Autor Tema: Nuevo HK600GT  (Leído 88521 veces)

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Nuevo HK600GT
« Reply #120 : 08 de Marzo de 2010, 13:25:31 pm »
Muy buenas, no nos olvidemos que lo ha volado con el rotor principal de Align, el de cola si es original y le está dando problemas, a ver si alguno lo prueba con el rotor original.

Yo era partidario del HK 600 y al final me compré un ESP por lo que ya hemos hablado del precio del combo con electrónica.

Por cierto Imagine: ¿que has roto en el ESP para que cueste 300 euros arreglarlo?  Si eso es casi lo que vale un kit nuevo.

Un saludo.

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #121 : 08 de Marzo de 2010, 16:31:40 pm »

Imagine,por la caña que le has dado,parece que ha pasado la prueba,no?
con un 5 rapao ,pero prueba superada?
No se ya nos diras tu mas cosas.

un saludo.

m9002 te voy a ser muy sincero,,yo de momento no lo puedo aprobar,,,osea que le dejare ese 1 de momento hasta probarlo otra vez,,,,,porque si volo finalmente,,,pero el perder los tornillos mencionados,,,,,y que el collar se subiera es debido a algo,,y ese algo ahi que saber de donde viene...................de todas formas,,,al estar volando en vuelo normal,,ahi todo esta ben,,el heli te da buena espina,,una vez activas los idles da la sensacion de que vaya a reventar por algun lado del sonido que mite la transmision trasera,,,,,de los portapalas traseros tampoco me fio un pelo,,,,,,,,,,,,,en fin,,es volar con angustia,,de todas formas ya te digo,,que cuando mejor iva fue cuando tube que recoger,,,,por lo dicho mas arriba,,a ver si otro dia voy y sigo haciendle pruebas,,,,,y yacomentare,,de momento le seguimos dejando el 1,,,jajajajjaj,,,,,pero aun asin,,,,,,,,,,,como gusta volar un 600,,,,,,,que sensacion de poder mas guapa,,,,,,,,,en fin,,,,,

psdt:comentarle a luispez,,,,,,,,,,mira cuando rompi e heli,,,ya comete que fue porque de repente me quede sin mando,,,,estaba probando el governor y plazzzzzz,,,,,en una caida de cola,,me quede como si se hubiera apagado la emsiora sin poder hacer nada,,,pues bien,,el heli cayo de cola,,,cuando cayo,,yo crei que bueno,,al caer de cola no tendria mucho,,,,,,,,,,,,,,,pues cuando llegue a el,,y lo vi,,supe que fue siniestro sin ver mucho,,,,,,,,,,para quela reparacion me costara 300 euros,,,no creas que tienes que romper mucho en un 600,,,,,,,,pero yo lo rompi todo menos la electronica,,,que es la que monto en el hk,,que no rompio ni los iñones de los servos,,,,,,,,los daños fueron,,,,,2 chasis,,,,chasis inferios,,,,,ejes,,,,,,,torqu tube enterito,,,,caja de cola partida por la mitad,,,palas,canopy,,,todo las guias que mueven la cola en la caja desaparecieron,,,,en fin,,,todo el heli revento,,,,,,empece a meter en la cesta en helifreak,,y otras tiendas,,ya que no lo tenian todo en helifreak,,,y cuando junte todo lo que necesitaba,,,,se me puso en 300 pavos con los portes,,,osea,,que ya no merecia la pena el arreglo,,,,,,,,de todas formas pensaba arreglarlo pero cuando en helifreak me confirmaron que le faltaban recambios,,y uno de llos el chasis anule todo,,y ese dinero lo guardare para un futuro trex 700 ,,,que es mi maxima ilusion,,,,,,,,de momento seguiremos probando el clon y a ver si le meto el torque tube,,,,y la cosava cambiando un poco,,,,pero antes de eso,,seguire haciendole pruebas ............

yo sinceramente no lo olveria a comprar el clon,,,,,,,,,,,pero una vez queya esta aqui,,y me a volado,,mas mal que bien pero bueno,,,aguantare con el,,,,pero ya digo,,que no merece laena comprar el clon,,ahora si tenes un CF,,,,,para piezas es bueno,,porque el chasis esl verdad,,que es muy bueno,,,y bueno,,quria decir algo de las palas...

