Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josepalm en 15 de Febrero de 2010, 21:12:29 pmPor cierto, ¿algun sitio barato para pillarlo?Saludos,Te dejo dos sitios que lo tienen a buen precio y con diferenes opciones:http://www.century-rc.com/ecs/product.asp?type_id=207&kind_id=694http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=3_317_318Un Saludo.
Por cierto, ¿algun sitio barato para pillarlo?Saludos,
Que pasa con este hilo que nadie comenta nada sobre este padazo heli que es el Sport!!!Yo estoy encantado de su rendimiento. Por el nombre del heli, hay gente que piensa que este es más apropiado para vuelo Sport y no para hacer 3D, pero os aseguro que este heli es una maquina 3D brutal. Yo con las útimas mejoras que le he echo lo estoy exprimiendo y rinde increíble.He pasado mi Sport (ZYX FBL) a 6S. Llevo un variador YEP45, con un motor Align 450MX 1700KV y piñón de 15..... y tira que da gusto. La potencia es constante durante todo el vuelo.Ahora también le he montado un tubo de cola y correa largos para meterle palas de 360mm (también hay que cambiar la varilla del servo de cola, hay que poner la del 450 PRO, que es más larga).Hoy he podido probarlo con palas 350mm y perfecto.... a ver si me llegan las 360. Gana mucha sustentación con el cambio de palas.Comentar que para cambiar a palas 360, creo que es imprescindible el llevar una rotora que lleve todo el eje de portapalas a 4mm. En estas rotoras los portapalas llevan tornillos M2 para sujetarlos, más resistente así pues que los M1.5 habituales.Concretamente llevo esta:http://www.mercadorc.es/450-New-II-Flybarless-System-Main-Rotor-Set-TL45110-06/enLleva los portapalas y ejes como de la Tarot DFC, sin embargo el housing es normal, para links de 32mm.
Muchas gracias a todos!! Es exactamente lo que me pasaba a mi, buen brico si señor, es más sencillo de lo que parecía. He desmontado el rotor y he visto de donde venía la holgura, el caso es que del ultimo piño se me ha abierto un poco el agujero donde encaja el eje, por lo que hay dos opciones una cambiar la T y otra intentar cerrar un poco ese agujero (que es lo que he hecho yo), cerrando un milímetro el agujero y ahora ancaja como un guante... De todos modos en cuanto pueda cambio la T, puesto que tengo otra de repuesto... He decidido hacerlo así, porque como esta más abierto de un lado que de otro, si le meto la chapita, va quedar más espacio en un lado que en otro, por lo que es como si tuviese el rotor un pelín torcido...Os adjunto foto:Saludos.