Autor Tema: Nuevo HK600GT  (Leído 88334 veces)

Desconectado DFR

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo HK600GT
« Reply #150 : 25 de Abril de 2012, 17:30:22 pm »
Hola estoy pensando en comprar un hk600gt, un par de compañeros del club lo tienen, uno le ha cambiado el rotor principal y el de cola por el align y va perfecto, el otro le cambio las coronas y la que arrastra la correa, ya lleva unas cuantas horas de vuelo y ningun problema, yo lo creo que para mi nivel esta bien para ir soltandome, estacionarios y translaciones, anteriormente tuve un belt cp y era un nervio, que servos de hk le pondríais en el plato.
Gracias

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #151 : 25 de Abril de 2012, 19:34:11 pm »
No es por nada, pero a mi me daría miedo volar un 600 de hk, lo mismo se desmonta en vuelo...
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado rubig15

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #152 : 25 de Abril de 2012, 19:54:07 pm »
Opino lo mismo que Asier, a mi no se me ocurriria volar un HK 600.... y en cuanto a servos...pues mas de lo mismo servos de HK no cogeria para un heli tamaño 600, unos Align DS610 para el cilcio y un Align DS650 para la cola.

Un saludo
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #153 : 25 de Abril de 2012, 20:07:38 pm »
Yo me reservo mi opinion sobre el heli, pero como has pedido consejo de servos, estos estan pero que muy bien a mitad de precio que los Align: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=23157

Y este para la cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=23154

Un saludo

Desconectado rubig15

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #154 : 25 de Abril de 2012, 20:09:09 pm »
Cayesa la verdad esque si son buena opcion y el precio es bastante bueno
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #155 : 25 de Abril de 2012, 20:27:29 pm »
Hola estoy pensando en comprar un hk600gt, un par de compañeros del club lo tienen, uno le ha cambiado el rotor principal y el de cola por el align y va perfecto, el otro le cambio las coronas y la que arrastra la correa, ya lleva unas cuantas horas de vuelo y ningun problema, yo lo creo que para mi nivel esta bien para ir soltandome, estacionarios y translaciones, anteriormente tuve un belt cp y era un nervio, que servos de hk le pondríais en el plato.
Gracias

yo entiendo que el precio es tentador pero con un 600 no se bromea,  ademas en cuanto lo tengas veras que de a poco iras poniendole repuestos originales de align, cuando te quieras enterar ya lo tienes completamente transformado, y si sumas el gasto, veras que te termino saliendo mas caro que el original.

si quieres un 600 o buscate uno usado de marca reconocida o bien ahorra para comprarte uno nuevo, es el mejor consejo que puedo darte 
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado DFR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #156 : 25 de Abril de 2012, 21:06:07 pm »
Bueno el tema del helicóptero, llevo viendo volar varios hk todos los sábados bueno casi todos, desde hace 6 meses y no he visto ninguno desintegrares en el aire, que la calidad de los materiales es mucho mas baja que un trex eso también lo he visto y holguras. Si encontrase uno de segunda mano a buen precio lo compraría, pero si no me conformo por ahora con el hk.

Yo me reservo mi opinion sobre el heli, pero como has pedido consejo de servos, estos estan pero que muy bien a mitad de precio que los Align: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=23157

Y este para la cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=23154

Un saludo
Estos servos tienen buena pinta y precio, el de cola iría bien con un gyro align 780?

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #157 : 25 de Abril de 2012, 21:14:48 pm »
Si, el de cola perfecto para un GP780. Ademñas ten en cuanta que los del cíclico son HV o sea que los puedes alimentar directos con una lipo 2S con lo que te ahorras poner un BEC grande, con uno de 2 o 3 A para el giro y el servo de cola va sobrado. Yo tengo otro heli con los Align y la verdad que estos PowerHD los veo igual de buenos, pero lo que es en vuelo no puedo decir nada porque hasta el finde no los voy a estrenar, pero pintan muy bien en ajustes con un microbeast.