porlo que vole,,,os aseguro que las palas estas de 600mm 3D de 24$,,,(yo soy muy citico),,,van de miedo,,,,,tanto asin que aseguraria qevan aun mejor quelas align,,,,,,,,,ya que son aun mas rigidas y flexan mucho menos,,con un acabado muy bueno,,y super equilibradas,,yo mientras estas palas esten a ese precio,,no cambio,,,1 porque van como digo de miedo,,,,y 2 porque el precio es increible para como van,,,,,,,,,,,,,,yo note que incluso aguantaba mejor los tic toc ya que cmo digo son mas rigidas que las align,,,,,,recomendadas 100x100,,,lo que no puedo hacer con el clon,,jajaja,,,,lo hago con las palas,,,,es con lo mas poxitivo que me quedo de esta experiencia del clon del 600 de momento...

tochazo al canto,,jajajaj,,sorry,,,,,

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Luispez

• Traslaciones
    • Email
« Reply #122 : 08 de Marzo de 2010, 16:46:49 pm »

psdt:comentarle a luispez,,,,,,,,,,mira cuando rompi e heli,,,ya comete que fue porque de repente me quede sin mando,,,,estaba probando el governor y plazzzzzz,,,,,en una caida de cola,,me quede como si se hubiera apagado la emsiora sin poder hacer nada,,,pues bien,,el heli cayo de cola,,,cuando cayo,,yo crei que bueno,,al caer de cola no tendria mucho,,,,,,,,,,,,,,,pues cuando llegue a el,,y lo vi,,supe que fue siniestro sin ver mucho,,,,,,,,,,para quela reparacion me costara 300 euros,,,no creas que tienes que romper mucho en un 600,,,,,,,,pero yo lo rompi todo menos la electronica,,,que es la que monto en el hk,,que no rompio ni los iñones de los servos,,,,,,,,los daños fueron,,,,,2 chasis,,,,chasis inferios,,,,,ejes,,,,,,,torqu tube enterito,,,,caja de cola partida por la mitad,,,palas,canopy,,,todo las guias que mueven la cola en la caja desaparecieron,,,,en fin,,,todo el heli revento,,,,,,empece a meter en la cesta en helifreak,,y otras tiendas,,ya que no lo tenian todo en helifreak,,,y cuando junte todo lo que necesitaba,,,,se me puso en 300 pavos con los portes,,,osea,,que ya no merecia la pena el arreglo,,,,,,,,de todas formas pensaba arreglarlo pero cuando en helifreak me confirmaron que le faltaban recambios,,y uno de llos el chasis anule todo,,y ese dinero lo guardare para un futuro trex 700 ,,,que es mi maxima ilusion,,,,,,,,de momento seguiremos probando el clon y a ver si le meto el torque tube,,,,y la cosava cambiando un poco,,,,pero antes de eso,,seguire haciendole pruebas ............

yo sinceramente no lo olveria a comprar el clon,,,,,,,,,,,pero una vez queya esta aqui,,y me a volado,,mas mal que bien pero bueno,,,aguantare con el,,,,pero ya digo,,que no merece laena comprar el clon,,ahora si tenes un CF,,,,,para piezas es bueno,,porque el chasis esl verdad,,que es muy bueno,,,y bueno,,quria decir algo de las palas...

saludos

De todas formas, hay que tener en cuenta que tu vuelo es 3d que por cierto y todo hay que decirlo es muy bueno, si los rodamientos, one way, coronas y demás no se van, este clon para vuelo sport puede ser una alternativa, claro está si lo mejoran y quitan los defectos que vienen de fábrica.

Yo vendí mi 600 GF con el cual estaba muy contento, no necesito torque ni piezas de aluminio para mi tipo de vuelo, es más me gustaba más el antiguo motor XL que el L del ESP, daba más caña y el consumo era parecido, si no lo hubiese vendido posiblemente le hubiese metido el chasis de carbono y la cola del HK.

