Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagine,por la caña que le has dado,parece que ha pasado la prueba,no? con un 5 rapao ,pero prueba superada? No se ya nos diras tu mas cosas. un saludo.
psdt:comentarle a luispez,,,,,,,,,,mira cuando rompi e heli,,,ya comete que fue porque de repente me quede sin mando,,,,estaba probando el governor y plazzzzzz,,,,,en una caida de cola,,me quede como si se hubiera apagado la emsiora sin poder hacer nada,,,pues bien,,el heli cayo de cola,,,cuando cayo,,yo crei que bueno,,al caer de cola no tendria mucho,,,,,,,,,,,,,,,pues cuando llegue a el,,y lo vi,,supe que fue siniestro sin ver mucho,,,,,,,,,,para quela reparacion me costara 300 euros,,,no creas que tienes que romper mucho en un 600,,,,,,,,pero yo lo rompi todo menos la electronica,,,que es la que monto en el hk,,que no rompio ni los iñones de los servos,,,,,,,,los daños fueron,,,,,2 chasis,,,,chasis inferios,,,,,ejes,,,,,,,torqu tube enterito,,,,caja de cola partida por la mitad,,,palas,canopy,,,todo las guias que mueven la cola en la caja desaparecieron,,,,en fin,,,todo el heli revento,,,,,,empece a meter en la cesta en helifreak,,y otras tiendas,,ya que no lo tenian todo en helifreak,,,y cuando junte todo lo que necesitaba,,,,se me puso en 300 pavos con los portes,,,osea,,que ya no merecia la pena el arreglo,,,,,,,,de todas formas pensaba arreglarlo pero cuando en helifreak me confirmaron que le faltaban recambios,,y uno de llos el chasis anule todo,,y ese dinero lo guardare para un futuro trex 700 ,,,que es mi maxima ilusion,,,,,,,,de momento seguiremos probando el clon y a ver si le meto el torque tube,,,,y la cosava cambiando un poco,,,,pero antes de eso,,seguire haciendole pruebas ............ yo sinceramente no lo olveria a comprar el clon,,,,,,,,,,,pero una vez queya esta aqui,,y me a volado,,mas mal que bien pero bueno,,,aguantare con el,,,,pero ya digo,,que no merece laena comprar el clon,,ahora si tenes un CF,,,,,para piezas es bueno,,porque el chasis esl verdad,,que es muy bueno,,,y bueno,,quria decir algo de las palas... saludos
esto es otra cosa que queia decir a todos lo que tengais el 600 ESP,,,,,,,,,,cuando desmonte el mio,,tenia los 2 rodamientos del chasis,,,,gripados,,,,,,,,,,,,,al HK le sirven,,pero no pude ponerlos por lo que os comento,,,,y esto no tiene nada que ver a la piña,,ya que tiempo antes,,venia notando un ruido raro,,,,y en las autos,,lo sentia como caia mas rapido,,,ademas de esto el rotor iva suave,,pero si lo cojias y le dabas vueltas muyyyyyyyy lentas notabas como que se encasquillaba algo,,muy leve pero claro la inercia del rotor principal tiraba con ello,,una vez fuera,,,lo confirme,,y estaban gripados los 2 ordamientos,,osea que vigilarlos ,,,porque ya os digo que esto fue del uso y no de la piña..... saludos
Hola Imagine , la verdad es que enhorabuena por esos vuelos que como bien dices tu, són de escandalo me encanta ver volar así y la verdad que no me he leido todo el hilo y tampoco sé al 100% de que se ha hablado , pero ya te digo yo que ni con Align ni con HK ni con lo que se quiera , pero si no se sabe volar y de los que no saben volar y si hablan demasiado, los hay a patadas , esos vuelos no se los pega ni dios , en fin , genial enhorabuena de nuevo Imagine50 , eres un "CENSURADO POR EL ADMIN" !!! PD : Y gracias por tus vuelos con el HK 600 y por poner tu granito de arena o mejor dicho tu palada de arena en el tema clones , estoy contigo zagal !!! un abrazo!! Graphite74
Cita de: Graphite 74 en 14 de Marzo de 2010, 18:43:42 pm Hola Imagine , la verdad es que enhorabuena por esos vuelos que como bien dices tu, són de escandalo me encanta ver volar así y la verdad que no me he leido todo el hilo y tampoco sé al 100% de que se ha hablado , pero ya te digo yo que ni con Align ni con HK ni con lo que se quiera , pero si no se sabe volar y de los que no saben volar y si hablan demasiado, los hay a patadas , esos vuelos no se los pega ni dios , en fin , genial enhorabuena de nuevo Imagine50 , eres un "CENSURADO POR EL ADMIN" !!! PD : Y gracias por tus vuelos con el HK 600 y por poner tu granito de arena o mejor dicho tu palada de arena en el tema clones , estoy contigo zagal !!! un abrazo!! Graphite74 gracias graphite 74 por tus palabras,,son muy reconfortantes,,,,, psdt:lo que no entiendo es porque dices que soy un CENSURADO POR EL ADMIN" saludos