Desconectado egroc

• Estacionarios
  • **
« Reply #158 : 26 de Abril de 2012, 10:35:57 am »
Hola. Yo soy otro que se ha fijado en el HK600GT para empezar estacionarios, invertidos y pequeñas acrobacias, pero he leido tanto sobre los problemas, que creo que es "arriesgarse". Lo que quiero decir es que un ajuste perfecto del heli cambiando las piezas defectuosas que trae (coronas, eje de la correa trasera, rodamientos del rotor, etc) puede volar bien, pero un pequeño fallo montando puede provocar cosas más serias como romper la cabeza del rotor en pleno vuelo (ya le ha pasado a alguien) y no es ninguna broma que las palas principales de un 600 salgan disparadas.

Yo he hecho cuentas, y prefiero ir comprando un TRex600 poco a poco (el chasis es la parte cara, la electronica sería la misma) que además de valer para todo siempre se devalúa menos.

Es solo una opinión. Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe donde comprar el kit TRex600 pro (electrico) en europa a buen precio?

Un saludo a todos!

Desconectado DFR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #159 : 26 de Abril de 2012, 13:22:47 pm »
Hola. Yo soy otro que se ha fijado en el HK600GT para empezar estacionarios, invertidos y pequeñas acrobacias, pero he leido tanto sobre los problemas, que creo que es "arriesgarse". Lo que quiero decir es que un ajuste perfecto del heli cambiando las piezas defectuosas que trae (coronas, eje de la correa trasera, rodamientos del rotor, etc) puede volar bien, pero un pequeño fallo montando puede provocar cosas más serias como romper la cabeza del rotor en pleno vuelo (ya le ha pasado a alguien) y no es ninguna broma que las palas principales de un 600 salgan disparadas.

Yo he hecho cuentas, y prefiero ir comprando un TRex600 poco a poco (el chasis es la parte cara, la electronica sería la misma) que además de valer para todo siempre se devalúa menos.

Es solo una opinión. Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe donde comprar el kit TRex600 pro (electrico) en europa a buen precio?

Un saludo a todos!
hola, también es una opción buscar un rotor align de segunda mano las he visto aveces bien de precio, o en tiendas en asia por menos de 100€, es una opción.

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #160 : 26 de Abril de 2012, 13:36:45 pm »
Venden en este mismo foro un aling 550 que es casi un 600 a muy buen precio, échale un vistazo
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado DFR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #161 : 26 de Abril de 2012, 14:08:34 pm »
Ya me gustaría, pero por ahora no puedo acceder al foro

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #162 : 26 de Abril de 2012, 14:47:00 pm »
Por propia experiencia os cuento que yo compré un kiy de un Trex 600N que convertí a electrico. El kit fueron menos de 200 euros puesto en casa y la adaptación a electrico son 3 o 4 euros del soporte del motor, una plancha de carbono para hacer de soporte de las lipos y un par de cosillas más. Mi error inicial fue ponerlo a 6S porque a ese voltaje tiraba poco y me compré un chasis de 550 y se lo traspasé todo con lo que conseguí un heli más equilibrado. Ahora he retomado el chasis del 600N y lo he vuelto a vestir con una configuración a 12S y ya diré el resultado final como queda. COn esto solo quiero decir que un 600, mejor a 12S ya que sino te dejas muchisima pasta en lipos de muchas C, o sino ir a un 550 6S, pero a un HK no le pongo 4000W de potencia ni loco porque con lo que bufa eso me daria miedo a mi una cola HK o un cabezal HK en desintegración en pleno vuelo, y que montarse un 600 original, si se es creativo no sale tan caro.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #163 : 26 de Abril de 2012, 15:51:53 pm »
Hola amigo DFR, pues te he dejado un privado, quizas te interese el que tengo en venta, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado egroc

• Estacionarios
  • **
« Reply #164 : 26 de Abril de 2012, 16:48:17 pm »
A mi si me interesa el heli que venden, pero como aún no he llegado a los 30 post no puedo ver el foro de compraventa :(