Un saludete.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #123 : 08 de Marzo de 2010, 17:07:56 pm »
esto es otra cosa que queia decir a todos lo que tengais el 600 ESP,,,,,,,,,,cuando desmonte el mio,,tenia los 2 rodamientos del chasis,,,,gripados,,,,,,,,,,,,,al HK le sirven,,pero no pude ponerlos por lo que os comento,,,,y esto no tiene nada que ver a la piña,,ya que tiempo antes,,venia notando un ruido raro,,,,y en las autos,,lo sentia como caia mas rapido,,,ademas de esto el rotor iva suave,,pero si lo cojias y le dabas vueltas muyyyyyyyy lentas notabas como que se encasquillaba algo,,muy leve pero claro la inercia del rotor principal tiraba con ello,,una vez fuera,,,lo confirme,,y estaban gripados los 2 ordamientos,,osea que vigilarlos ,,,porque ya os digo que esto fue del uso y no de la piña.....

saludos

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #124 : 08 de Marzo de 2010, 19:41:39 pm »
Imagine,,,,,,,,,,pues es una pena que no llegue ni tan siquiera a un 5,,,,lo que es una pasada lo de los repuestos
del  ESP,joder  por 300 pavos me pillo un kit nuevo,pero lo que tu dices,si tu idea es pillarte un trex 700,,,,,,,,,,
yo fuardaba la pasta para ese futuro proyecto y con las piezas que tengo del trex 600ESP,se las montaria
a este y a seguir volando el 600,hasta que me me comprase el 700,porque yo creo que cambiando algunas
piezas mas,,,,,,,lo dejas medio decente,,,,,bueno aver ese segundo video,ehhhhhhhhh?

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #125 : 08 de Marzo de 2010, 22:46:38 pm »
Imagine, muy interesante lo que haces para saber que se puede aprovechar del clon. De todos modos yo creo que a las vueltas que llevas tu el heli ni align ni menos el clon puede aguantar mas de unos cuantos vuelos. Yo con un trex 600 sin esepear he tenido la misma experiencia que tu y eso que yo lo llevo "solo" a unas 2000 vueltas mientras que tu vas por las 2300 y le das mas cera. Cada unos cuantos vuelos, quiza unos 20 de 5 minutillos, fallo del heli, si tienes suerte cortas el motor, si no , se pega y cuesta una pasta arreglarlo. Si no llevas cardan, la cabina blanca y unas palas sencillas puedes librarte del siniestro total.

Que yo recuerde estas son los ultimos fallos que ha tenido el trex 600 normalito desde el verano pasado a unas 2000 vueltas y aprendiendo algo de 3D poco a poco, con lo que se le castiga bastante:

-Fallo de la cabeza (link suelto? o quiza se salio el cable del vstabi?). Fue obvio y corte el motor, con lo que no se la pego muy fuerte. Volando al dia siguiente.
-Balancin de cola roto. Notaba una vibracion pero tenia ganas de seguir volando y acabo partiendose el balancin y perdiendo la cola. Tambien lo autorote sin problemas. Lo cambie por el metalico y cambie todas las piezas.
-Fallo de la cola. Se solto un portapalas al romperse el tornillo de cuajo. Corte el motor pero estaba alto, no vi donde cayo para autorrotarlo y se dio una buena, fuselaje roto y lipos casi ardiendo, pero no le afecto a la cabeza ni a las palas. Mejor ni pensar que se hubiera roto cuando lo tienes cerca, esa pala de cola salio como un cuchillo.
-Fallo de la cola. No se que le paso, quiza la correa floja, parece que se recuperaba por lo que cometi el error de no cortar e intentar aterrizarlo. Fue un grave error porque acabo descontrolandose y dandose la gran torta. Cabina destrozada, cola rota de cuajo, palas rotas y con ellas ejes y rodamientos, por suerte la electronica bien. Por unos 150 pavos se arregla, con la cabina mas sencilla, reparando con fibra y epoxi el fuselaje, sin cardan y unas palas de las mas baratitas. Voy a ver si poniendole todos los upgrades se arregla o este heli lo declaro de peligro publico para estas vueltas.  Estoy un poco aburrido de el, dejaria de volarlo si no fuera porque compre varios repuestos a precio de saldo que ahora tengo que gastar   . Estaria bien hacer una lista de todos los upgrades que necesita. De momento ponerle todas las piezas y upgrades metalicos de cola y asegurar que no se deslice el tubo con el anillo de Quick UK o algo parecido. La sujeccion del servo de cola tambien hay que upgradearla antes de que se pasen los tornillos, y que mas?

