gyro haber si alguien que tenga o aya tenido la emisora eurgle o turnigy con el gyro de hobby king o el mistery me comente los ajustes de emisora la ganancia los expos dual rate me tiene loko tiene una cola de pez gigantesca y le he provado un par de gyros el mistery que tenia en el belt que va perfecto en este no hay manera de regularlo o yo no soy capaz de ponerlo como hay que ponerlo en el pro una ayudita saludos
BELT CP V2 RTF destrozao
hk 450 en orden de vuelo

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #54 : 04 de Abril de 2010, 12:55:48 pm »
hola a todos estoy perdidisimo con el tema del gyro haber si alguien que tenga o aya tenido la emisora eurgle o turnigy con el gyro de hobby king o el mistery me comente los ajustes de emisora la ganancia los expos dual rate me tiene loko tiene una cola de pez gigantesca y le he provado un par de gyros el mistery que tenia en el belt que va perfecto en este no hay manera de regularlo o yo no soy capaz de ponerlo como hay que ponerlo en el pro una ayudita saludos

si te iba bien en el belt pues no veo porque no funciona en el pro.
igual tienes algun problema mas como vibraciones o interferencias por alguna componente electrica cerca del gyro.
o mala combinacion de paso y revoluciones.
o algo que no desliza bien en la cola.
los dualrates o expos no tienen nada que ver con el funcionamiento del gyro, solo te tranquilizan o recortan el mando en cierta postura del stick. y la sensibilidad del gyro depende del servo de cola que lleva el heli.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #55 : 04 de Abril de 2010, 13:05:11 pm »
ya solucionado estava enperrado el que para que el gyro funcionara tenia que estar en avc por que lo habia visto en otras configuraciones y al final lo tengo asin en el menu del giro de la eurgle uprate nor 30   dnrate nor 73 ahora cuando le quito el gyro l cora no rectifica nada para poder ponerlo bien sin blokeo y cuando ledoy al gyro me corrige y me clava la col como deve ser pero me ha tenido toda la mañana liado por que no dava con la correcta configuracion y mekanicamente estaba perfecto por que lo h revisado como mil veces
el dela l tengo al 10%  el limit al 110 % ahora por lo menos se puede volar va muy bien y me clava la cola como yo keria haber si en traslaciones respnde igual que en estacionarios
saludos y habr siseva el viento y os ago un video deeste clon del pro 450
BELT CP V2 RTF destrozao
hk 450 en orden de vuelo

Desconectado ramonxuel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #56 : 05 de Abril de 2010, 20:59:33 pm »
toñoooo

que tal,como va la cosa?

si vieras como vuela ya mi padre el nine eagle!!!

jajajajajaja

espero que todo vaya bien!!
UN SALUDO!!!

T-REX 450SE modificado a V2 y CANOPY  (Galle Edition)

Simulador PHOENIX

FUTABA FF9

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #57 : 05 de Abril de 2010, 21:22:52 pm »
toñoooo

que tal,como va la cosa?

si vieras como vuela ya mi padre el nine eagle!!!

jajajajajaja

espero que todo vaya bien!!
UN SALUDO!!!

Coño, ramonchu!

No me jodas que papi se va pasar a las batidoras... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo campeón!!!

(Que poco vas por el campo... quiero ver tus progresos...)
   Nivel de vuelo:   

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #58 : 06 de Abril de 2010, 01:04:43 am »
Bueno ya esta casi montado a falta de que me lleguen los servos y las palas.No hay espacio para nada,me las vi para colocar el esc y el receptor (no me entra dentro del chasis).La calida me parece buenisima,la tornilleria sin problemas.
La unica pega es que el chino que lo hizo se olvido hacer el agujero de salida de uno de los portapalas de cola :) .Los que esteis esperando por el cuando os llegue desmontar rotor entero ya que por lo menos en el mio se les olvido echar fijatornillos (giraba los tornillos con la mano).A ver si me llega mañana la electronica que me falta y pongo fotos y video de pruebas.
P.D: Hinote en este tambien le puse el s9254 :) eso si con el soporte del 450 en el tubo de cola que no entra en el que trae :)
P.D: El canopy del 450 queda como el cu..... en este, ni os molesteis en probar como queda.

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #59 : 07 de Abril de 2010, 00:01:53 am »
Bueno pues acabo de romper el tornillo que ujeta uno de los servos,quedando parte de el dentro y a ras de la pieza con lo que no puedo pillarlo con unos alicates.
La pieza es esta.