Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola , queria haceros una pregunta ¿a que temperatura os baja el motor? ami me baja a 100 grados y echando peste a barniz derretido XD, y en una de las bobinas ha salido una pompa ,jajaja no se si es normal o solo me pasa ami , pero sospecho que es lo segundo ,un saludo
Aguantaria un Kontronik 80HV en este helicoptero con un motor Pyro 700-52,o es preferible montarle el 120HVEl motor en cuestion es este: http://www.readyheli.com/Kontronik-Pyro700-52-Brushless-Motor_p_35794.html
Gracias Txikarron,todavia no tengo el heli ni nada,me lo pillare para bastante mas para alante,pero era por ir informandome.Lo del motor lo digo por que el kit que me pille viene sin motor y ya que estoy quiero meterle algo bueno,lo del variador lo preguntaba por que viendo las especificaciones del motor consume 100AMP en continuo.Un SaludoCarlos
Gracias Jose Luis, Pero bueno como de aqui a que me lo pille me da tiempo de seguir mirando ya vere cual es el que mejor me puede ir,hombre esta claro que el de 120HV va a ir sobrado y no justo como el de 80HV,pero es que la diferencia de precio entre uno y otro es notablemente mayor,asique ya vere que le monto mas adelante. Otra cosa que no me convence es que el Bec de los Kontronik no se puede poner a 7,4V/8,4V el tema de los servos y le quiero meter unos JR87117HV o unos Outrage Torq y estos trabajan a esos voltajes :$ Aunque me queda la opcion de meterle un regulador y una bateria de 11,1V aparte para poder ponerlos a 8,4V no? Un SaludoCarlos
Vale Yves esperare aver que resultados te da el ICE,eso que comentas de anular el BEC del Kontronik yo tengo pensado hacerlo si me lo pillo,pero ya me dejas fuera de juego con eso que dices,nose nose... Aver alguien que lo tenga si puede decir si ocurre eso al anular el BEC Un SaludoCarlos