Con otros helis (sin hacer publicidad) no he tenido fallos parecidos, con lo que esos helis mas caros me han salido mucho mas baratos que los malditos de align, aunque los caros tienen mucho peligro de sinestro total en un golpe, pero quiza se vuela con mas cuidado con ellos, pero a fiabilidad mecanica hay diferencias. No se si es parte del negocio de align y sus clones no mejorar esto, venden mas repuestos, pero acaban perdiendo clientes por aburimiento, y quiza se cargan a alguno que a otro. Para aprender estan bien, pero no para subirlos mucho de vueltas. Es mi opinion, ya nos contaras la tuya, yo sigo aqui con mi bolsa de palomitas leyendo tus mensajes y viendo tus videos, es de lo mejorcito de los foros  
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 23:12:05 pm por chelmon »
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #126 : 08 de Marzo de 2010, 23:11:58 pm »

esto es otra cosa que queia decir a todos lo que tengais el 600 ESP,,,,,,,,,,cuando desmonte el mio,,tenia los 2 rodamientos del chasis,,,,gripados,,,,,,,,,,,,,al HK le sirven,,pero no pude ponerlos por lo que os comento,,,,y esto no tiene nada que ver a la piña,,ya que tiempo antes,,venia notando un ruido raro,,,,y en las autos,,lo sentia como caia mas rapido,,,ademas de esto el rotor iva suave,,pero si lo cojias y le dabas vueltas muyyyyyyyy lentas notabas como que se encasquillaba algo,,muy leve pero claro la inercia del rotor principal tiraba con ello,,una vez fuera,,,lo confirme,,y estaban gripados los 2 ordamientos,,osea que vigilarlos ,,,porque ya os digo que esto fue del uso y no de la piña.....

saludos

20 vuelos me han durado a mi,,, el problema viene porque el esp solo lleva 2 rodamientos para el eje principal y ya cuando lo montas notas un ligero juego que es el que provoca el desgaste prematuro de estos,,, deberia llevar 3 como el nitro y solucionado,, como no es asi la solucion es poner unos rodamientos de mas calidad ya sean los de KDE o los de KASAMA que ambos son axiales como los del portapalas.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #127 : 09 de Marzo de 2010, 03:08:36 am »
chelmon muy interesante lo escrito,,yo tambien tengo ya unas cuantas roturas por el material de align,,,,,,,que vamos hacer,,a vr si algun dia nos toca la loteria,,y nos tiramos a lo caro,,,de momento habra que seguir disfrutando el hobby dentro de las posivilidade de nuestros bolsillos,,,jejejej....y esto es lo que tiene align,,,,,si es verdad qe  la larga saldra mas caro,,pero poquito a poquito,,no te resulta tan gastoso,,y bueno,,engañabobos como yo digo,,pero felices con nuestros aparatejos,,jajajjajaj

bueno pues 2 descubrimientos mas que acabo de terminar de montar.....

el 1,,,,mas arriba dije que el collar del eje se me habia subido,,,,pues bien,,no era el collar,,,lo que apasado esque el rodamiento del chasis,,,el 1 donde va el collar a cedido undiendose para abajo,,,,,,(la ostia puta)jajajaja,,,,,,,,y eso que los pegue a conciencia antes de montarlo con el botecito ese para metales,,,,,,,,pero claro,,,,cual es el problema,,,,que los rodamientos son mucho mas grandes que los de align,,y el cuadro donde van metidos es liso,,por lo cual el collar se sienta ahi,,y en cuanto se meta paso negativo fuerte,,,,cede para abajo por mucho pegamento que se le heche,,los align el collar apolla en la rebaba que lleba el marco del rdamiento,,lo cual esto es imposible que sucediera,,,,,,,,tanto puede bajar el rodamiento,,con el collar,,,que yo no se si hasta se podria salir de la caja en pleno vuelo,,,imaginaros el resto,,,,,,,,por lo tanto,,he tenido que montar el cuadro de align con su rodamiento,,,a base de hecharle aceite (scorpion)parece que a soltado un poco el rodamiento,,,pero vamos,,me da ami que no durara mucho,,pero para salir del paso vale,,,,pues otro defecto mas de fabricacion,,,,,y muy importante......

