Autor Tema: Clon T-Rex 450 Pro  (Leído 62962 veces)

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)
    • Email
Re: Clon T-Rex 450 Pro
« Reply #30 : 22 de Marzo de 2010, 13:57:23 pm »
A MI ME TARDO CERCA DE UN MES POR QUE ME COGIO CON EL AÑO NUEVO CHINO Y TUVE QUE ESPERAR TELA PERO LA VERDAD QUE SON SERIOS Y LO ENVIAN EL TIEMPO ESO DEPENDE 1 O 2 SEMANAS
BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #31 : 22 de Marzo de 2010, 14:01:30 pm »
Cuanto os tardo en llegar a vosotros?.Es que me lo sacaron el dia 13 de este mes y aun no ha llegado.Un saludo.

El de ebay con portes gratuitos normales, con el año nuevo chino de por medio, me tardó unos 40 dias.
Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF

Desconectado salteador

• Estacionarios
  • **
  • SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)
    • Email
« Reply #32 : 22 de Marzo de 2010, 14:20:55 pm »
Toño le hice el mod al giro de mistery (es igual que el de hobby king)  lo de ponerle silicona y una armoadilla y va de loko se le ha quitado la cola pe pez y se clava batante bien no se gira para ningun lado a quedado de cine un saludo

PD. como va ese clon del pro toño comentanos
BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #33 : 22 de Marzo de 2010, 17:29:22 pm »
Yastin, vamos a sufrirlo juntos. Yo lo pagué el día 19 y salió el mismo día el envío. Espero que mi barco sea más rápido que el tuyo para que no me des mucha envidia. Ya me contarás si te llega antes.....jajaja

El primero que suba la foto del despiece.........

De todas formas, mejor no le hacemos caso a toño y compañía que si no nos vamos a deprimir. Por cierto, "toño" podías ir este sabado al campo de vuelo y así veo el bicho..........

Un saludo a todos, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #34 : 22 de Marzo de 2010, 19:42:43 pm »
De todas formas, mejor no le hacemos caso a toño y compañía que si no nos vamos a deprimir. Por cierto, "toño" podías ir este sabado al campo de vuelo y así veo el bicho..........

Hola,

El clon va bien, he conseguido hacerlo mas docil poniendole un 12 de piñon, y lleva el motor turnigy 3800.

Hoy he gastado unas cuantas pilas, aunque ultimamente solo hago traslaciones controladas, y no he hecho diabluras con el.

El sabado seguramente me acercaré al campo, el domingo tengo carreritas ¡¡¡ 

Un saludo.

Toño.-
Club Orito 3D & EDF

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #35 : 23 de Marzo de 2010, 18:10:48 pm »
Llévatelo el sabado y hago un hueco como sea, estoy de mudanza y estoy liadisimo.

Me llevo el belt y a ver si hago un estacionario decente. Mi campo de vuelo es mi terraza y tiene 4*4, cuando lo levanto mas de medio metro me flojean las piernas...jajaja

Necesito espacio para leventar un poquito más, el caso es que cuando lo levanto un poco se va haciendo estable, necesito perder el efecto suelo y sentirme más agusto con el.

Un saludo, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #36 : 24 de Marzo de 2010, 01:22:06 am »
Yastin, vamos a sufrirlo juntos. Yo lo pagué el día 19 y salió el mismo día el envío. Espero que mi barco sea más rápido que el tuyo para que no me des mucha envidia. Ya me contarás si te llega antes.....jajaja

El primero que suba la foto del despiece.........

Un saludo a todos, Antonio.

Yo es que ahora estoy sin heli de semana que es como le llamo al hk450,que el Domingo se nos ocurrio improvisar un funfly y no veas las de leches que llevo el pobre :) si ya dije que volar de resaca es malo :) e intentar pasarlo por debajo de un banco (el de sentarse) tambien es malo.Lo que me estraña es que en la pagina de china post me pone que salio el dia 15 y que mire en correos pero en correos por el numero me dice que no hay nada,aunque sabiendo lo bien que funciona el seguimiento en correos ......... . No te preocupes que si me llega subo las fotos de montaje.
Un saludo.

P.D: alguien sabe donde venden en españa el canopy original de align?? es que esta agotado en todas partes.Si no ire a por uno que vi de canomod que ya le tengo exao el ojo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 01:26:13 am por yastin »

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #37 : 25 de Marzo de 2010, 22:51:52 pm »
Me uno al club del clon del pro, he comprado el que esta en el enlace de ebay,haber como  va,tiene buena pinta,cuanto tarda en llegar

normalmente?

