Autor Tema: pintar fuselaje AS550 militar (FOTOS TERMINADO)  (Leído 22945 veces)

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Ayuda, ¿tienda para comprar fuselaje?
« Reply #15 : 06 de Marzo de 2010, 23:48:25 pm »
Si tienes como dices dos 450,,,yo no me lo pensaba,,, me tiraba de cabeza a fuselar el 600,,tiene que ser una preciosidad ver un bicho de este tamaño fuselado.

Mira,,yo voy a fuselar ahora mi 500 y ni lo he dudado,,, mas adelante ya me pillare un 450.
salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #16 : 08 de Marzo de 2010, 19:28:24 pm »

Sin duda el guardacostas, es mucho más bonito.

y claro no recomienda los militares porque tiene miedo jajajaj pero ya esta el amigo se a pedido un ass550 como el que tenia asique entre amilio y vpacho y cuando yo tenga el apache, jajajajaj mucho miedo placido ten mucho miedo jajja
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #17 : 09 de Marzo de 2010, 22:43:42 pm »
Hola a todos, efectivamente ya está decidido, el fuselaje será el AS550 militar como el ex de Galle, ya he comprado la pintura tamiya para cambiarlo de color................................lo voy a pintar de los colores de las guerras del desierto, como la gerra de irak por ejemplo, color arena, ya sabeis. Los detalles irán en negro que hace muy buen contraste con el arena, y los cristales del heli serán ligeramente ahumados.
Un saludo, ya iré poniendo fotos.

Por cierto, deberia lijar antes la pintura original verde que trae?????? mucho, poco, regular, etc Gracias de antemano, la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas de pintura etc.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #18 : 09 de Marzo de 2010, 23:43:18 pm »

Hola a todos, efectivamente ya está decidido, el fuselaje será el AS550 militar como el ex de Galle, ya he comprado la pintura tamiya para cambiarlo de color................................lo voy a pintar de los colores de las guerras del desierto, como la gerra de irak por ejemplo, color arena, ya sabeis. Los detalles irán en negro que hace muy buen contraste con el arena, y los cristales del heli serán ligeramente ahumados.
Un saludo, ya iré poniendo fotos.

Por cierto, deberia lijar antes la pintura original verde que trae?????? mucho, poco, regular, etc Gracias de antemano, la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas de pintura etc.

Te va quedar de vicio compi con ese Fuse :)
Sobre lo que comentas de la pintura,,lo suyo es lijar la que tiene antes, con lija de grano muy fino,,las de agua van muy bien,,,pero creo que el amigo galle te puede orientar mejor sobre el tema pinturas,,,pues nada esperamos esas fotos.

salu2

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #19 : 10 de Marzo de 2010, 07:15:03 am »
axacto hay que lijarlo fino mas que nada para matar el brillo y asi lograr que la pintura pegue, si vas a usar tamiya acrilica con base de agua, para diluirlas no uses agua, usa alcohol,  queda mucho mejor y seca mas rapido.

ojo que las tamiya son de grano grueso, y si lo cargas mucho te queda rugoso como si tuviera tierra, en el caso que te pase eso coges un pincel esos de pintar paredes y se lo pasas, luego un paño humedo y con mucha delicadeza se lo pasa, pero atencion cuidado porque corres el riesgo de cargarte la pintura,  una vez conseguido eso le das unas manos de laca, para proteger la pintura que no se salte y tambien para realzar los colores.  yo personalmente te recomendaria para ese diagrama de camuflaje una laca que no sea brillosa, pero bueno eso va en gusto.  cualquier duda pregunta  un abrazo
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 10 de Marzo de 2010, 16:18:43 pm »
Muchas gracias a todos, ¿te refieres a una vez pintado todo darle de una laca a todo el conjunto para que aguante mas la pintura?
No me gustaria que quedara brillante y con la laca igual brilla demasiado, son suposiciones porque como te dije no tengo ni idea de estas cosas. Saludos y gracias por los animos.

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #21 : 10 de Marzo de 2010, 18:36:05 pm »
claro una laca para proteger la pintura, porque la tamiya acrilica no tiene la misma adherencia que las de base solvente y al primer roce  se sale la pintura, ademas la laca realza el color, pero como te dije antes dale una laca mate, te vas a leroy merlyn compras un spray de barniz mate y listo, dale varias pasadas de barniz pero ojo no lo cargues mucho  mientras se lo das porque te hace gota y la cagaste.
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #22 : 10 de Marzo de 2010, 18:39:28 pm »
te paso el enlace de mi primer trabajo con aerografo, este fuse fue pintado con tamiya.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2990.0
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 11 de Marzo de 2010, 14:10:43 pm »
Me estoy fijando que cuando dije tamiya no os dije que es spray tamiya, no se si los consejos seran los  mismos siendo spray, perdonar el despiste.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Ayuda, pintar fuselaje AS550 militar
« Reply #24 : 11 de Marzo de 2010, 17:45:09 pm »
Te sirve lo mismo,,,sin problemas.

salu2

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
    • Email
« Reply #25 : 11 de Marzo de 2010, 18:29:15 pm »
ok seguro que es al solvente entonces, bueno cuidado con las pasadas para que no te queden gotas
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #26 : 11 de Marzo de 2010, 23:30:24 pm »
Gracias, en cuanto tenga algo hecho iré poniendo fotos y dudas, un saludo y mil gracias.

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #27 : 12 de Marzo de 2010, 12:36:32 pm »
Ya lo tengo en casita, la verdad que con el tamaño que tiene, da la sensación de que me queda bastante curro por delante. UN saludo.

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #28 : 12 de Marzo de 2010, 12:40:47 pm »
Fotos fotos!!!!
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #29 : 27 de Marzo de 2010, 11:50:11 am »
Hola de nuevo a todos, por fin lo he terminado, ahora solo falta meter la mecanica dentro pero la verdad es que lo que tenia ganas de hacer ya esta hecho (pintar, ajustar las piezas, decorar, etc) lo otro no me corre prisa y creo que tardare un poco en montarlo y volarlo ya que quiero disfrutar del 600 sin el fuse un poco mas.

Ahi os dejo unas fotos del fuselaje terminado, la verdad es que no se si dejar los misiles o quitarselos ya que sin ellos se ve mas la silueta del heli y quiza sea mas bonito sin ellos (se aprecia mejor lo mas bonito de este heli, que es el tren de aterrizaje).

En fin, no se que hacer, se admiten sujerencias, un saludo a todos.