el 2,,,ESTE ES INCREIBLE,,,,jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,con los portapalas trasero estaba muy mosca porque antes de montarlo los revise,,,y vi,,que no tenian nada de olgua,,como los de alig por ejemplo,,,,,,,,,,,,(yo todo contento dije,,,,,,joder algo an hecho bien,,,jajaja),,pero note que los portapalas estaban como atrapados a la hora de moverlos,,muy pillados,,,,pero bueno,,intente desmontar,,y me fue imposible,,ya que los tornillos parecian venir soldados,,,,,,,,,,y por no molestarme mas de la cuenta los deje,,,,(tanto asin,,que incluso el servo de cola chillaba mas de la cuenta al moverlo,,por el agarrotamiento que tenian los portapalas traseros),,,,,,,,,,a partir de volarlo y tener tantos problemas he decidido desmontarlos enteritos,,,,y buala...........................estos chinos son la ostia,,,,,,,,,,vamos a ver,,yo tenia los portapalas del ESP,,,,,rompi la caja de cola,,pero los portapalas quedaron intactos,,,,,,increible pero asin fue,,,,bueno el tema es que desmonto tambien el del ESP para comparar los ejes,,,,ya que habia leido algo en el foro de hobykin este,,,,,,,,y...........(bueno para quitar los portapalas del chino maldito,,,he tenido que tener el soldador mas de 5 minutos en cada tornillo porque eso parecia que venia soldado)jajajaja,,,,,,,,,,,el tema es,,,que el ej del chino es 1 o 2 milimetro mas corto que el de align,,,,,y los potapalas aun siendo metalicos,,,son de la misma dimension interna quelos align,,,,,,,que an hecho los chinos,,,,,,,,,,como veian que metian el tornillo y al apretar los portapalas se quedaban pillados enteros,,an apretado menos sin llegar al final,,y an llenado el tornillo enterito de fija tornillos,,(buen remedio no),,,jajaj,,malidos,,,,jajajaj,,,,,,,,pero claro,,,an tenido que apretar porque no era plan de dejarlos por la mitad,,,,con la consecuencia,,de el engarrotamiento del movimiento de los portapalas,,,,,,,,,,,,ME HE QUDADO FLIPAOOOOOOOO,,,al poner los 2 ejes ,,,he probado el eje de clon con los portapalas align y el tema seguia igual,,engarrotamiento de los mismo,,,porque claro,,al ser mas corto el eje,,,pues pasa esto,,,,,,,,,,,,,en fin,,un desastre,,,,,,,pues al final he puesto los portapalas de align con su eje,,,,y a quedado,,,joder,,,,,,ahora el servo de cola ni se siente,,hasta no mover el heli,,o moverlo tu,,y antes estaba obligado siempre,,,,,y ya no es esto,,,esque un tornillo que no este apretado hasta hacer su tope,,,parte fijo en vuelo,,,antes o despues,,,,,,,,,,,,pues como os quedais??FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSS,,,,jajajajajjaja,,,

bueno pues esto es lo de hoy,,otro dia cuando tenga ganas,,,porque no veas que tochazos meto,,,os contare mas defectos del rotor principal,,,y el porque ni me plantee montarlo...............osea qu el heli ya le queda enos para ser un align,,montar torqu tube,,y tubo de cla,,,y solo llebaria el chasis del clon,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien cree que esto es rentable para comprar un clon???????????????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,en fin,,,,si mañana puedo lo probare a ver s a cola a mejorado,,,,y ya os cuento....

y ahora a mimir,,,que hoy exe horas extras con el maldito heli.........jajajajaj

saludos

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #128 : 09 de Marzo de 2010, 08:35:46 am »
imagine

estoy flipado, ya sabemos de las tolerancias y controles de calidad de los chinos, con un bicho como un 600, no te la puedes jugar, tu ya tubiste muchos coj... de hacer un par de invertidos y tic-tocs con el.

lo dicho, ni por 50$ merece la pena comprarlo.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #129 : 09 de Marzo de 2010, 18:12:52 pm »
amilio yo aun con todo sus defectos si creo que merezca la pena por el precio,,ya que solo los 3 chasis valen lo que vale el heli entero,,y el chasis si es bueno,,,en fin........

