Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tu confirmas la regla
Si no descartas pasarte a fpv, yo cogeria la 10C con módulo intercambiable, así tendrás más posibilidades a la hora de cambiar de modulación, ya que ni la 8FG ni la 10CG tienen módulos intercambiables. Saludos
Pero hoy hablando con Vitoriano de RCLevante, me dice "ni lo dudes, con la 10 nunca se te quedará corta"
CitarPero hoy hablando con Vitoriano de RCLevante, me dice "ni lo dudes, con la 10 nunca se te quedará corta"Pues se nota que esta persona no se ha sentado nunca con las dos emisoras a enredarlas, porque aunque tenga dos canales menos es infinitamente más potente la 8FG.Algunas tiendas aqui en España se dedican únicamente a vender (es su deber) y no saben verdaderamente lo que venden...
CitarPero hoy hablando con Vitoriano de RCLevante, me dice "ni lo dudes, con la 10 nunca se te quedará corta" Pues se nota que esta persona no se ha sentado nunca con las dos emisoras a enredarlas, porque aunque tenga dos canales menos es infinitamente más potente la 8FG. Algunas tiendas aqui en España se dedican únicamente a vender (es su deber) y no saben verdaderamente lo que venden...