Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Sabeis si hay piñon de 11T para los motores align? Por ejemplo yo tengo un 450M y me gustaría ponerle 11T ya que es con lo que vengo volando con el motor anterior (un turnigy) una vez pobré un piñon de 13T y lo encontré muy agresivo. Ahora he puesto un motor 450M de align y no encuentro piñones de 3.5 de diámetro con 11T.Saludos
Muy curioso este 450-Plus. Una mezcla entre el PRO y el Sport, no? Al menos por el soporte del servo de cola integrado en el chasis. Al final tendremos un lio de modelos 450 que pa que... Saludos.
Es un Sport V2 plastificado. Lo de los 450 de Align es un follón.. V2, V3, V2 del V3....en fin..... Hace poco sacaron el Sport V2, lleva el servo de cola metido en chasis como dices al estilo del pro. Los ejes que lleva son los del PRO ya que han cambiado las medidas ligéramente en el chasis para poder usarlos.... y así poder montarle la nueva cabeza FBL DFC. En el Sport (a secas), para montar la DFC hay primero que hacer alguna pequeña modificación para que pueda montarse el eje principal que lleva esa cabeza. El rotor es todo nuevo. Ahora este Sport Plus está basado en el Sport V2 pero usando plástico en muchas de las piezas.