YA VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,jajjaja,,,me he pegado unos  vuelos hoy,,de escandalo,,,,,,a ver si me dura para el finde y colgare otro video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro problema que he encontrado por el cual la cola no iva,,,era porque el tornillo que sujeta la corona antirrotacion,,que atraviesa el eje principal,,,,(son tan buenas,,jajaj),,que al apretar demasiado el tornillo, cede la corona aprisionando un poco el eje,,con la consecuencia que el rotor gira a trompicones,,,,,,el cual he tenido que desapretar un poco el tornillo y ya va,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin,,,que me pegado unos vuelos guapos guapos,,,,,,,,,,,,a ver lo que dura,,jajajaj,con forme va.....

saludos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 18:16:15 pm por imagine 50 »

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #130 : 14 de Marzo de 2010, 15:24:22 pm »
ahi os dejo un vuelo con el hk 600,,este ya sera el ultimo ya que me cambio a align total,,,,,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/f5EiuKRyx-8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/f5EiuKRyx-8&rel=1</a>

saludos

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #131 : 14 de Marzo de 2010, 18:43:42 pm »
Hola Imagine , la verdad es que enhorabuena por esos vuelos que como bien dices tu, són de escandalo me encanta ver volar así y la verdad que no me he leido todo el hilo y tampoco sé al 100% de que se ha hablado , pero ya te digo yo que ni con Align ni con HK ni con lo que se quiera , pero si no se sabe volar y de los que no saben volar y si hablan demasiado, los hay a patadas , esos vuelos no se los pega ni dios , en fin ,  genial enhorabuena de nuevo Imagine50 , eres un una bestia  !!!

PD : Y gracias por tus vuelos con el HK 600 y por poner tu granito de arena o mejor dicho tu palada de arena en el tema clones , estoy contigo zagal !!! un abrazo!!

Graphite74
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 22:19:58 pm por Graphite 74 »

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #132 : 14 de Marzo de 2010, 20:25:12 pm »

Hola Imagine , la verdad es que enhorabuena por esos vuelos que como bien dices tu, són de escandalo me encanta ver volar así y la verdad que no me he leido todo el hilo y tampoco sé al 100% de que se ha hablado , pero ya te digo yo que ni con Align ni con HK ni con lo que se quiera , pero si no se sabe volar y de los que no saben volar y si hablan demasiado, los hay a patadas , esos vuelos no se los pega ni dios , en fin ,  genial enhorabuena de nuevo Imagine50 , eres un "CENSURADO POR EL ADMIN" !!!

PD : Y gracias por tus vuelos con el HK 600 y por poner tu granito de arena o mejor dicho tu palada de arena en el tema clones , estoy contigo zagal !!! un abrazo!!

Graphite74

gracias graphite 74 por tus palabras,,son muy reconfortantes,,,,,

psdt:lo que no entiendo es porque dices que soy un  CENSURADO POR EL ADMIN"

saludos

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #133 : 14 de Marzo de 2010, 20:33:11 pm »

Hola Imagine , la verdad es que enhorabuena por esos vuelos que como bien dices tu, són de escandalo me encanta ver volar así y la verdad que no me he leido todo el hilo y tampoco sé al 100% de que se ha hablado , pero ya te digo yo que ni con Align ni con HK ni con lo que se quiera , pero si no se sabe volar y de los que no saben volar y si hablan demasiado, los hay a patadas , esos vuelos no se los pega ni dios , en fin ,  genial enhorabuena de nuevo Imagine50 , eres un "CENSURADO POR EL ADMIN" !!!

Graphite74

gracias graphite 74 por tus palabras,,son muy reconfortantes,,,,,

psdt:lo que no entiendo es porque dices que soy un  CENSURADO POR EL ADMIN"

saludos

jajaja Imagine supongo que habrá querido decir alguna palabra que el Admin tiene censurada en la configuración del foro y por eso sale lo de Censurado por el admin jejeje.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #134 : 14 de Marzo de 2010, 20:46:38 pm »
Vaya pedazo de vuelo Imagine 50 con el  hk 600, cuando  sea mayor quiero saber volar como  tu,jeje, la autorotacion que has echo

me has dejado sin palabras,impresionante se queda corto,da gusto de ver volar asi

Salu2