Salu2

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #38 : 25 de Marzo de 2010, 23:44:38 pm »
Hola,

Sagitario, tarda como un mes ... esta dicho más arriba ...  

Bueno hoy hemos gastado unas pilas el amigo Dimitri y yo, y ahi queda un video.
Al principio sale Dimitri, con su copter, se estrella haciendo el cabra ¡¡¡ y al final se ve como queda decapotado el 401 ¡¡¡   Ya tengo para entretenerme  

>http://www.youtube.com/v/Ip6MLRQwwNk

Un saludo.

Toño.-
Club Orito 3D & EDF

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #39 : 26 de Marzo de 2010, 02:37:57 am »
Toño buen video y lo mejor los comentarios del camara :) . Por cierto el piñazo del copter al fianl por que fue?? parece como si perdiera el control de la cola en el invertido.Menos mal que le callo o eso parece encima de los ramajes.Ahora a mirar si ese 401 sigue funcionando.
El clon lo veo bastante estable en las translaciones pero lo veo con falta de potencia aunque tambien puede ser efecto de la grabacion.
Un saludo.

Desconectado Toño

• Estacionarios
  • **
    • CRCE Costablanca
    • Email
« Reply #40 : 26 de Marzo de 2010, 10:07:02 am »
Toño buen video y lo mejor los comentarios del camara :) . Por cierto el piñazo del copter al fianl por que fue?? parece como si perdiera el control de la cola en el invertido.Menos mal que le callo o eso parece encima de los ramajes.Ahora a mirar si ese 401 sigue funcionando.
El clon lo veo bastante estable en las translaciones pero lo veo con falta de potencia aunque tambien puede ser efecto de la grabacion.
Un saludo.

Jeje, iba a poner musiquita pero lo dejare así .....

El piñazo fue por descontrol, Zetec hecha muchas horas al phoenix y se pensaba que estaba delante de la pantalla    y no es lo mismo,  la realidad es algo diferente a la simulación. Solo se rompió el flybar, palas, eje, tubo de cola y caja de gyro, aunque del gyro se doblo el circuito de arriba que va con tres patillas, no hay ninguna patilla rota, habra que probarlo antes de pedir la caja, por ahora le he puesto un hk401b, y esta tarde ya vuela.

El clon en stunt lleva curva de gas 100 80 75 80 100, igual tengo que subirle un poco a 100 85 80 85 100.

Un saludo.

Toño.-
Club Orito 3D & EDF

Desconectado zetec

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #41 : 26 de Marzo de 2010, 12:20:29 pm »
Gracias Toño por arreglarme el heli, que haria yo sin ti!!!!
Esta tarde a intentarlo de nuevo pero sin mover la colita que me he emocionado demasiado creo

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #42 : 26 de Marzo de 2010, 16:26:06 pm »
Toño cuanta razon tienes en lo del simulador :) .Me acuerdo yo que cuando empeze no era capaz de levantar el heli a un metro del suelo y en el reflex ya lo ponia en invertido, entonces luego bajabas a volar y claro ivas con la emocion de si en el simulador lo hago aqui tambien y claro el heli en una bolsa :) y no veas la coña de la parienta de aquella que cada vez que iva a volar me dejaba en la caja de vuelo un par de bolsas de super para traer el heli.Muy coñona ella :), aunque me servia de escusa despues diciendo que la piña fue culpa de ella por gafarme antes se salir.

zetec ten cuidadin con el giro el hk401b que es muy falso con la cola y te la puede liar,yo ya tube esperiencias con el.

Toño cuando puedas pon unas fotos del futaba a ver si se aprecia algo roto.

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #43 : 26 de Marzo de 2010, 21:29:38 pm »
Hola Toño una pregunta que tengo  sobre el  envio del clon de ebay,el clon ya pone que esta enviado pero no me han dado  numero de

seguimiento,y no se si es que tardan un  par de dias en darlo o es que no  tiene numero, a ti te lo  dieron?  ( que ganas tengo  de tenerlo

ya para ir arriesgando,jeje)

Salu2

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #44 : 27 de Marzo de 2010, 02:35:15 am »
Pues a mi cuñado no le dieron numero de seguimiento ni nada, pero vete esperando un mes o así, si te llega antes pues eso que te encuentras. El de mi cuñado lo pedí yo por mi cuenta de ebay, asíque a mi me tocó reclamar al ver que pasaban 25 dias y no llegaba, en la traducción me decian algo de que mirara el numero de tracking y si no lo tenia que podría conseguirlo, pero el dichoso numero no me lo daban... No te preocupes que llegar te llegará, lo que pasa es que no sabrás cuando...
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad