Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi si me interesa el heli que venden, pero como aún no he llegado a los 30 post no puedo ver el foro de compraventa :(
Bajo mi punto de vista no montaría un HK ni en tamaño 600 ni 500, pues son helis con muchos torque para esa mecánica tan débil, la verdad que con respeto a los clones no pasaría del tamaño 450 pues con tamaños mas grande es mas el sufrimiento que el disfrute del hobby, saludos.
Muchisimas gracias, ni te imaginas lo útil que ha sido el comentario. Ahora tengo las cosas mucho más claras... El variador parece un poco carillo pero tambien parece bueno. Me apunto todo lo que me has dicho e iré creando la lista de piezas.¿Ese motor que me recomiendas (el 600MX 510Kv) es el que debería comprar? Supongo que si por ser el de align, pero pregunto por si alguien conoce alguno con mejor precio y misma calidad (el presupuesto es el presupuesto :D ).Gracias!
Cita de: Javikalo en 27 de Abril de 2012, 09:28:50 amBajo mi punto de vista no montaría un HK ni en tamaño 600 ni 500, pues son helis con muchos torque para esa mecánica tan débil, la verdad que con respeto a los clones no pasaría del tamaño 450 pues con tamaños mas grande es mas el sufrimiento que el disfrute del hobby, saludos.Estoy contigo. En mi ignorancia y a pesar de la insistencia de mis colegas me compré un Hk500 y el único momento de disfrute que tube fué cuando lo tiré a la basura. No quiero ni pensar en lo que puede pasar con un 600, pero por mucho que digamos que los HK son malos de narices continua habiendo gente que no hace caso y se cree que a ellos les va a funcionar bien, por eso yo tampoco insisto mucho y solo espero que no haya daños físicos.
bueno ya he habéis quitado las ganas del hk600gt, esperare haber si sale algo de segunda mano que me pueda permitir un trex 550 o 500, pues eso a esperar.