Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuanto os tardo en llegar a vosotros?.Es que me lo sacaron el dia 13 de este mes y aun no ha llegado.Un saludo.
De todas formas, mejor no le hacemos caso a toño y compañía que si no nos vamos a deprimir. Por cierto, "toño" podías ir este sabado al campo de vuelo y así veo el bicho..........
Yastin, vamos a sufrirlo juntos. Yo lo pagué el día 19 y salió el mismo día el envío. Espero que mi barco sea más rápido que el tuyo para que no me des mucha envidia. Ya me contarás si te llega antes.....jajajaEl primero que suba la foto del despiece.........De todas formas, mejor no le hacemos caso a toño y compañía que si no nos vamos a deprimir. Por cierto, "toño" podías ir este sabado al campo de vuelo y así veo el bicho..........Un saludo a todos, Antonio.
Toño buen video y lo mejor los comentarios del camara :) . Por cierto el piñazo del copter al fianl por que fue?? parece como si perdiera el control de la cola en el invertido.Menos mal que le callo o eso parece encima de los ramajes.Ahora a mirar si ese 401 sigue funcionando.El clon lo veo bastante estable en las translaciones pero lo veo con falta de potencia aunque tambien puede ser efecto de la grabacion.Un saludo.